Día 1: mañana

621 45 15
                                    

(TN) no entendió que es lo que estaba pasando, ¿Por qué un chico con traje extraño tocaba su puerta pidiendo alojó en medio de la noche?.

TN: Disculpa... Nos conocemos?

Loki: no... Pero me gustaría conocerte, no hay problema de que me quedé a dormir hoy aquí?, No tengo a donde ir.

TN: si, supongo...

Le dejo pasar a su casa, rápidamente Loki noto lo vacío de la habitación, le traía tantos lindos y tristes recuerdos.

TN: a qué se debe de que vinieras a tocar mi puerta y no el de los demás?

Loki: nadie más quería recibirme, además de que te ves amigable, en verdad espero que no te moleste mi presencia, si es asi, es mejor que me vaya.

TN: no no, de hecho, te me haces algo fa..

El dolor de la cabeza empezaba a apoderarse de ella, su corazón quería hacerla recordar pero su mente se lo impedía completamente.

Loki: estás bien?, Creo que necesitas recostarte, no te preocupes que no soy un ladrón

TN: no es eso, creo que tuve un accidente o algo parecido que me olvidé de muchas cosas y cuando intento recordar, solo me duele.

Loki: creo que es mejor que entonces no recuerdes, así no te dolerá.

TN: pero siento que olvide algo importante, algo que no quería olvidar, pero no estoy segura, por cierto, como te llamas y de dónde vienes?

Loki dió un gran suspiro, ahora no tenía intenciones de engañarla.

Loki: me llamo Loki, vengo de un lugar algo lejos y en tres días debo de volver.

(TN) sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, estaba completamente agitada, como si el aire le faltará.

(TN): p.. perdón, creo que no le siento bien, me voy a ir a recostar un poco, si tienes hambre, puedes tomar cualquier cosa de la cocina, por cierto, yo soy (TN)

Loki: tienes un lindo nombre... Y gracias

(TN) fue a su habitación, el dolor se hacía cada vez más grande y no entendía la razón.

Loki se quedó en el sofá, mirando de nuevo aquella habitación.

Loki: entonces en verdad me olvidaste, pero no por completo, tendré que hacer lo necesario para obtener de nuevo tu corazón.

La noche empezó a cubrir todo en su oscuro manto, dejando ver las estrellas a su paso, Loki se levantó del sofa y se dirigió al cuarto de (TN), veía como se encontraba dormida plácidamente, Loki acaricio su mejilla con suavidad y depositó un beso en su frente.

Loki: por favor... No me olvides... En verdad te amo mucho.

Una luz verde invadió las manos de Loki, quería hacer que los bellos recuerdos regresarán a ella, pero no pudo.

(TN): Loki...

Alcanzó a susurrar entre sueños, esto hizo que Loki mostrará una sonrisa, dejo a (TN) descansar y volvió al sofá a dormir.
------------------------------

La mañana empezaba a mostrar su calor, (TN) se levantó como si nada pasara, aún estaba adormilada, camino hacia el baño y tardo unos cuantos minutos, después de terminar, lavo sus manos y salió, tenía un semblante irritable.

Mientras (TN), caminaba hacia la cocina para desayunar algo, se iba quitando la pijama, quedando solo en ropa interior, acostumbraba hacer eso ya que estaba sola y no había gente que pudiera juzgarla.

Loki estaba en la cocina preparando el desayuno, hasta que escucho a (TN) acercarse.

Loki: Buenos días, lista para desayu...

Los dos se quedaron viendo por unos segundos, hasta que (TN) reaccionó y soltó un grito.

(TN): QUÉ ESTAS HACIENDO AQUI?!

Loki: tu me dejaste quedar aquí, y quería agradecerte haciendo el desayuno, aún que el que terminó agradecido soy yo con esta hermosa vista

(TN): CALLATE, NO ME MIRES!!

Loki se tapo los ojos.

Loki: no le veo lo malo, es normal mostrar tu cuerpo, a mí sí me gusta, si quieres te muestro el mío para que estemos parejos.

Loki empezó a quitarse la ropa de igual manera.

(TN): NO QUIERO VERTE DESNUDO!! DEJA DE QUITARTE LA ROPA LOKI!!

Loki: Está bien

Loki se dió la vuelta para darle la espalda a (TN), ella fue a su habitación para ponerse algo de ropa.

Loki: Cuando termines de vestirte, vienes para desayunar, ya está listo.

Pasaron unos 5 minutos para que (TN) regresará después de tan bochornoso momento, se sorprendió al ver en su mesa bastantes platillos para desayunar.

Loki: anda, come.

(TN) aún se sentía en desconfianza con aquel extraño, aún que le daba algo de gusto ya que jamás en su vida había desayunado tantas cosas.

Al terminar de desayunar, (TN) se acomodo en el sofá, estaba tan llena que el sueño se estaba apoderando de ella nuevamente.

Loki: te quería pedir algo... Puedo quedarme dos días más?, En verdad no tengo a donde ir, prometo ayudar aquí aún que no sepa hacer mucho.

(TN): está bien, siempre y cuando me sigas preparando ricas comidas, estoy completamente llena y feliz.

Loki sonrió al escuchar que al fin pudo hacerla feliz.

Para ganarse "la aprobación" de (TN), limpio, lavo y dejo todo espectacular, aún que le costaba trabajo ya que el mayormente daba ese tipo de órdenes y solo veía como sus sirvientes lo hacían, así que desde ahí empezó la curiosidad para hacer las cosas.

(TN) estaba sorprendida al ver lo ordenado que era Loki, al terminar los labores del hogar, (TN) se sentó frente a el.

TN: cuéntame, quien eres?

Loki: no quisiera contarte todo eso...

TN: insisto, si te voy a tener en la casa, quisiera saber a quién estoy alojando.

Loki: está bien, vengo de un lugar muy lejos, un lugar donde fui "feliz", pero llegó alguien que hizo que mi mundo se pusiera de cabeza, alguien que hizo que mi corazón de hielo volviera a latir, pero por idiota la perdí y estoy viendo la manera de recuperarla.

TN: Mmm... Ya veo, que fue lo que hiciste para perder a esa persona?

Loki: fui un idiota y la engañe, le dije muchas mentiras y estuvo a punto de morir.

(TN) se quedó mirando a Loki, su cara se le hacía demasiado atractiva de alguna manera.

Loki: sabes que si te me quedas viendo por mucho tiempo, puedo tomarlo como una invitación a hacerte mía?

(TN) bajo la mirada al escuchar eso.

TN: v..voy a salir.. quédate aqui por favor, no robes nada y no entres a mi cuarto

(TN) tomo las llaves del apartamento y salió, tenía planeado comprar algunas cosas ya que ahora tenía a un inquilino con ella y debía de comprar más comida.

Del Engaño al amor (tu x Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora