Por Draco.
-Vete a la mierda Potter ¿qué mierda quieres hablar conmigo? espero no sea como te follas al huevo de codorniz con patas, porque me vale un carajo. Expresé con cara de asco.
-¿Siempre eres así de estúpido o te haces? Preguntó Potter molesto.
-Bueno dime ¿que coño quieres hablar conmigo? ¿Quieres un trío? Porque si es así no cuentes conmigo.
- Definitivamente me doy cuentas que eres un idiota, pero bueno no creo que sea un buen momento para decirte esto, estas desnudo. Dijo Potter.
-Por Merlín Potter, primero me dices que te tendré que escuchar y luego que no es un buen momento porque estoy desnudo, sabes que mejor vete a la mierda y de pasó llevate a la Weasley contigo. Dije y Potter frunció el ceño.
-Mira Malfoy no estoy de humor para tu mierda. Yo traté de contener mi risa pero me fue imposible. - ¿De que te ríes hurón saltarín?
-Eres tan patético Potter. Dije - Me vale un carajo si estas aquí, mejor salgo del agua, me visto y me voy entonces puedes hablar con tu puto culo.
-Bien bien, te lo diré. Dijo Potter.
-Espero no me digas que te gusto, por que no soy marica. Dije y Potter rió.
-Eres un estúpido Malfoy. Dijo mientras todavía se reía.
-Bueno ¿qué mierda quieres Potter?
-Bien Malfoy tú y tu familia serán juzgados por ministerio de magia por servir a Voldermort. Dijo así sin más.
-No, no puede ser cierto. Dije en un susurro casi inaudible.
Mi rostro se calentó y sentí como mis manos comenzaban a temblar.
-Creo que mejor me voy.
-¿Cuándo te lo dijeron Potter? ¿quién te lo dijo? Pregunté aún anonadado.
-Esta mañana, recibí una carta y bueno yo seré uno de los testigos.
-Bueno, de todas maneras gracias por informarme. Dije.
-Vaya esto es nuevo, tú agradeciendo nunca lo pensé. Dijo el sopenco de Potter.
-Aunque no lo creas los Malfoy somos demaciado educados como para no decir gracias, Potter. Expresé con cara de ofendido y Potter rió.
-Oye ¿te puedo hacer una pregunta?
-A la mierda ¿que somos Potter? mejores amigos.
-¿Por qué me odias? Preguntó el chico sentado sobre el piso.
-Yo no te odio eso te daría mucha importancia en mi vida y créeme que no me pareces para nada importante siquiera interesante, además fuiste tú quien rechazó mi amistad Potter.
-Ah ya veo. Dijo Potter y se marchó.
Estúpido Potter. Pensé. Tengo que avisarles a mis padres sobre el asunto.
Salí de la bañera, me vestí y me dirigí directamente a mi habitación.
Madre, Padre
Espero se encuentren bien.
Quiero decirles que he recibido un título por tener la mejor nota en pociones y las demás materias por supuesto. También queria informarles que seremos juzgados ante el ministerio de magia por estar aliados con el señor tenebroso, Potter me lo ha comentado. Espero su respuesta.
Atentamente
Su hijo Draco Malfoy
Les quiero mucho.Tomé mi hermosa búho real y le envié la carta a mis padres con la esperanza de recibir noticias de mi padre.
Por Harry.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You Drarry/Harco
RomanceQuinto año. Harry Potter esta saliendo con Ginevra Weasley hasta que Potter descubre el secreto de Ginevra y ¿un nuevo señor oscuro? La mayoría de los personajes pertenecen a la maravillosa escritora J.K. Rowling otros son inventados por mi. Mi h...