El rizado caminaba, iba directo a la preparatoria, dispuestos a darle fin a todos sus problemas. Al llegar abrió las puertas del instituto con fuerza haciendo que varias personas lo voltearan a ver, se avergonzo un poco y continuó su camino.
Primero que nada observó a la pelirroja, que estaba leyendo unas hojas de pie, entre más se acercaba más distinta la miraba.
- Hola, Brian. - Sonrió dejando la hoja en su mochila, tenía un leve maquillaje, esa era la respuesta.
- Hola, Em. Te ves bien. - Devolvió el gesto, la chica se sonrojo y recordó todo lo que pasó hace dos días, su sonrisa se borró.
- Debo disculparme... - Espetó arrepentido.
- Esa no fue una respuesta para alguien tan increíble como tú. Lamento ser un completo idiota. - Decía Brian entrelazando sus manos y bajando la mirada.
Ella vaciló un momento, miró hacía arriba y volvió a mirarlo.- Está bien, tal vez fue algo repentino. ¡Pero esa noche una chica de mi clase del año pasado me llamó! Pasamos hablando toda la noche y fue muy divertido. - Dijo Emma emocionada.
- Oh... Eso es genial, ¿quién es la chica? - Preguntó interesado.- Dominique, dudo que la conozcas. - Pasó una mano por sus trenzas.
- Claro que la conozco. - Miró a su lado, pensó en que Dom podría volver a chingar.- Brian, tengo cosas que hacer, nos vemos luego. - Se acercó y besó su mejilla, fue fácil, no estaba molesta.
Lo segundo fue ir a ver al rubio, no interactuaba con él desde que le dijo "te amo."
Salió, posiblemente estaba afuera ya que siempre llega tarde.Roger descansaba su espalda en el enorme árbol en la parte trasera de su preparatoria, llevaba una chaqueta de cuero y fumaba un cigarrillo, por supuesto su testosterona le daba ese aspecto tan sexy.
Estaba esperando a encontrarse al rizado ya que la relación entre ellos no ha estado tan bien en estos días, y eso no pasaba desde que tenían trece años y se pelearon por quien se sentaba al lado de John para copiar en un examen. Suspiró pesadamente, miró a su izquierda y observó esa cabellera rizada acercarse con los brazos cruzados ajeno a la mirada de Rog. <Ahí viene mi bebé... > Pensaba el rubio.
- ¡Brian! - Exclamó Roger soltando su cigarrillo.
- Hola, Rog. - Sonrió el rizado, se sonrojo un poco.
Ambos sintieron una necesidad casi incontrolable de acercarse pero se abstuvieron.- Te estaba buscando. Siento no haber estado contigo esa tarde, me lo propusiste primero y estuvo mal. - Se excusó, tomó la mano del rubio y la acarició.
- Supongamos que eso no pasó... - Sonrió muy levemente, en el fondo estaría dispuesto a perdonarlo por cualquier cosa, además ansiaba que todo fuera como antes.
- He estado muy confundido estos días... Quiero decir, Emma, ya sabes como es entre ella y yo... - Soltó, se acercó más a su amigo, parecía que ambos se iban a besar.
- Entiendo... - Respondió bajando su mirada.
- Pero tú... - Quería decirle algo, no sabía qué, pero sentía una necesitaba enorme de hacerle saber esa cosa.La campana sonó, haciendo que ambos se exaltaran. Roger aclaró su garganta y apagó el cigarrillo, Brian pasó su mano por su cuello, ambos fueron a su respectiva clase.
...
- Te ves feliz. - Susurró Deacy, ambos estaban en clase.
- Creo que las cosas entre Brian y yo ya no están tensas. - Sonrió de lado, volteó la mirada y se encontró con Emma.
- Pero la pelirroja sigue siendo un obstáculo. - Se quejaba entrecerrando sus ojos. La chica sintió la mirada y se encontró con la de Roger, quien la quitó rápidamente....
- Hoy tenemos la dicha de contar con tu presencia. - Freddie observó como Brian se sentaba frente a él y su novio.
- Sólo fueron dos veces que no los acompañé. - Decía mirandolos de reojo.
- Lo sentimos como un mes. - Deacy intervino. -El rubio tenía una charla con Dominique en la parte trasera del comedor.
- Escucha, Emma y yo nos hemos llevado muy bien, así es más fácil apartarla de Brian, que por cierto hoy va a estar libre para ti. - Musitó moviendo sus largas pestañas.
- Me siento un asco de amigo, alejandolo de la chica que le gusta. - Bajó la mirada.
- ¡Por favor, Rog! No te compadezcas a ti mismo, esto sólo lo hacemos para poder conocer las intenciones de ella.- Sentenció mientras sacaba lápiz labial rojo del bolsillo de su vestido.
- Si lo ves se esa forma... - Cruzó sus brazos.- ¡Ahora quiero que vayas allí y convivas con tu mejor amigo! - Dom lo empujó hacía la entrada y él fue directo al lado del rizado.
- ¿Dónde estabas? - Preguntó Freddie mirándolo a los ojos.
- Hablando con una profesora. - Mintió, no tenía para nada planeado hablarle a sus amigos sobre la reciente amistad con Dominique.Observó a lo lejos a Emma y a la pelinegra que reían mientras miraban varios brillos labiales. Al rubio le extraño ya que la pelirroja siempre era tan poco femenina.
Conectó mirada con Dominique, quien le guiñó un de sus ojos haciendo referencia a que todo estaba bien, Rog sonrió inconscientemente.
- ¿Qué sucede? - Cuestionó Brian al verlo con esa sonrisa.
- Nada en específico. - De una u otra forma le quemaba la posible culpa de que Emma y el rizado terminaran su amorío.
- Puedes creer que Dominique y Emma están juntas. - Señaló incrédulo Brian.
- No creo que ella sea tan mala como amiga, de hecho, parece que se llevan muy bien. - Dijo con tono amigable.
- Eso parece. - Ambos quitaron la mirada al ver a las dos chicas darse la vuelta.Roger perdió su vista al frente, mirando a los demás estudiantes entre John y Fred. Brian lo miró, su figura tan delgada le resultaba tan especialmente tierna este día y sin importarle nada lo abrazó por la cintura.
El rubio se sorprendió un poco pero reaccionó colocando su cabeza en el hombro de su querido.
- Que asco, que lindos... - Murmuró Freddie al oído de su novio.
- Lo son... - Replicó Deacy, siempre le parecían tan tierno juntos, giró levemente su rostro y besó a Fred con una sonrisita en su boca....
GIFs de Rog porque su belleza debe ser admirada. 💜
ESTÁS LEYENDO
He Drives Me Crazy ; Maylor/Deacury
FanfictionLa vida de la preparatoria nunca es fácil, menos cuando empiezas a sentir cosas por tu mejor amigo y tus otros dos tienen una relación. 🌌🌌🌌🌌 Novela escrita con toques de sitcom americana promedio y romance incluido. Contiene una que otra escena...