Capítulo 4.

773 41 3
                                    

Por Harry.

Tan pronto como llegué a la Sala Común comenzaron las preguntas de como estuvo todo.

-Harry estaba tan preocupada ¿dónde estabas? Preguntó Ginevra.

-Me encontraba en la biblioteca con Draco, haciendo un proyecto que nos ha dejado Snape. Respondí con fastidio.

-¿Ahora es Draco? Preguntó la peliroja.

-¿Tienes algún problema con eso?

-No, digo es que como disque eran enemigos.

-Pues como lo ves no, no somos enemigos y nunca lo fuimos eso es lo ustedes quisieron creer pero yo nunca lo mencioné.

-No te entiendo, Harry James Potter, que te sucede con Malfoy últimamente. Se escuchó Hermione entrando a la Sala Común. - Estás al pendiente de él, lo defiendes y te la pasas pensando en como sacar a su familia del apuro con el ministerio, de verdad Harry me preocupas.

-Hermione el hecho que sea amable con Malfoy no significa que somos mejores amigos. Si, lo quiero ayudar a salir de ese estúpido problema por que es lo que él merece y ahora si me disculpan me retiró a la habitación estoy algo exhausto. Dije enojado y me fui.

Estaba molesto, estaba harto que siempre me juzgarán por mis decisiones y por ayudar a Draco, ellos no entienden que es solo otro chico al igual que nosotros. Llegué a la habitación y me encontré a Ron con el ceño fruncido.

-Asi que ahora andas con Malfoy, que decepcionante. Dijo Ronald.

-Creo que eso no te incumbe, ahora no tengo tiempo para tu estupidez Ronald. Estoy cansado aquí que tomaré una ducha e iré a dormir.

-Tal vez deberías pedirle a Dumbledore que cambie a Slytherin, entonces podrás pasar con Malfoy todo el bendito tiempo.

-Sabes algo, me parece una excelente idea y creo que se lo pediré a Dumbledore después de todo no creo que le nieguen nada al niño dorado. Dije sonriendo.

Esto hizo al pelirojo estallar de ira, saliendo de la habitación con un portazo.

Realmente no le tomé mucha importancia estaba cansado y quería dormir así que tome una ducha para irme directo a la cama, sorpresa fue la que me llevé al ver que en la mesita de noche había un poco de comida y una pequeña nota.

Imagino que debes de estar hambriento.
No has bajado a cenar, espero
haber elegido correctamente.
Buenas noches Potter.

D.M.

Cuando leí esa nota me sentí extraño, nunca pensé que Malfoy haría algo así por mí.

En el plato habían dos tostadas de pan con mantequilla y mermelada de fresa, un pedazo de pastel de vainilla con chocolate y un vaso de jugo de manzana.

Me dispuse a comer ya que realmente estaba hambriento y después escribí mi respuesta.

Gracias Malfoy. Si realmente estaba hambriento y si me encantaron tu elecciones, me encanta la mermelada de fresa.

H.P.

Envié mi respuesta con Hedwig pero aún me preguntaba como llegó esa comida aquí eso es imposible con una lechuza.

Por Draco.

Me encontraba en la habitación y me puse a pensar que San Potter no tuvo cena me sentí un poco mal así que me dirigí hacia el gran comedor a preparar una bandeja con algunas cosas, lamentablemente ya no había mucho a elección.

I Choose You Drarry/Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora