Por Harry.
-Está molestó. Dijo Hermione quién caminaba dentro de la habitación. - Dice que has preferido al hurón que a tus propios amigos.
-Yo no preferí a nadie solo hice lo correcto, ustedes comenzaron yo solo no quiero darle más problemas a Malfoy, él ya tiene suficientes. Dije y Hermione me miró con extrañeza.
-No te entiendo, Harry todo lo que Malfoy ha hecho es jugarnos bromas y molestarnos ¿por qué rayos quieres ayudarle? Preguntó la chica.
-Por que es lo correcto Hermione, yo no podría juzgarlo en estos momentos su libertad esta a decisión del ministerio junto con la de sus padres. Dije y la chica negó con la cabeza molesta.
-¿Y? Si ellos están en ésta situación es por su propia estupidez además sii lo olvidas ellos ayudaron a Voldermort.
-Si pero eso fue en el pasado Hermione, de igual maneras no tengo por que darle explicaciones a nadie de lo que haga o deje de hacer.
-Bien no te diré nada más, es tu decisión si quieres ayudarlo. Dijo ella.
-Si e iré al ministerio de magia a testificar a su favor, esperaba esta reacción de Ron pero nunca de ti Hermione. Dije y ella abrió su boca para decir algo pero simplemente con un portazo dejó la habitación.
Eran las 10:30pm cuando Ron entró en la habitación. Ni siquiera lo miré solo continúe tratando de dormir.
-Es cierto lo que Hermione me ha dicho que ayudaras al hurón ¿vas a testificar a su favor? Preguntó Ron.
-Si asi es y no voy a darle explicaciones a nadie.
-Bien. Dijo Ron.
A la mañana siguiente a eso de las 7am me levanté, tomé una ducha para luego como de costumbre dirigirme hacia el gran comedor.
Por Draco.
A eso de las 6:30am me levanté y tomé una rápida ducha y me fui hacia el Gran Comedor como era usual Pansy, Blaise y Vicent me esperaban en la Sala Común.
-Buenos días.
-Buenos días. Respondí a Pansy.
-Estoy tan emocionada acerca de la poción multijugos. Dijo Pansy mientras me tomaba del brazo.
-Si yo también, oye Blaise acerca de la comadreja ¿qué me dices? Pregunté al moreno.
-Bueno su horario es completamente distinto al de Potter. Respondió el mientras miraba a Foster ella lo esperaba en la entrada del Gran Comedor con una gran sonrisa.
-Bien, todo esta casi listo solo falta la poción. Dije y el asintió y se dirigió hacia la chica.
-Pero dime ¿cómo conseguiste cabello de Chang y de Potter? Preguntó Pansy.
Cuando estábamos apunto de llegar a nuestra mesa nos encontramos con la comadreja y San Potter.
-Te lo explico luego cariño, ahora tengo cosas que hacer. Dije con una sonrisa pícara, ella asintió.
-Hola Potty Potter. Dije a sus espaldas.
-Hola Draco ¿qué quieres? Preguntó el chico amablemente, mientras el huevo de codorniz observaba con atención cual sería mi respuesta.
-¿Por qué piensas que quiero algo? Pregunte falsamente ofendido.
-Porque es extraño que me hables, ya sabes en público. Dijo Potter levantando sus hombros y mirándome de una forma divertida.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You Drarry/Harco
عاطفيةQuinto año. Harry Potter esta saliendo con Ginevra Weasley hasta que Potter descubre el secreto de Ginevra y ¿un nuevo señor oscuro? La mayoría de los personajes pertenecen a la maravillosa escritora J.K. Rowling otros son inventados por mi. Mi h...