cap-26 ¿mas mentiras?🤔😴

860 68 30
                                    

¿De que te sirve sentir, si no lo expresas?
Cc:falsas.ilucionees

Estoy en el aeropuerto de Miami junto a mi tía y Kevin esperando a los chicos, ya pasó la Navidad y año nuevo eso indica que las vacaciones por fin acabaron y los chicos ya volverán con la gira. Estamos esperando a Zabdi, a Joel y a Chris, ya que hoy regresan de Puerto Rico, California y Ecuador para empezar con la gira aunque antes tenemos una reunión con Sony Music, Mientras que Richard y Erick como pasaron año nuevo aquí en Miami lo que harán es que nos encontraremos allá en el edificio.

El primero en llegar fue Joel, el segundo fue Zabdi, quien me trajo un regalo por año nuevo, y por último después de varias horas más de espera llegó Chris, fue extraño cuando llegó me dió un fuerte abrazo, el cual no le correspondí, estos días que tenía sin verlo en verdad trate mucho de no pensar en el y creo que un 80% de mi lo logró. El otro 20% si lo extrañaba mucho, aunque todos estos días los pasé con Brianna quien se marchó a Santo Domingo hace dos días y tampoco perdí el contacto con los chicos siempre nos manteniamos textiandonos.

-chicos hora de irnos, la reunión empieza en dos horas. Dice Clara.

-Supongo que como es en dos horas eso nos da tiempo a comer algo cierto?. Dice Zabdi

-hum... Bueno. Añade Kevin

-No hay tiempo!! Cuando salgamos de la reunión si.

-Vamos clarita no seas así tengo mucha hambre. Dice Joel.

-De acuerdo suban las maletas a la camioneta y en el camino nos detenemos en algún lugar y comemos algo. Dice mi tía no muy convencida.

-ustedes siempre ganan. Dije entre risas.

-exacto muñeca siempre lo hacemos por que tu tía nos ama. Dice Zabdi.

- hay ya déjense de bobadas antes de que cambie de opinión y los deje que se mueran del hambre.

Nos subimos a la camioneta y a mitad de camino nos estacionamos en un puesto de comida rápida, comimos algo rápido y seguimos con nuestro destino.

Nos paramos en el edificio y entramos, nos reencontramos con Erick y Rich, quienes nos esperaban en la recepción, entramos de inmediato a la oficina la reunión fue algo extensa, los chicos tenían unas semanas más de vacaciones en Miami para ensayar y establecer bien todo lo de la continuación de la gira.
También les informaron que está noche abría una fiesta donde asistirán muchas celebridades y los chicos fueron invitados.

Luego de la reunión, decidimos salir a un parque que había en frente, los chicos empezaron a planear que ropa usarían para la fiesta, con quien irían, entre otras cosas...

-entonces pollitos nos vemos esta noche. Hasta luego me voy que Enma y yo nos tenemos que ir a arreglar.

Al escuchar a mi tía decir eso, no me sentí feliz pues a sinceridad no me gusta ir a fiestas y más a una donde sólo habrán famosos.

-Clara te quería preguntar si puedes pasar a recogerme?. Dice Zabdi.

-Ahh claro no hay problema. Dice mi tía.

-Yo puedo llevar a Erick. Dice Richard.

-prefecto. Dicen mi tía con una sonrisa... -Entonces Chris tu tienes un auto puedes llevar a Jo...

-No iré a esa fiesta!!. Interrumpe Chris a mi tía. Me sorprendió la manera con la que hablo y como reaccionó. Pues Chris había pasado el día completo riendo y hablando con los chicos. Pero en momento se puso muy serio y frío.

-Dame sólo una razón por la cual no iras a la fiesta Vélez? Pregunta tía.

-estoy muy cansado y a demás tu misma me prohibiste tomar alcohol. Dice en un tono calmado y cursado de hombro.

Cartas A Un Mujeriego (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora