Capítulo 1

1.7K 63 10
                                    

Por Draco

En una fría tarde de otoño me encontraba el en lago con Pansy, Gregory, Vicent y Blaise. Nos estábamos burlando de una chica que intentó insultarnos pero Pansy le puso un hechizo que le pegó las piernas y se cayó un par de veces. Todo estaba tan bien y tranquilo, pero toda la tranquilidad que teníamos se fue cuando vimos llegar al trío de idiotas y más aún cuando Potter tomaba la mano de la comadreja menor.

-Vaya ¿tienen una nueva integrante? ¿Es tu novia Potty?Pregunté burlón. -El cara rajada y la comadreja menor vaya obra de arte. Pansy y los chicos rieron ante mi comentario.

-Para tu información Malfoy, si soy la novia de Harry y no quiero que molestes con tus estúpidas cosas a Harry, Hermione o a Ron de nuevo. Dijo Ginevra.

-¿Que me pasará si lo hago Weasley? ¿Ya te sientes importante? por estar con el cara rajada ese. Dije señalando a Potter. -¿Piensas que ahora te voy a respetar por estar con él? Ay por favor no me hagas reír, el te agarra de la mano y ya te sientes una importante, pues lamento decepcionarte pero sigues siendo el mismo huevo de codorniz con patas de siempre ¿de verdad? ¿te conformas con tan poco Weasley? Sabes algo, yo pienso que el chico tiene lastima por ti comadrejilla tal vez no quiere romper tu pequeño y estúpido corazón. Dije con una mueca, ella me miró y todo lo que veía en sus ojos era rabia y odio. -pero claro lo olvidé vienes de la familia Weasley, no pueden tener algo "bueno" por que cuando lo tienen andan por el puto mundo mostrándolo, incluso cuando es algo tan insignificante como ser la jodida novia de Potter, ya que esas oportunidades con tu familia son bastante limitadas, te diría que disfrutes mientras te dure ser "la novia del jodido niño que vivió" pero para ser sincero me vale mierda tu felicidad. Concluí.

Y la comadreja comenzó a llorar. Por supuesto no lloraba sólo quería hacerse la víctima en frente de Potter y que este la defendiera y consolara.

-Cállate Malfoy lo que dices es ridículo y sin sentido ¿no tienes algo mejor que hacer? Mi relación con Ginny no es de tú incunbencia. Dijo Potter molesto mientras abrazaba a su "novia".

Jamás lo iba a admitir pero ese estúpido comentario de Potter me puso de un muy mal humor y si además de eso le añadimos las náuseas increíbles que me dieron. Lo peor es que no entendía que me pasaba, no sabía porqué me sentía de tal manera. Entrecerré los ojos, me acerqué con paso tranquilo hasta Potter y mientras le tomaba del cuello de su camisa le dije;

-Mira Potter a mi me vale un carajo si andas o no con esta ramera. Pero por favor dile que no se ande por ahí presumiendo da un poco de pena ajena. Cuando hice una señal a los chicos para irnos escuché a Granger con su molesta voz decir;

-Al menos puede presumir que anda con el héroe del mundo mágico. Sabes Malfoy, pienso que le tienes envidia ahora que ella es el centro de atención.

-Nadie pidio tu opinión asquerosa sangre sucia, sin embargo te diré algo jamás tendría algo que envidiarle a Ginevra Weasley o alguno de esa Familia, yo no tengo por qué colgarme de la fama de otros para ser conocido ¿sabes por qué? bueno te explicaré de todos modos, bien yo pertenezco a una de las familias mas ricas y poderosas que existen en todo el mundo mágico, mientras que Weasley tiene que ir por ahí diciendo que esta saliendo con Potter para sobresalir o tener un poco de atención. Dije, Granger abrió la boca para decir algo pero sus palabras simplemente no salieron ya que por supuesto sabía lo que "sangre sucia" significaba. Le sonreí con prepotencia y luego miré a Potter.

-Esta la pagarás Malfoy "traga babosas ". Dijo Weasley para tratar de hechizarme, pero falló dándole a Ginevra en su estómago.

-Lo vez Weasley, ni para hacer un hechizo simple sirves eres una vergüenza para los sangre pura. Tú y toda tu familia son la peor vergüenza del mundo mágico. Dije para luego retiramos de ahí riendo por lo sucedido con los hermanos Weasley.

I Choose You Drarry/Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora