Capítulo XXX

2.8K 247 335
                                    

Kiss' Day

- ¡Deacon! - Fred subió su tono cruzando sus brazos.
- ¡Mercury! - Exclamó John exaltado.
- ¡No! ¡Deacon! - Continuó el de cabello negro.
- ¡Jamás! ¡Mercury! - Respondió poniendo sus manos en la mesa de la clase.

Roger sólo los observaba sosteniendo su cabeza con uno de sus brazos y con una expresión somnolienta. Pudo sentir alguien atrás suyo a lo que volteó levemente su rostro, el rizado miró a la pareja incrédulo.

- Jesús... ¿Qué sucedió? - Preguntó Brian alarmado al ver a sus amigos discutir.
- Pelean por cual apellido usar cuando tengan hijos... - Contestó Rog bastante cansado. El rizado y su amigo intercambiaron una mirada con la misma expresión, con la vista serena y las cejas bajas.

El sonido de la puerta al cerrarse hizo a todos inmediatamente sentarse de forma correcta y empezar con la clase de Artes. Rog y Brian estaban sentados al lado, mientras tenían a Freddie y John juntos atrás, cosa que aprovechaban para darse la mano y sonreírse de forma romántica.

- Hagan parejas, las necesitan para el proyecto. - Aludió la profesor sin mucha emoción, el rubio se giró de forma desesperada.

- ¡Fred! ¡Hazlo conmigo! - Gritó con emoción tomando su mano para sentarse a su lado, sabía que su amigo era el mejor en esa materia.
- Ven conmigo, Brian. - Decía Deacy de forma tierna sonriendo.
- Claro. - Le devolvió la sonrisa.
Él sólo cambió de lugar con Fred y se sentó junto a John.

Así pasaron la primera hora, concordando el trabajo y hablando tonterías.

- Brian, ¿por qué no has estado con Emma en estos días? - Preguntó Deacy bastante interesado.
- Oh, eso. Ha pasado estos días con adivina quien. - Exclamó con una ceja arriba.
- ¿Quién? - Cuestionó.
- Dominique, pero al parecer son amigas desde el año pasado. - Se quejaba con recelo.
- ¿Dominique? Vaya, espero que no planee nada. - Suspiró tratando de parecer convencido.
- Al parecer no, pero resulta que es muy buena amiga. - Lo miró con expresión obvia.

...

En medio del pasillo, John, Fred y Brian esperaban en una de las bancas la siguiente clase.

-... - Brian observaba la sonrisa arrogante del rubio que acababa de sentarse a su lado. Lo miró, sabía que iba a ser por algo tonto.
- No te voy a preguntar porqué. - Entrecerro sus ojos, Rog volvió a sonreír más.
- Basta... - Advirtió mientras comenzaba a sentirse curioso. El rubio no apartó su sonrisa.
- ¡Bueno! ¿Qué pasó? - Inquirió tratando de parecer desinteresado.
Soltó una carcajada.
- Le vi el trasero a la profesora de Deportes. - Soltó animado, a él, ella siempre le pareció una mujer muy provocadora y en su mente aún inmadura ella lo seducía.

- No inventes, ¿cómo? - Brian sintió un poco de celos, ya que hace bastante tiempo no tenían sexo. Las mejillas del rubio se tiñeron de un rosa pálido por la excitación, seguía con esa sonrisa pero ahora trataba de ocultar sus mejillas.
- Estaba caminando y el viento subió su falda, sólo yo lo vi. - Decía orgulloso.
- Felicitaciones, es parte del destino. - Se quejaba Brian tomando el cuello de su suéter.

- Ya que no recuerdo el tuyo... - Murmuró mirando el suelo con sus cejas arriba igual que sus hombros.
- Siempre lo tienes a tu disposición. - Sugirió mirando hacía otro lado para evitar la mirada de Roger avergonzado.
- No... Ya no...- Bajó su mirada, el rizado asintió.

- Te amo, eres la mejor persona que puedo tener. - Tomó la mano de Rog.
- Yo también. - El rubio no pudo evitarlo, se acercó a besarlo, con mucho amor, puso su mano en la mejilla para profundizar.

