Tn:
Tenía bastante hambre, no había comido nada desde hace dos semanas, ese maldito solo me tiene con grillete ya que noto que estaba rompiendo la cuerda, ahora en verdad no me queda escapatoria.
Siempre llega a la celda con sed de torturarme, pero no es físico, más bien es psicológico, se mete a mi mente y no me deja dormir, escuchó su maldita voz por toda mi cabeza... Solo quiero vengarme, para eso fui traída aquí, aún que en realidad mi única meta es el dinero.Si solo el hubiera sabido lo que es en realidad mi vida, no hubiera tenido ganas de seguir viviendo, soy huérfana... Papá murió en la guerra y mamá se suicidó por la soledad, esos pensamientos egoístas, no se dió cuenta que dejaría a una pobre niña indefensa de tan solo 8 años de edad, sin nada de conocimiento en este maldito mundo cruel, me maltrataron cruelmente, esas "monjas" no son más que demonios disfrazados de blancos corderos, es horrible que te dejen sin comer, bañarte con agua fría y rogar al cielo por qué ya no sigas existiendo, aún tengo cicatrices en las manos por los "correctivos", nos golpeaban con una regla hasta que sangrabamos, -"La sangre lava los pecados"-, ¡¿QUE MALDITO PECADO PUDE HABER COMETIDO CON TAN SOLO 8 AÑOS?!, ¡¿EXISTIR?!, Pero todo cambio cuando lo conocí, tenía un trato bastante estricto, pero fue el único amable conmigo cuando más lo necesite... Neal.. nunca olvidaré ese nombre, también fue el que me pidió hacer esto, él es Asgardiano, ya estaba cansado de los malos tratos de Loki, así que tuvo que viajar a la tierra para poder encontrar a alguien que le ayudará en su meta, destronar a Loki y que Asgard volviera a la paz.
Flashback
Cuando conocí a Neal yo tenía 10 años, me había escapado del orfanato, mis manos estaban sangrando, camine hacia un mercado, mi estómago se retorcía, el olor de la comida me llamaba..Mercader: -Rica fruta, recién cosechada, jugosa y sabrosa-
Me acerque temerosa, quería tomar una manzana, era amarilla como el oro, se veía tan exquisita, solo de verla la estaba saboreando, intenté tomar una, pero...
Mercader: -LADRONA!!, MIREN!! UNA SUCIA LADRONA QUIERE ROBARME-
todos comenzaron a juntarse, me apedrearon, una de esas piedras golpeó mi frente, empecé a sangrar, no podía ver, estaba aturdida, mis movimientos no coordinaban bien, quise decirles que lo sentía, pero tenía mucha hambre y no tenía dinero para pagar, el mercader se acercó a mí con un cuchillo.
Mercader: -quien roba, es castigado, así es la ley y que así se haga-
Pero cuando sentía que estaba a punto de morir, alguien se interpuso entre el mercader y yo, cuando levanté la mirada, pude notar a un chico delgado, su piel era pálida y sus cabellos blancos, pero lo más curioso de el, eran sus ojos verdes, un verde lleno de vida.
Neal: hacen mucho alboroto por una simple manzana, tome... Me llevaré 10 y quédese con lo que sobre, aún que sabemos que no durará mucho su dinero con esa actitud...
Él me tomo entre sus brazos y me llevo a donde era su hogar, curo mis heridas y me dió un lugar para vivir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LOLOLOLOLOLLLLLL, a pesar de que solo llevo un día de hacer este Fanfic, se ve que le están dando mucho love!! Eso me agrada, me llena de felicidad TwT, bueno, aqui les dejo esta partecita pequeñita ya que se va a dividir en dos (y si... Utilice a Viktor, fue al único peliblanco zabrozongo que encontré y que vas con la pinta de niño bueno), vamos a ver qué procede con ustedes las protagonistas, va a haber muchísimo Salsero y humor, si es necesario, meteré lemon 7w7
Bueno chicuelas, que tengan un lindo día, una linda tarde o una linda noche nwn, no se les olvide darle amor al Fanfic y compartir para que las vean está sabrosura XD
CHAU CHAU!!
ESTÁS LEYENDO
Del Engaño al amor (tu x Loki)
FanfictionTn:______ (Tu nombre XD) fue capturada como prisionera de guerra, se había revelado ante los mandatos crueles e injustos que Loki había puesto sobre Asgard, tn: ______ era la única midgardiana que estaba en Asgard debido a que era una espía, pero en...