Capítulo 13

615 30 2
                                    

Por Harry

-Draco estás muy ebrio mejor ve a dor.. No me dio ni tiempo de terminar la oración por que sentí su mano en mi nunca mientras me besaba apasionadamente.

Cerré los ojos disfrutando de aquel beso Malfoy sus labios estaban un poco fríos, metí mi lengua al interior de su boca para luego dar pequeños besos en el cuello mientras el rubio gemía de placer.

Cuando abrí los ojos vi lo más hermoso que jamás había visto, el iris en los ojos de Malfoy era un gris tan profundo pero tan cálido, sus ojos me miraban con lujuria y deseo. Tuve que contener mis ganas de follarme a Malfoy en ese mismo instante solo por el simple hecho de que este había tomado un poco de más.

-Malfoy debes dormir, estas muy tomado. Dije apartando al chico cuidadosamente. El chico sonrió y se dispuso a seguir con su juego comenzó a quitarse la túnica quedando con una camisa de vestir blanca de la cuál se deshizo rápidamente. Sentí mis pantalones apretarse algo que el rubio por supuesto notó, su piel era tan preciosa jamás había notado lo pálida que era, su cabello un poco desordenado lo hacía lucir tan jodidamente bien sus movimientos tan sutiles y elegantes pero al mismo tiempo tan seductores y cautivadores. Draco Malfoy era adictivo.

Me decidí a no mirar más de otra manera no podría contenerme, pero siempre odié a la gente que se aprovechaban de una persona en estado de ebriedad por lo tanto salí de la habitación con la respiración agitada, mis piernas temblaban por tanta excitación. Pasados los treinta minutos me dirigí nuevamente a la habitación encontrándome a Malfoy profundamente dormido. Tomé una ducha fría para así lograr bajar mi polla erecta posteriormente me dispuse a dormir.

Por Draco

Eran eso de las seis de la mañana y desperté con un dolor de cabeza horrible Potter aún dormía, no me sorprendió después de todo ayer había sido una noche bastante pesada. Decidí levantarme a cepillarme los dientes y ducharme antes de ir a desayunar. Al entrar en el baño lo primero que note fue un pequeño chupetón en el cuello, mi sorpresa no podía ser más grande pero no le tomé mucha importancia ya que no recordaba una mierda de lo que había pasado anoche, tomé una toalla y la remoje en el agua para asi limpiarme el rostro como todas las mañanas para después ducharme, al salir del baño vi a Potter ordenando su cama.

-Buen día Potter.

-Hola Draco ¿dormiste bien?

-Si, pero me duele la cabeza.

-Por supuesto te va a doler la cabeza, bebiste demasiado anoche.

-Pues yo no recuerdo nada. Dije frotando mis manos frías en mis mejillas.

-¿Nada? Preguntó Potter.

-No, de lo último que me acuerdo es que estabamos hablando y luego aparecí aquí dormido. Potter me miró un poco confuso.

-Bueno como sea, iré a ducharme y tenemos entrenamiento de Quiddicht. Dijo Potter y yo simplemente asentí.

Cómo pude olvidarlo, el Quidditch dejó de ser algo interesante para mí desde hacía ya un par de meses pero jamás dejaría que los estúpindors ganarán la copa. Me puse el uniforme y salí a la sala común.

-Vaya Malfoy hoy tienes una cara de mierda hoy. Dijo Blaise riendo.

Hice una mueca por el insulto para luego reír.

-Bueno yo por lo menos tengo cara de mierda hoy, encambio tú la tienes todos los días. Ambos reímos para luego seguir en lo que estabamos.

Después de algunos minutos salió Potter con su cabello mojado pegado en la frente, ese hijo de puta se veía jodidamente sexy y realmente no me importó ese tipo de pensamientos simplemente me mordí el labio discretamente.

I Choose You Drarry/Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora