Tn:
Ya era de noche, era momento de largarme de ahí, prefería mil veces un golpe a que abusaran de esa manera de mi, tome las pocas cosas que tenía y salí de la habitación, camine con mucho cuidado evitando a cualquier guardia, hasta que alguien se colocó atrás mío y me tapo la boca, intenté safarme y estuve a punto de golpear a la persona hasta que me di vuelta
Tn: Fantasma.. me asustaste..
Le dije susurrando
Fantasma: je, tan feo soy?
Tn: no no, solo que... No debes de hacer eso.. un mal golpe y puedo matarte..
Fantasma: eso no lo dudo, que haces afuera a estas horas?, No deberías de estar durmiendo? Bebiste mucho y te pusiste un poco mal, te lleve a la habitación, pero al regresar a la fiesta, Loki no estaba en el trono.. me extraño ese comportamiento.. acaso fue a verte?
Tn: no quiero hablar de eso..
Comencé a temblar, el nudo en mi garganta volvía a aparecer
Fantasma: te hizo algo?..
Tn: estuvo a punto... Por suerte me lo quite de encima..
Abrace fuertemente a Fantasma
Tn: eres el único en este maldito lugar en el que puedo confiar..
*-*-*-*-*-*Fantasma:
Al escuchar esas palabras de ella, hacían que mi corazón se quebrará.. ya son dos veces las que la engaño y que ella realmente este sufriendo.. me duele.. en verdad la estaba lastimando y la lastimare más si le cuento la verdad, que sepa que yo soy Neal y Fantasma.. que sepa que hago esto para tener su corazón, pero lo estoy haciendo de una manera muy equivocada, ahora ella me odia y si lo sabe.. me odiara aún más, me repudiara hasta la muerte, no podré vivir con ese dolor... Creo que dentro de poco tendré que fingir mi muerte una vez más.
Fantasma: vamos pequeña.. debes de ir a dormir, confía en mí.. yo jamás te lastimare, me encargare de cuidarte, prometo que nadie te hará daño de nuevo.. lo prometo...
Ella acaricio mi mejilla, sus ojos mostraban confusión y tristeza.
Tn: acaso... Eres Neal?...
No hice más que tocarla y hacer que se haya quedado profundamente dormida con un hechizo, tendré que cuidar más mis palabras, la tome en brazos y la lleve hasta su habitación.
Loki: eso estuvo más que cerca...
La veía dormir, un hueco en mi pecho se hacía presente, tenía ganas de besarla, pero sería algo sumamente incorrecto, lo único que pude fue darle un beso en la frente y salir de la habitación, me sentía terrible por lo que estaba haciendo.
Llegué a mi habitación, me encerré y me senté, estaba recargado en la puerta, me sentía un tonto, me enamore de esa chiquilla que luchaba por su vida, la entrene y la mande a matarme..
Me aburri de esta vida llena de lujos, ya lo tengo todo pero no tengo nada, desde que mamá murió, me siento tan vacío, además que ya estaba cansado que todos tuvieran una pareja, todos en Asgard están acompañados, incluso hasta el inútil de mi hermano..
Pero como se fijaría en este monstruo?.. la lastime.. la torture y la engañe...
Creo que lo mejor de todo... Será que le borre la memoria y la dejé libre... Es la única opción.
*-*-*-*-*-*
Tn:El escuchar esas palabras, crearon un sentimiento de nostalgia, acaricie la mejilla de fantasma
Tn: acaso... Eres Neal?...
Un gran sueño se apoderó de mí y quedé dormida, la voz de Fantasma y Neal hacia eco en mi cabeza
"Confía en mí", "Jamás te lastimare", "lo prometo"
Esas palabras se repetían una y otra vez, era como si fueran la misma persona, pero era absurdo, aún que ya no sabía realmente que era absurdo y que no.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
WOWOWOWOWOW!! TREMENDO CUCARACHON SE NOS PUSO SENTIMENTAL!!
Jejeje, se ve que les está gustando, la chiquilla ya está sospechando, sospecho con el pecho y cálculo con.. la cabeza...
Bueno señoritas, esto es todo por hoy!!, Ya saben, estrellita, comentario y compartir, para que vean la zabrozura, que tengan bonito día chiquillos, los quierooo
Chau chau nwn
ESTÁS LEYENDO
Del Engaño al amor (tu x Loki)
FanfictionTn:______ (Tu nombre XD) fue capturada como prisionera de guerra, se había revelado ante los mandatos crueles e injustos que Loki había puesto sobre Asgard, tn: ______ era la única midgardiana que estaba en Asgard debido a que era una espía, pero en...