Loki seguía sentado en aquella sala de espera, veía a mucha gente preocupada, unos recibían buenas noticias y otros malas noticias, el no quería convertirse en uno más de esa lista.
Loki: Padre... Madre... Ayuda...
Susurró para si mismo, la angustia lo carcomía lentamente, como un amargo veneno recorriendo todo su cuerpo.
---------------------
Los estudios ya habían comenzado para T/N, estaba recostada en aquella extraña camilla de la máquina de tomografias.
Los doctores empezaban a hacer lo pertinente para poder descartar cualquier síntoma que pudiese agravar la salud de T/N.
El cuerpo inherte de T/N entraba a aquel blanco aparato, los ruidos de la máquina empezaban a sonar intensamente, las primeras imágenes se mostraban en los monitores de las computadoras, rápidamente los doctores empezaron a visualizar algún desajuste o algo que llamase su atención.
El ruido invadía toda la sala, era extremadamente ensordecedor, esto hizo que T/N abriera los ojos estrepitosamente, las imágenes de los monitores empezaron a arrojar que había actividad neuronal por parte de la paciente, que se encontraba confundida y miedosa.
Doctor: SAQUENLA DE AHI!! ACABA DE DESPERTAR!!
Los enfermeros inmediatamente se acercaron a la máquina para poder sacar a T/N de ahí, las tomografias no habían arrojado algún golpe o algo parecido que comprometiera a su salud, pero estaban preocupados por el shock que pudiese tener al momento de despertar.
Enfermera: Té encuentras bien?, estás mareada?, dime como te llamas
Estás preguntas eran claves para descartar algún posible derrame cerebral.
Tn: Si... Si estoy bien... Algo confundida... Mi nombre es T/N
Al momento de mencionar su nombre, el dolor de su cabeza se incrementó aún más, haciéndolo más insoportable, los recuerdos que había vivido comenzaban a llegar de golpe, evitando si quiera darle un respiro para asimilar todo lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Del Engaño al amor (tu x Loki)
FanficTn:______ (Tu nombre XD) fue capturada como prisionera de guerra, se había revelado ante los mandatos crueles e injustos que Loki había puesto sobre Asgard, tn: ______ era la única midgardiana que estaba en Asgard debido a que era una espía, pero en...