Capítulo 7.

727 44 5
                                    

Por Harry.

Me levanté a eso de las 8:30 de la mañana con un dolor insoportable de cabeza, tomé una ducha y me dirigí hacia el gran comedor a buscar a Malfoy. Al encontrarlo caminamos hacia una esquina a las afueras del Gran Comedor y dije a Draco seriamente;

-Malfoy tenemos que hablar.

-¿Qué quieres Potter?

-¿Porqué andan diciendo por ahí, que te he besado? Has inventado rumores.

-¿Estás loco Potter? Sentenció el rubio con el ceño fruncido. -El secretito de la comadreja menor no te sentó bien.

-Mira Malfoy no tengo tiempo para tus juegos estúpidos, dime de una puta vez ¿por qué andan diciendo que tu y yo nos hemos besado?

-Pues yo no tengo una puta idea porque la gente esta inventando que te he besado, un Malfoy jamás besaría a un mestizo como tú.

- Bueno Malfoy ser mortífago, no es algo de lo deberías estar orgulloso.

-Potter mejor ve a molestar a otra persona, no tengo tu tiempo y tampoco paciencia para discutir sobre algo tan estúpido como esto. Dijo el rubio yéndose de allí con un paso fino pero rápido.

Estaba tan molesto que lo único que se me vino a la mente fue insultar a la primera persona que se me pusiera en frente para tratar de calmar toda la ira que sentía en este momento.

Me dirigí hacia el lago, allí me sente en una pequeña banca y solamente miré hacia el lago, pensativo. No podía creer lo que me estaba pasando en estos momentos, no me importa una mierda lo que hizo Ginevra pero a Hermione siempre la consideré como a una hermana, la protegía y cuidaba ante todo, jamás deje que nada ni nadie la lastimara, la familia Weasley siempre se comportó tan sincera, amable y ahora lo que único que tengo bueno de ellos son recuerdos, me sentía tan traicionado, ni siquiera me di cuenta cuando comencé a llorar pero no por tristeza sino por la ira que sentía, un grito ahogado salió de mi boca. Todo cambiaría nadie jamás se volvería a burlar de mi.

Caminé con paso firme hacia el castillo y me encontre con Ginevra;

-Hola Harry yo, bueno necesitamos hablar.

-No tengo nada de que hablar contigo Ginevra, tú y tu familia son solo un  mal recuerdo.

Cuando dije esto la chica peliroja sr tapó la boca y sus lagrimas comenzaron a salir.

-Como puedes decir eso, entiendo que no quieras hablar conmigo acepto mi error pero ¿y mamá? Dijo la chica entre sollozos. - Harry ella te adora.

-Ginevra yo no tengo nada que hacer con Molly ella siempre fue como una madre para mi y ustedes como mis hermanos, pero ya no se que puedo esperar de ustedes que no sea traición.

-Te equivocas Harry nosotros siempre te hemos apoyado, recuerdas cuando nadie te creía cuando decías que Voldermort había vuelto, mamá estaba contigo te apoyaba y aconsejaba.

-Deja de meter a tu madre Ginevra ella no tiene nada que ver con esto, y para tu información Weasley ustedes nunca estuvieron conmigo solo cuando ustedes quisieron, nunca me han apoyado con mis decisiones y solo les importa la fama o qué ¿también me apoyaron cuando quise ayudar a los Malfoy? hablan mal de ellos pero sorpresa ustedes son iguales la única diferencia es que ellos tienen el dinero que ustedes no van a tener ni volviendo a nacer. Dicho esto seguí con mi camino.

La chica solo se quedó allí mirándome mientras me alejaba, camine hacia la sala común, ningún Gryffinfor me habló, solo me miraron algunos de una mala manera, otros con respeto y admiración como normalmente lo hacían.

I Choose You Drarry/Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora