Purple Flowers. Parte 2

547 61 10
                                    

El joven de cabello castaño llegaba a su salón de clases com su expresión seria de siempre, ocupando su asiento en la fila de enfrente junto a su único amigo Pete. El chico de mejillas regordetas le sonrió cuando este ocupó su lugar, pero no pudo saludarlo ya que un par de chicas se acercó a ellos tomando la palabra.

—Hola Tin— Saludaron las chiquillas a la vez que hacían un ademán con su mano

—Estoy cansado— Murmuró el castaño ignorando la presencia de las chicas frente a ellos y abriendo su mochila para sacar su libro de Inglés— Y el clima no ayuda mucho.

Pete miró a las chicas frente a él para después pasar su mirada a su amigo, prestando atención al pequeño ramo de flores que Tin guardaba en su mochila sobre sus libros de forma en que no se maltratará.

—¿Y ese ramo?— Preguntó Pete tratando de lucir lo más ajeno al tema aunque en realidad sabía muy bien de su procedencia— Alguien a quien no rechazaste tal vez. Tin estuvo a punto de responder pero una de las chicas «que seguían frente a ellos» se apresuró a hablar.

—Fue un fastidioso niño del programa tailandés— Respondió ella en una mueca de desagrado— Creo que pertenece al equipo de fútbol aunque como se atreve este niño a creer que…

La chica no terminó de hablar porque la intensa mirada de Tin sobre sí misma le hizo callar. El muchacho castaño rodó los ojos con fastidio y se levantó de su lugar tomando a la chica del brazo y empujándola levemente de donde estaban.

—Nunca pedí tu opinión así que esfúmate— Habló con su voz fría de siempre y volviendo a su lugar. Pete estuvo a punto de retomar el tema pero la maestra llegó comenzando asi la clase.

Una vez que la clase acabó, Pete se fue antes para verse con Ae, dejando solo al castaño a la hora del almuerzo. El chico caminó por los pasillos de la escuela hasta sentarse en una de las bancas, sacando sus libros y comenzando a adelantar a su tarea.

POV Tin

Después de terminar la clase de Inglés fui a una de las bancas que se encontraban afuera para avanzar un poco con los deberes que ya tenía.

Encontre un buen lugar, con el silencio suficiente para concentrarme, así que me dispuse a sacar mis libros topandome con ese ramo de flores. Lo tomé entre mis manos analizándolo ¿Por qué lo guarde? Solo venia de un insignificante chico que como otros más penso que tenia oportunidad conmigo, aunque tengo que darle puntos por su tan original forma de declararse.

Casi siento pena por él.

—Hola Tin— Me saludó a lo lejos Pete, dirigiéndose a donde yo estaba, tomando asiento frente a mí y dejando al programa tailandés a unos metros de donde estabamos, esperando a Pete —¿Tin quieres salir hoy en la noche?

—¿Tú y yo? ¿Salir?— Dije cerrando mis libros, mirándole seriamente,

—Si los chicos de la clase irán a una clase de bar y Ae ya tiene planes asi que seria bueno ir ¿No? Se que ellos no te agradan mucho pero pienso que sería divertido.

Estaba a punto de negarme pero hoy estaría el estúpido de Tul fastidiando en casa y lo que menos quiero es verle.

—Bien iré— Dije volviendo a abrir mis libros u dejando el ramo justo a un lado.

Pete sonrió y se fue junto al programa tailandés, suspire profundamente y seguí con lo que estaba haciendo, olvidando el ramo sobre la mesa.

Espero no arrepentirme después.



PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora