no se lo que me hiciste pero sea lo que sea, no dejes de hacerlo❤.
Nota: No reproducir el vídeo que esta arriba hasta que se indique. 🔝🔝👆👆⬆⬆
Capitulo dedicado a: todas la personas que han apoyado a CAUM desde siempre. Muchas gracias❤
Un año después
-Estas segura de esto? Pregunta Brianna después de darme una mirada extraña.
-Claro que sí, nunca he estado tan segura de algo en mi vida!!. Digo entre risas.
-Enma recuerda toda la responsabilidad que conlleva esto, vas a despertar el pasado y vas a tener que vivir con el peso de ese chico siempre. Dice sería.
-Lo sé Brianna pero ya es diferente y lo sabes... Digo después de un suspiro.
-Lo extrañas mucho cierto?! Me vuelve a preguntar mientras se sienta en la esquina de mi cama y se recuesta en mi hombro.
-demasiado no hay un día que no piense en el... En ellos Brianna los extraño a todos. Siento como mis ojos se cristalizan.
-Pues que no se diga más!!
____________________________________
Estoy de camino al aeropuerto junto a mi familia, la cual ya está estable, mi madre gracias a las terapias ya puede caminar, el pequeño Liam ya habla y camina, me gradué de mi inglés, y trato de llevarme bien con Reishel, ella actualmente trabaja y se mudó sola en un departamento, mis padres le permiten visitar a Liam dos veces por semana y pues esos días la veo y hablamos la semana pasada me confesó que está saliendo con un chico y espera que las cosas marchen bien. Tengo un trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa interior, y pues ayer fue mi último día ahí porque hoy vuelvo a Miami.
Llame a mi tía hace dos semanas y le confesé que ya estaba lista para volver a trabajar con ellos, ahora quiero empezar la universidad y quiero estudiar en Miami pues porque es una buena oportunidad para mí y le prometí a el... que volvería.
No sólo tengo un gran vínculo con el, también con los chicos sinceramente no puedo dejar de pensar en ellos, siempre estaban en mi mente, su música y ellos siempre estaban en mi corazón. Era tan grande el deseo de volverlos a ver, de tenerlos serca una vez más, de tenerlo a. El, serca.
Sinceramente durante este año he madurado demaciado como persona, me he sanado demaciado, y ya estoy un poco más clara de lo que quiero, el y yo no conversamos mucho por mensajes de texto sólo unos cuantos mensualmente o cada tres meses o a veces dos. Todo dependía de que tanto nos extrañabamos. Todo esto lo hicimos para ambos poder reflexionar, sanar y estar seguros de lo que realmente sentíamos. Y de verdad tengo al rededor de cuatro meses que no hablo con el y sinceramente siento que unos cuantos mensajes no van a recompensar lo mucho que lo necesito, por eso y por que hoy es su cumpleaños me dirijo hacia Miami, necesito verlo y decirle lo mucho que lo extrañé.
___________________________________
-Hola tía!! Digo cuando veo a mi tia en los pasillos del aeropuerto.
Ella salto a mi y me abrazo fuerte, mientras no paraba de decirme lo tanto que había esperado este momento.
-Hay alguien más que no dejaba de mencionarte a diario. Dice divertida. Mientras mira hacia atrás y de la nada sale un chico de piel canela, ojos cafés, su pelo rojo, un cuerpo definido y tatuajes, con una sonrisa y en la mano traía un ramo de flores.
-Richard!!! Grite mientras me lancé hacia el y lo apreté fuerte.
-hola pequeña hermosa!! Te extrañe demaciado. Dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Un Mujeriego (Christopher Velez)
FanficDicen que "un mujeriego nunca cambia" el es Christopher Velez integrante de la famosa boy band latina CNCO un mujeriego sin fin. pero cada mujeriego tiene una oscura historia. Ella es Enma Ortíz la típica fan Enamorada y fiel seguidora del famoso g...