Su amigo llegaba aproximadamente la mitad de la clase observando al chico castaño a su lado. Quien golpeaba repetidas veces el lapicero que tenia en la mano contra su libro, aparentemente prestando atención a clase, pero la aparente mueca en su boca le delataba... algo le preocupaba a Tin Medthanan.
Una vez la clase había terminado, Pete observo a su amigo sin disimulo alguno, quien guardaba sus cosas y se disponía a irse, pero no sin que el de regordetas mejillas le interrogara antes por su extraño comportamiento en clase.
—Tin ¿Estas bien? — Pregunto Pete mientras tomaba su mochila y se levantaba de su asiento—Se te veía un poco distraído de clase— El nombrado solo imito su acción, levantándose de su lugar y mirándole con su expresión seria
—¿Te parece que estoy distraído? — Pregunto Tin, cambiando su expresión seria por una de curiosidad
—Si ¿Esta todo bien? Me preocupa porque tú no eres así— Comento Pete, asintiendo con su cabeza repetidas veces
Tin solo suspiro cansado y comenzó a caminar dejando a su amigo con la duda. Últimamente su mente no dejaba de vagar por aquel chico de cabello pelinegro, preguntándose si estaría bien, si después de su pequeña charla aun estaría bien, si le había molestado el beso que le había dado como ¨disculpa¨, o por qué le había regalado flores purpuras si el odiaba ese color.
<<Demasiadas preguntas>> pensó Tin mientras se dirigía a las bancas que estaban fuera de edificio.
Una vez ahí, saco su libro de cálculo y comenzó a leer tratando de concentrarse lo mas posible pero solo había sido un intento fallido, ya que su mente comenzó a divagar por el momento en que aquella figura de cabello negro se había aparecido frente a el con aquel ramo de flores en mano.
Una sonrisa se escapo de sus labios al recordarlo.
—Ahora no sé qué pensar— Hablo Pete-quien había llegado a sentarse frente a el- sacando de sus pensamientos a un ahora, sonriente Tin— Algo bueno paso de camino acá.
—¿Crees que yo puedo enamorarme de alguien? — Pregunto el castaño sin borrar su sonrisa, haciendo que Pete le mirara con confusión—Quiero deci ...alguien que no es lo que yo esperaba.
Pete en ese momento cambio su expresión confundida por una sonrisa de compresión, analizando con cuidado la mirada de su amigo, para finalmente soltar una risita divertida.
—Claro que se puede Tin— Hablo Pete llevándose amabas manos a las mejillas—Aunque ahora entiendo por dónde vas— El chico espero un momento para soltarle la bomba a su amigo de una vez por todas—Te has enamorado de Can.
En ese momento la pequeña sonrisa que adornaba el rostro de Tin se borro dejando ver otra vez su seria expresión ¿Estar enamorado de Can?
Quizás...
Quizá lo había impresionado su manera salvaje de ser, o el como siempre tenia un argumento para todo... quizá solo era eso.
Tin negó con la cabeza varias veces para después soltar un suspiro observando como Pete volvía a sonreír con diversión.
—Bueno solo te digo que deberías despejar o alguien podría enamorar a Can— Dijo Pete levantándose del lugar dispuesto a irse—Solo recuerda que ya lo has rechazado antes. Y no creo que su amor te sea eterno— Finalizo el muchacho comenzando a alejarse a paso rápido de ahí
¿Lo había rechazado?
No...
Nunca le había respondido.
¿Estaba enamorado de el?
No.
¿Le comenzaba a atraer?
Quizá...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estos especiales están entre lo que paso en los capítulos de ¨Verde limón¨
Pd: Se me seca el cerebro para poner titulos x'DD
ESTÁS LEYENDO
Purple
Fanfiction💜Tu color y el mio es el morado, 💛aveces se vuelve amarillo, los que escuchen esta canción, no la entenderán... ¿Podran colores tan desiguales crear algo bueno? ¿Que tal dos personalidades diferentes? ❤TinCan 💛Serie: Love By Chance 💜Posible Oc's