Se separaron al recordar que estaban en medio del pasillo, y nunca se habían demostrado tal cariño en público. Deacy los miraba sorprendido, mientras Fred parecía emocionado.

- Bueno, amigos, los veré pronto. Adiós Deacy. - Se aproximó a John, tomó su rostro entre sus delgadas manos y le dio un beso muy rápido en sus labios.
- Adiós, Fred. - Se acercó y lo beso igual.

Dio una extraña sonrisa, tomó sus cosas y caminó a la salida.

- Él sabe que aún no terminamos las clases, ¿verdad? - Preguntó Freddie.
- La gente está muy rara. - Se quejaba Roger mientras abría su casillero y de él cayeron las bragas que había comprado con Brian.
- Verga... - Susurró y se apresuró a tomarlas.
- Sí que lo está. - Hizo coro Fred delineando sus ojos con ayuda del espejo dentro de su casillero.
John sólo suspiró y miró hacía arriba exasperado.

El rizado caminó un poco más hasta encontrarse un vista bastante peculiar. Era Emma, con Dominique riendo en su vientre, ambas estaban sobre el césped bajo un árbol, parecía que su risa se debía a algo en común, lo más interesante de todo fue ver a la pelirroja con un aire tan femenino, cosa que en lo que llevaba de conocerla nunca lo imaginaria.

La chica que reía tan fuerte que tenía sus ojos achinados observó la mirada de Brian, le dijo algo a Dom al oído y se puso de pie.

- ¡Hola, Brian! - Sonrió mientras se acercaba dando saltitos.
- Hola, Emm. -

- Lamento no poder estar contigo hoy, ¿qué te parece si mañana estamos juntos? - Sonrió y movía sus largas pestañas (debido al maquillaje). Pensó primero en el rubio, no tenía ningún compromiso.
- Está bien. - Exclamó con media sonrisa.

La chica junto sus manos de modo coqueto, gesto que nunca efectuaba. Se acercó a besarlo en los labios.
<Cuatro bocas besadas en un día. >
Se dijo a sí mismo. <Eres más popular que el mariscal. > Soltó una sonrisa arrogante. Dominique bajó su mirada y borró la sonrisa.

...

Roger y Freddie fueron a casa del último, ya que tenían un proyecto juntos y preferían hacerlo hoy para tener las próximas semanas libres.
Pasaron toda la tarde y buena parte de la noche metidos en la situación, cuando por fin terminaron, Fred decidió ir a dejar al rubio a su casa en su auto.

Entre las charlas estúpidas que tenían, cambiaron a un tema más profundo y comenzaron una charla muy fuerte sobre la vida sexual de ambos, los dos estaban muy avergonzados.

- Sólo lo he hecho con Brian y una chica, casi con Dominique. - Dijo Roger, Fred ya sabía, sólo lo recordaba.
- ¿Qué sientes cuándo lo haces con Deacy? - Preguntó el rubio con las mejillas rojas.
- Bien, quiero decir, lo amo mucho, pero dejando eso afuera es el mejor sexo que puedo tener. - A ambos la respiración se les entrecortó, en el auto, frente a casa de Roger, el par de amigos compartía más detalles sobre sus encuentros sexuales, siendo innecesariamente específicos.

Tanto Freddie como el rubio estaban un poco abochornados y el cachondeo les llegó después de pensar en aquello. Estaban frente a frente, Rog suspiró lentamente, Fred observó con detalle el rostro de su amigo, en un acto meramente de instinto tan primitivo los dos se acercaron a besarse, como veloz, pero se profundizo lo suficiente para que reaccionarán.

- Oh por Dios... - Aludió Freddie tapando su boca al separarse. Roger sólo quedó boquiabierto, sintió pánico, no supo que decir.
- ¡Lo siento! - Salió rápido de allí, sin mirar atrás. El de cabello negro arrancó el auto sumamente abrumado y se fue lo más rápido posible.

🍒🍒🍒🍒

LAMENTO TANTAS FOTOS DE ROG PERO ES HERMOSO 🧡💜💛💚❤️

LAMENTO TANTAS FOTOS DE ROG PERO ES HERMOSO 🧡💜💛💚❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He Drives Me Crazy ; Maylor/DeacuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora