Capítulo 6.

733 41 4
                                    


Por Draco.

- Cuando vi a la Weasley tratando de irse reí en mi mente, si ella pensaba que lo haría estaba muy equivocada.

-Ahora si te jodiste. Dije mientras la agarraba del brazo.

-Sueltame Malfoy y ni se te ocurra decirle algo a Harry o sino.. Y la chica no pudo terminar ya que la interrumpí.;

-O si no ¿qué?.

Pero no pudo responder ya que Potter venía con dos vasos y la pequeña botella.

-Bien ahora este es para ti y este para ti. Dijo Potter.

-¿Por qué tengo que tomar yo también?

-Vamos Malfoy, no te haré preguntas que no deba lo prometo.

-Bien, bien lo haré pero que lo haga Weasley primero.

-Harry solo olvídalo, Hermione y yo estabamos bromeando.

-Bien si es así no veo el problema de tomar el agua.

Ginevra se puso roja del enojo pero se tomó el agua y yo la seguí.

-Bien ¿de qué pocion hablaban tú y Hermione?

-Amortentia.

-¿Qué hiciste con esa poción?.

-La puse en tu bebida pero no la supe preparar, esa es la razón por la cuál no estás obsesionado conmigo. Dijo la comadreja a Potter quién frunció el ceño y dijo;

-Estoy tan decepcionado de ti Ginevra.

-Harry yo lo siento mucho, yo siempre soñe con tenerte y no encontré otra manera de hacerlo, pero tú me quieres y yo te quiero no veo porque acabar con esto.

-Jugaste con tus propios sentimientos, al pensar que algún día podría amarte sin esa poción, pero te aseguro que estabas equivocada eso no será así.

-Lo siento tanto Harry.

-Largate  no quiero verte ¿querías fama? pues felicidades ya la tienes ahora largo de aquí me repugna tu presencia. Jamás pensé escuchar a Potter diciendo algo así.

La chica comenzó a llorar y se fue de allí corriendo aún seguía asombrado por la manera en que Potter la había tratado.

-Ahora tú ¿como te enteraste sobre la poción?

-Fue cuando te lleve la comida a tu habitación, las escuché conversar sobre eso.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-No son cosas mías, eras tú quién estaba saliendo con Ginevra era su responsabilidad decírtelo.

-Bueno gracias Malfoy, ahora quiero estar solo.

Cuando escuché eso me retiré y me encontré con Pansy en el camino.

-Todo listo mi querida Pansy, podemos comenzar con nuestro plan ahora mismo. Dije con una sonrisa, Pansy asintió. - Lo haremos en el tercer piso allí casi nunca hay nadie.

Nos dirigimos hacia allí discretamente y nos adentramos a un aula en desuso puse el cabello de Potter en la poción y Pansy se la trago rápidamente ya que tenía un sabor desagradable como a orina.

-Esto es desagradable. Dijo la pelinegra y yo reí.

Pronto Pansy comenzó a parecerse más y más a Potter hasta que transformó completamente en Potter

-Bien podemos salir ahora, solo tenemos una hora Pans.

-Y ¿que haremos con el verdadero Potter?

I Choose You Drarry/Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora