Ella es demasiado para cualquiera, es más que un huracán es un perfecto caos.
Cerré el paraguas y me subí en el asiento del copiloto del auto de Chris. El cerró la puerta rodio el auto y se acomodó en el asiento del conductor puso el auto en marcha y avanzamos a nuestro destino.
Todo el camino fuel algo silencioso, sólo se escuchaba la lluvia caer... Chris encendió la radio y según el pronóstico nos azotaba un huracán, por eso la lluvia no sesaba. El silencio seguia en el lugar y Chris Empezo a estornudar con frecuencia.
-Estas bien?. Pregunté.
-Si, no es nada. Dice rracasdo su nariz.
Minutos después llegamos al conocido departamento de Chris. Abrí mi paraguas y entre mientras Chris se adelantó y abrió la puerta.
Me quedé parada en medio de la sala del pequeño departamento, no sabía que hacer estar en este lugar era acogedor, pero a la vez era incómodo.
-Me voy a cambiar, si quieres siéntate o abre el refrigerador y come algo bajo en seguida. Dice Chris.
-No quiero nada de comer por ahora gracias, pero si me sentare aquí. Respondí.
-Como quieras. Añadió encogiéndose de hombros y dirigiéndose a su habitación.
Mientras esperaba a Chris tome mi teléfono para enviarle un mensaje a mi tía y decirle que estoy en casa de Chris. Estás me respondió en seguida y dijo que no había problemas.
Mientras esperaba empecé a visualizar cada centímetro de la casa, cada detalle y me gustaba la idea de que Chris viviera aquí, este lugar siempre estaba ordenando y limpio.
-en que piensas pequeño desastre humano?!!. Siento su voz serca de mi y di un pequeño salto.
-En nada. Dije encogiendome de hombros para fingir que no me asusté. Lo mire fijamente traia puesta una bermuda negra y un suéter negro, en sus pies unas sandalias del mismo color y su cabello seguia pegado a su frente debido a que al parecer lo acababa de lavar. Su fragancia olía tan bien, tan suave y dulce que inundó toda la sala, se veía fresco, pero su nariz se empezaba a tornar un poco rojiza.
-De acuerdo. Respondió pero se quedó en silencio por varios minutos, y su mirada fija en el suelo, la tensión empezaba a subir y nadie se dignaba a decir una palabra.
-Eh... y que quieres hacer?... Pregunta en un tono confuso.-No lo se creó que no hay mucho que hacer con esta lluvia. Respondí fríamente.
-tienes razón. Dijo desanimado. Se quedó pensativo por un momento y mientras mordía su labio inferior. Una diminuta sonrisa apareció en su rostro. - quieres ver una película!!. Sus ojos brillaban de ilusión como los de un niño cuando tiene un juguete nuevo. Se veía tan tierno.
-Ehh... De acuerdo. Dije confusa. Era bonita la idea pero no sabía que Chris era de esos chicos que les gustaba ver películas. - Cual veremos?
-No se que tal una romántica?. Dijo con un tono que no pude definir.
-Romantica no sabía que a los chicos como tú les gusta ver esa clase de películas?!!.
Lanzo una pequeña risilla. -No sabes nada de mi niña desastre!! Veremos esta!! Busco una película llamada "el stand de los besos" la película trataba de un chico que al principio tiene mucho el estilo de Chris.
Nos sentamos en el sofá frente a la tv y la mitad de la película me perdía mirando lo serio y adorable que se veía Chris concentrado en esta.Pero muchas veces el empezaba a estornudar fuertemente algo que ya empezaba a preocuparme. Faltando poco para el final de la peli Chris se marchó a su habitación y no vio el final me dijo que le diera un segundo para buscar algo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Un Mujeriego (Christopher Velez)
Fiksi PenggemarDicen que "un mujeriego nunca cambia" el es Christopher Velez integrante de la famosa boy band latina CNCO un mujeriego sin fin. pero cada mujeriego tiene una oscura historia. Ella es Enma Ortíz la típica fan Enamorada y fiel seguidora del famoso g...