Arcoíris parte 2

450 58 29
                                    

Pov's Tin

Miraba entre los espectadores como Can meneaba sus caderas de un lado a otro, mientras el otro chico le sujetaba de las caderas y le marcaba un ritmo al bailar. Can tenia una sonrisa en su rostro, los cabellos alborotados y una capa de sudor sobre su frente. Al parecer ya llevaba haciendo eso un buen rato.

—¡Quiero cantar por favor! — Grito con emoción mientras se separa del agarre de aquel tipo, y girándose hacia donde yo estaba

Nuestras miradas se cruzaron por un momento, fiando sus pequeños ojos obscuros centelleantes de emoción sobre mí, soltando una risa traviesa para después comenzar a caminar entre tambaleos hasta llegar hasta la barra de bebidas y subirse sobre está tomando como micrófono un vaso vacío que estaba ahí.

—¡Y esta va por el imbécil de ahí! — Dijo señalando con su tembloroso dedo hacia un punto del lugar, para después comenzar a mover sus caderas de forma seductora

Cómo es que no he corrido hacia él, soltándole una bofetada para bajarle la ebriedad y mi enojo de paso.

—¡Tin! Ya llegaste— Hablo Pete deteniéndose junto a mi—Y justo en el momento menos indicado— Susurro removiéndose con nerviosismo mientras mis ojos se paseaban hacia su acompañante

—Pete ¿Por qué carajos se volvió a emborrachar? — Dije alzando la voz y dejando que un poco de mi enojo salga, haciendo que Pete se sobresalte y se girara a ver a su acompañante— Oh entonces fue tu culpa imbécil— Grite soltando totalmente mi enojo sobre Fluke

—Traidor— Soltó en un tono bajo para después mirarme con seriedad— ¿Mi culpa? ¡Claro! Como yo fui el que se le declaro y todo, solo para soltar un estúpido ¨Eso creo¨— Se defendió el tipo cruzándose de brazos—Can nos lo conto todo.

Estuve a punto de golpearle, pero Pete llamo nuestra atención comenzando a correr con dirección a Can, quien caminaba sobre la barra con descuido y tambaleándose debido al alcohol en su cuerpo.

Ambos nos miramos con odio y fuimos junto con Pete, quien trataba de convencer al muchacho que se bajara de la mesa sin éxito alguno. Oh eso hasta que noto mi presencia junto a el.

—¡Tin! ¡Atrápame! — Grito Can para después alzar sus brazos y lanzarse al aire

Pov's normal

Can se había lanzado sobre Tin desde la barra, aterrizando en los brazos del castaño al puro estilo nupcial y haciendo recordar a Tin que el pequeño pelinegro pesaba mas que un puto elefante.

—¡Oye que carajos te pasa! ¡Pudiste matarte! — Regaño el castaño, bajando al menor quien se removía incomodo entre sus brazos

—Me encanta el Tin de mis delirios— Dijo Can, posando sus manos sobre los brazos de Tin para así no perder el equilibrio—Al menos el se preocupa por mí.

Tin rodo los ojos con fastidio, pasando uno brazo de Can por sus hombros y sujetando su cintura, mientras Can solo se dedicaba a reír y soltar cosas sin sentido sobre el Tin de sus delirios y el de la realidad. El castaño solo suspiro con pesar y comenzó a caminar con dirección a la salida siendo alcanzado por Pete y Type una vez que ya había llegado a donde estaba estacionado su carro.

—¿Enserio no necesitaras ayuda? — Pregunto Pete con preocupación observando a un ebrio Can removerse sobre el asiento del copiloto mientras soltaba incoherencias

—No lo se Pete. Yo no confió mucho en este idiota—Soltó de la nada Type metiéndose en la conversación

—Estará bien— Dijo Tin de forma neutral, para después subir a su auto— Siempre y cuando no vuelva a vomitarme.

Pete solo sonrió tratando de ocultar una risa mientras Type no molesto en hacerlo, soltando una risa mas que ruidosa, que alcanzo a ser escuchada por los chicos antes de ponerse en marcha.

—Vamos aun tengo que ir con Ae— Hablo Pete comenzando a caminar hacia el bar— De seguro aún espera que le dé una explicación sobre esto

—Si. Seguro tu pequeño novio ya jodio al pobre de Fluke— Dijo entre risas Type mientras caminaba tras Pete.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tres caps mas y esta historia se termina

Wuiii

pd: Que hacen de sus vacaciones?

PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora