Capítulo 5.

781 44 7
                                    


Por escritora.

Cuando fue el turno de Weasley en frente apareció una araña de gran tamaño cuando puso el hechizo, esta comenzó a patinar y calló tendida en el suelo mientras todos reían.

Después fue el turno de Potter y ante la espectante mirada de todos los presentes en aquella habitación el Boggart se volvió nada más, ni nada menos que Draco Lucius Malfoy con el hechizo sectumsempra, todos los presentes comentaban sobre la imagen que estaba ante sus ojos, cuando Potter aplicó el hechizo Riddikulus, presenciaron a un Draco Malfoy femenino en un vestido verde, con un cabello que llegaba a la cintura y quién sonreía mirando a Potter.

Todos se sorprendieron ante esa imagen y Malfoy se encontraba incluso mas sorprendido al verse de aquella manera, rápidamente el profesor se interpuso entre el Boggart y Harry para así dar la clase por terminada.

Por Draco.

No podía creer lo que veía, allí me encontraba yo, no podía creer que yo muriendo era el mayor miedo de Potter.

Sentía todas las miradas sobre mi, y puse mi mirada sobre Potter quién miraba al Boggart con un rostro que no se podía explicar era miedo o tal vez angustia, entonces puso el hechizo Riddikulus y esa imagen femenina de mi mismo, esa mirada espectante de todos en esa clase me hicieron sentir náuseas, hasta que el profesor se interpuso entre Potter y el Boggart, para que este se encerrara de nuevo en el closet y así terminar la clase. Salimos de esa habitación aún sin poder creer lo visto.

-Draco ¿estás bien? Escuché a una angustiada Pansy.

-Si no te preocupes cariño, es solo que aún no puedo creer lo sucedido.

-Fue algo muy extraño y todos allí te miraban. Dijo la chica.

-Nesecito hablar con Potter. Dije mientras caminaba hacia donde este se encontraba.

-Potter ¿podemos hablar? Pregunté.

-Claro Draco, siento mucho lo sucedido. Dijo Potter mientras caminábamos hacia una esquina del castillo para así poder hablar más cómodamente. -Yo siempre he tenido pesadillas sobre ese encuentro en aquel baño, verte allí en el suelo y no poder ayudarte no sabes la impotencia que sentía, pensar que si Snape no hubiera llegado estarías muerto me hace sentir náuseas, yo nunca te he odiado Malfoy, yo sentía un gran dolor en el pecho, tenía tanto miedo cuando te vi en ese estado.

-Esta bien Potter no tienes la culpa de lo que ocurrió en el baño, todo esta bien. Yo estoy aquí vivo y jodiendote la vida, pero no es sobre eso de lo que quiero hablarte.

-¿Entonces? Preguntó con la ceja arqueada.

-¿Por qué el hechizo me transformó en una mujer?

-Yo no lo sé, siempre que tengo pesadillas verte de esa manera me tranquiliza, la verdad no se por que es así pero me hace querer protegerte y no dejar que nada ni nadie te haga daño de nuevo, pero lo que no entiendo esel hechizo supuestamente mostraría algo que me haría reír sin embargo me mostró algo que me tranquiliza.

Al escuchar eso me quedé sin habla, las palabras no querían salir de mi boca, miré a Potter fijamente para finalmente preguntar;

-¿Te tranquiliza mirarme siendo una chica?

-Si, es algo extraño lo sé pero cuando tengo pesadillas sobre aquel día imaginarte me tranquiliza, me llena de paz.

-Potter ¿estás jugando conmigo?

-Todo lo que te dije es verdad Malfoy, nunca he entendido por que lo único que se es que siempre mirarte me brinda paz, incluso en los tiempos de guerra.

I Choose You Drarry/Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora