Y ahí se encontraba el pequeño pelinegro. Sentado en una de las bancas« que estaban en los vestidores» sujetando fuertemente de la camisa de Pete mientras lloriqueaba cosas inentendibles para el castaño, mientras este solo le daba suaves palmadas en la espalda a modo de consuelo.
—Porque no simplemente deja de ser tan estúpido— Balbuceo Can apartándose al fin de la camisa de su amigo— Es un tonto.
Pete por su parte solo sonrió divertido ante la situación de Can ya que, a pesar de todo el pelinegro aun gustaba de Tin pero, ese pequeño "creo" que había soltado el castaño la última vez había dañado el orgullo de Can aunque aún no entendiera como.
—¡Can ya vamos a comenzar el partido!— Grito Type mientras se acercaba al nombrado— Anda ya mono albino— Type rodó los ojos fastidiado al ver la llorosa cara de su amigo ya que este era de los que pensaba que debía olvidar su orgullo y aceptar a Tin. Al final eso era lo que quería.
—Ya voy— Hablo Can poniéndose de pie, secando sus lágrimas con las yemas de sus dedos
—Pues date prisa o querrás ver a P'No molestó contigo por primera vez.
—¡Ya lo se Type!— Hablo Can comenzando a caminar hacia fuera de los vestidores —Porque todos son tan insensibles con el chico con el corazón roto.
—No sería así si no fuera por...— Type no pudo terminar ya que un pequeño gesto en la cara de Pete le advirtió que no siguiera—No olvidalo. Ya vamos afuera.
Con aquello dicho el trío de muchachos salió de los vestidores, directo al campo de fútbol. Pete fue a tomar asiento junto a Ae y todos sus amigos para poder presenciar el partido mientras Type y Can empezaron a calentar antes de iniciar el partido.
.
.
.
—¡Si! ¡Ganamos!— Grito Tum a todo pulmón mientras se montaba a la espalda de Type— ¡Tomen eso malditos de ingeniería!
Todos los chicos festejaban por haber ganado a excepción de Can, quien solo soltó un largo suspiró y se alejó de su equipo y no es porque no estuviera feliz por su victoria sino que algo le faltaba.
—Felicidades por ganar Cantaloupe— Dijo una voz grave pero tranquila, mientras le tendía un ramo de flores moradas y blancas. Can levantó la mirada topándose con aquellos ojos castaño oscuro mirándole intensamente mientras una diminuta sonrisa se posaba en su rostro.
— Tin...tú...— El pelinegro no encontraba las palabras adecuadas para decir, si es que tenia algo o su rostro sonrojado lo había dicho todo.
—Bien ya que tu dijiste que no me darías respuesta hasta que dejara el "creó" de lado— Tin suspiró hondo y bajó el ramo hasta posarlo en el césped— Cantaloupe— Can frunció el ceño ante su nombre— Me gustas.
Y así fue como la mente de Cam terminó por colapsar terminado en un chico sin habla y otro con el ceño ligeramente fruncido ante la imagen de Can inmóvil.
—Pues a mi no— Soltó Can en una expresión molesta y desviando la mirada de Tin
—Oye ya admitelo quieres— Dijo el castaño para después dejar ver una risa divertida— Oh tendré que embriagarte para que lo digas.
Las mejillas de Can tomaron un rojo más intenso que tenían al escuchar eso ¿Que tantas tonterías le habría dicho? El chico se llevó ambas manos a las mejillas, desviando la mirada del más alto.
—Oh tal vez quieres que lo grite aquí frente a todos— Tin sonrió decidido y tomó todo el aire que sus pulmones le permitieron— ¡Atención todos! ¡Tengo algo importante que decir!— Todos los chicos que aún quedaban en el campo desviaron su mirada hacia el centro de la cancha, incluyendo a sus amigos— ¡A Partir de hoy Can se ha convertido en mi novio!— Eso hizo que la mirada de Can se levantara bruscamente y todos los presentes soltaran un gran jadeo de sorpresa y más de un chillido de tristeza por parte de algunas chicas.
Con aquello dicho Tin se llevó a Can cargado cual costal de papas mientras el más bajo soltaba múltiples golpes en su espalda y no dejaba de gritar por ayuda. Hasta que llegaron a un lugar apartado del campo de fútbol, Tin bajó al chico sobre su hombro viendo con claridad su rostro molesto y sus mejillas más que rojas.
—¡Quien te crees que eres! No vuelvas a cargarme asi Mettanat o juro que te arrancó las bolas y…
—Callate un poco ¿quieres?— Tin se pasó una mano por el cabello y prosiguió— Ahora me vas a responder a…
Tin no respondió ya que unos suaves labios habían chocado contra los suyos en un tosco contacto, mientras una mano se posaba en su cuello haciendo que aquel beso se hiciera más profundo. El castaño no desaprovecho la oportunidad y deslizó una mano a las pequeñas caderas de su acompañante atrayéndolo hacia el.
Fue un beso simple pero que había servido más que mil palabras para describir lo que en ese momento ambos estaban sintiendo.
—Enserio si vuelves a cargarme de esa manera te dejaré sin bolas Mettanat— Dijo Can casi en un susurró mientras desviaba la mirada de Tin, quien por su parte frunció el ceño
—Asi es como le hablas a tu ahora novio— Solto el castaño un tanto ofendido por lo dicho por el más bajo.
Ambos rieron ante la queja, y se separaron para ir a encontrarse con sus amigos los cuáles, ya habían salido corriendo después de haber visto todo.
Después de todo ahora tenían todo el tiempo del mundo para estar juntos… ¿Verdad?
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Ya solo falta un pequeño prólogo que le hare, que mañana subiré y listo.
No teniendo nada mas que decir que ¡Muchas Gracias!❤😊😊 por darle un tiempo y votó a esta historia y un pastelito🍰 a quien dejaba su lindo comentario.
Adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Purple
Hayran Kurgu💜Tu color y el mio es el morado, 💛aveces se vuelve amarillo, los que escuchen esta canción, no la entenderán... ¿Podran colores tan desiguales crear algo bueno? ¿Que tal dos personalidades diferentes? ❤TinCan 💛Serie: Love By Chance 💜Posible Oc's