Al fin la última clase había terminado y todos los alumnos preparaban sus cosas para poder respirar tranquilamente ante el fin de semana que se acercaba antes de los exámenes y el partido en caso de los que pertenecían al grupo de futbol.
Can estiro sus brazos soltando un fuerte quejido de cansancio mientras Type le observaba con diversión pensando en lo quejumbroso que era su amigo para la clase de cálculo o cualquier cosa que implicara resolver un problema. Su vida amorosa era un buen ejemplo de eso.
—Tengo sueño. En cuanto llegue a casa dormiré hasta mañana— Dijo Can mientras tomaba su mochila y se la colgaba en la espalda—Necesito un descanso de todo esto.
—¿Entonces no iras? — Pregunto Type también levantándose de su lugar y comenzando a caminar junto a su amigo a la salida
—¿Ir a dónde? — Can se llevo una mano a la nuca tratando de recordar si había algo importante que tenía que hacer
—Pete y un chico de su clase están organizando una pequeña fiesta y nos invitó a todos— Comento Type mientras detenía su paso a medio pasillo—Pete dijo que te lo había mencionado.
<<Lo había hecho>> pensó el chico dándose una fuerte palmada en la frente y luego asintiendo ante lo dicho por su acompañante ¿Cómo había podido olvidarlo? Seguro esas tareas y trabajos le tenían muy ocupados o eso quería pensar Can para no tener que recordar aquel nombre que le hacia ponerse nervioso y a la misma vez enojado.
—¡0h! hablando del rey de roma— Comento Type señalando a Pete, quien venia acompañado por su nuevo amigo Fluke
Can sonrió con amabilidad en cuanto los vio llegar hasta donde ellos estaban. Fluke cómo era su costumbre saludó a Can dedicándole esa sonrisa adornada por un par de hoyuelos.
— Entonces hoy vienen ¿Verdad?— Pregunto Fluke posando una mano en la cabeza de Can, revolviendo su cabello
—Conmigo por supuesto que sí— Dijo Type con emoción—Y con Tecnho y Tum también.
—Genial. Es bueno saber eso— Dijo Fluke riendo divertido para después posar la mirada sobre Can— Que hay de ti Cannie.
Can soltó una pequeña mueca de incomodidad ante el extraño apodo con el que se refería a él, aunque no quería decirle algo al respecto debido a que Fluke se había portado muy amablemente hacia el.
—Supongo que sí— Respondió Can un tanto dudoso— Oye Type puedo quedarme en tu casa es que…
—¡No puedes!— Se apresuró a decir Pete, sacándole un respingo a sus amigos presentes—Digo porque no mejor te quedas en mi apartamento como la última vez— Dijo Pete luciendo un poco más nervioso y evitandole la mirada
—Muchas gracias Pete— Agradeció el pelinegro pasándose ambas manos detrás de la cabeza mientras sonreía con alegría—Bueno entonces nos vemos más tarde— Se despidió Can para después alejarse de sus amigos, siendo seguido por Type
En ese momento Fluke y Pete soltaron un suspiro de alivio, y el moreno dirigió su mirada a su amigo de mejillas regordetas, quien no dejaba de revolverse nervioso.
—Y ahora cómo convenceras a Tin de que asista a la reunión— Dijo Fluke observando a su amigo con seriedad— Porque por lo que se el no es de convivir mucho.
Pete solo bajo la mirada al suelo mientras se mordía el labio inferior en una expresión de preocupación y nervios. Fluke no pudo evitar soltar una pequeña risa divertida.
— Tranquilizante Pete— Dijo Fluke pasando un brazo por los hombros de Pete— Ambos comenzamos con esto y ambos lo terminaremos.
Pete sonrió ante las palabras de su amigo y estaba a punto de responderle a sus palabras pero una voz familiar que lo llamaba a lo lejos le interrumpió.
Era su celoso pero lindo novio.
En ese momento Fluke se separó rápidamente del castaño y le sonrió nerviosamente al moreno, que se acercaba con una mirada bastante seria.
Una vez que la pequeña escena de celos por parte de Ae terminó, Fluke volvió a suspirar aliviado y comenzó a caminar mientras mensajeaba por su celular.
…
Mientras tanto Pete, una vez en su apartamento y con su novio estudiando unos cuantos datos de Ingles, tomo su celular y envió un mensaje a Tin para tratar de convencerlo de ir, pero toda su respuesta fue un “NO” por lo que, Pete tuvo que recorrer a un plan B.
Pete~
“Entonces no vienes.
Que mal. Tendré que decirle
a Fluke que cuide bien de CanTin😐
Ese imbécil va ir?Pete~
Si después de todo esto
fue su ideaTin😐
Esta bien ire. Pero solo lo
hago para poder hablar con CanEn ese momento Pete soltó una pequeña risa traviesa y dejó caer su celular sobre el sofá, llamando la atención de Ae quien se levantó del suelo y se sentó junto a el abrazandolo.
💞❤💞❤💞❤💞❤💞❤💞❤💞❤💞
Olvide subir capitulo ayer... jajaja
Pd: Fluke es como el gris en las relaciones de este fanfic
ESTÁS LEYENDO
Purple
Fanfiction💜Tu color y el mio es el morado, 💛aveces se vuelve amarillo, los que escuchen esta canción, no la entenderán... ¿Podran colores tan desiguales crear algo bueno? ¿Que tal dos personalidades diferentes? ❤TinCan 💛Serie: Love By Chance 💜Posible Oc's