Ahí estaba el, frente a el espejo de su recamara revisando su atuendo una vez mas antes de salir de su casa, mientras se preguntaba en que momento se le había ocurrido ir a esa fiesta si su humor para lo que menos estaba era para convivir con muchas personas.
Soltó un gran suspiro de resignación para después salir de su casa y caminar rumbo al bar el cual no estaba lejos de casa por lo que decidió ir caminando, ya de regreso le pediría a Type o P'No que lo acompañara a su casa o le pediría a Good, si es que asistía, que lo dejara quedarse en su casa por una noche.
Una vez ahí, Can ingreso al lugar localizando a sus amigos quienes se encontraban en una mesa muy al fondo, el pelinegro se acerco a ellos y les saludo tomando asiento hasta la orilla del enorme sillón junto a Ae. El muchacho torció la boca en una mueca al ver que Good no había asistido y al parecer Pete tampoco... al parecer le tocaría fingir felicidad esa noche.
—¡Hey Can! ¿Quieres una? — Le grito Tum desde el otro extremo del gran sillón, ofreciéndole un vaso decorado con sal al borde y de contenido un tanto trasparente — ¡Vamos esto sabe demasiado bien! — Tum se levanto del sillón y le dejo sobre la mesa frente a él, la bebida de extraño color-según Can- mientras le sonreía.
Can solo asintió con la cabeza, tomando el vaso entre sus manos, dando un gran sorbo saboreando el sabor entre agrio y amargo pero que después de tragar no sabia tan mal y que de alguna manera le había relajado los músculos de su cuerpo. Aun así, no pudo evitar deformar su cara en una mueca de desagrado, tras sentir aquel liquido en su boca.
—Calma así sabe a la primera, pero después ya no sabe tan mal— Alentó Ae mientras le daba pequeñas palmaditas en su hombro y le sonreía con emoción
Can continúo bebiendo vaso tras vaso de aquella bebida que, después del segundo vaso ya había dejado de tener un sabor amargo y era uno mas agrio y mucho más adictivo, que le continuaba a beber mas haciendo que, para el quinto vaso sus sentidos se habían nublado por completo y la alegría le había pegado por completo.
Type y Ae se miraban con nerviosismo y culpa observando como el pelinegro-totalmente ebrio-brincoteaba y bailaba con cientos de desconocidos por todo el bar ¿Quién diría que tendría poca resistencia al alcohol? Al final Type se rindió y soltando un suspiro resignado se levanto se su lugar, comenzando una divertida persecución en donde Can se comenzaba a hablar con algún desconocido muy amenamente hasta que veía a su amigo acercarse y emprendía la huida. Después de un rato de estar así Type decidió ir a pedir ayuda a sus amigos.
En cambio, el ebrio chiquillo aprovecho aquella oportunidad para subir al segundo piso del bar en donde había un espacio abierto a la intemperie, con unas pequeñas mesas a la orilla, una barra de bebidas cerca de la entrada y un enorme espacio para bailar frente a él, el cual estaba lleno de gente bailando al son de música un poco más atrevida. Eso si era una fiesta.
POV'S Tin
Pete me había convencido de ir con el a una fiesta que se llevaría a cabo en un bar de tan poco costo, pero como no quería verle la cara al estúpido de Tul esta noche, acepte, pero no era como a que no me estuviera arrepintiendo de estar ahí. Estábamos en el segundo piso del lugar, había pocas mesas y estas ya estaban ocupadas por alborotados besándose con asquerosidad, por lo que Pete y yo tuvimos que sentarnos en las sillas frente a la barra de bebidas.
Pete solo se la pasaba bebiendo algo con una poca cantidad de alcohol mientras charlaba con unas chicas de la facultad, mientras yo seguía con el mismo vaso a medio beber de una extraña bebida color rojo la cual tenia un sabor agridulce pero no me desagradaba en su totalidad.
—Tin ahora vuelvo ¿sí? — Dijo Pete casi en un grito levantándose de su lugar, solo le doy una mirada de aprobación y es arrastrado al centro del lugar por aquellas chicas. Que pena me dan, solo resalándosele a Pete para aprovecharse de él. Que estúpidas.
Rodee los ojos y me termine de un trago lo que quedaba en el vaso de aquella bebida dejando el vaso sobre la barra y pasándome las manos por los oídos, sentía que en cualquier momento me sangrarían de lo fuerte que esta esta música ¡Ahg! Si no fuera por el estúpido de Tul no hubiera tenido la necesidad de aceptar esta estúpida invitación.
—¡Oigaaaa! Deme otra de esa bebida— Grito un chico aparentemente ebrio, dejando su vaso sobre la mesa mientras el barman le atendía mientras reía divertido— Oye tú me pareces conocido— Dijo mientras apoyaba los codos sobre la barra y dirigía su mirada hacia mí, estuve a punto de contestarle cuando volvió a abrir la boca—¡Nooo! Te pareces al cretino ese que me rechazo— Vaya creo que la palabra ebrio le quedaba corta a este chico
—¿Cretino? — Pregunte, recibiendo como respuesta un puchero, mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa
—Ese idiota cretino que se cree mejor que todos— Hizo una pausa para tomar un gran trago de la bebida que había dejado el barman sobre la mesa— Pero solo es una mierda...una mierda bastante sexy.
¿Cretino? ¿Idiota? Que le sucedía a este chico, como se atrevía a llamarme de esa forma. Le mire molesto mientras él seguía bebiendo. Vestía un polo a rayas azules/cafés, unos jeans blancos y unas sencillas zapatillas blancas...Mirándolo bien no esta tan mal para ser solo un programa tailandés.
En el estado en el que se encontraba el chico hubiera continuado bebiendo si no fuera por un grito de Pete llamándolo a lo lejos, el chico se giro sobre si sonriendo de manera estúpida para después salir huyendo, mezclándose entre la multitud. Por alguna razón extraña le seguí hasta que se detuvo cerca de la pequeña reja, tomándose de ella y comenzando a reír histéricamente.
—¡Whoooo! ¡Que divertido! — Grito el chico para después caminar hacia donde yo estaba, soltando una risa divertida — Si que eres estúpido Mettanat...aunque tu no eres el, pero con eso me conformo.
—¡Can! ¡Chicos ya lo encontré! — Volvió el grito de Pete, lo mire estaba acompañado junto al programa tailandés y sus amigos — ¡Tin no lo dejes escapar!
Instintivamente lo tome por los brazos observando su rostro, sus mejillas se habían abultado y estaba peleando por que lo soltara... aun así fue demasiado tarde.
¡Asqueroso!
ESTÁS LEYENDO
Purple
أدب الهواة💜Tu color y el mio es el morado, 💛aveces se vuelve amarillo, los que escuchen esta canción, no la entenderán... ¿Podran colores tan desiguales crear algo bueno? ¿Que tal dos personalidades diferentes? ❤TinCan 💛Serie: Love By Chance 💜Posible Oc's