cap-40 Eres fuego🔥🔥. parte -3.

916 67 15
                                    

Es un placer arder en fuego contigo🔥😏.
Cctumblrdepapel

-Vamos Enma tu puedes!! Escucho a todos los chicos gritar!! Mientras doy mi última vuelta.

-Richard sabes que no ganará si no hace una acrobacia. Dice Chris mientras niega con su cabeza y rueda los ojos.

-Si lo sé pero no la vamos a presionar, no quiero que le pase algo, sabes que estamos a cargo de ella y además no quiero que le suceda nada malo.

-Que demonios dices, sabes que son las reglas además ella acepto, Reishel va a ganar y luego no quiero reclamos. Vuelve a decir Chris insistente.

-Es hora de que lo hagas o perderás!! Escucho a Chris gritarme.

Cerré fuerte mis ojos y luego de respirar profundo varias veces, volví a abrirlos me encontraba en lo más alto de la rampa y a mitad de ella debía de hacer una acrobacia o perdería y no quería ser derrotada por ella.

Baje a toda velocidad arrastrada por la gravedad y respiré, estaba lista, di un pequeño giró, pero cuando intenté tocar la patineta, sentí como mis pies ya no pudieron alcanzarla y caí bruscamente por la rampa.

Sólo sentí como mi cuerpo empezó a doler y lo terrible que se siente chocar contra esa dura rampa, sentí las manos de Richard como luchaban para ayudar a levantarme y como todos los chicos fueron hacia mi, al intentar afincar mis rodillas, no podía aguantar el dolor sabía que el golpe había sido fuerte.

-Ohh pequeña!! Tus rodillas. Escucho a Zabdi exclamar de manera sencible.

Miro fijamen mis rodillas y estaban raspadas, la sangre brotaba lentamente de ellas, y mis manos de igual manera se sentían pesadas y mi abdomen dolía de una manera inexplicable.

-Sabia que esto pasaría!! Dice Richard en un susurro casi inaudible, pero todos lo escuchamos.

-Tranquilo estaré bien, lo prometo. Dije para calmarlo.

-No prometas cosas que no vas a cumplir, sabes que no puedes ni pararte sola!! Y todo por la presión de Chris!! Te dije que no la precionaras ella no es como tu o como tú novia super gril sabes?.

-Tampoco metas a Reishel en esto!!. Dice Chris mientras se enoja.

-Que tampoco haga que? Sabes que haz olvidado a Enma y a todos por ella, si supieras lo que yo se, no la defendieras de ese modo, ella no es lo que aparenta ser!! Dice Richard aún más enojado.

-Aquí vamos. Dice Erick mientras rueda los ojos.

Tenía tanto temor de que Richard dijera todo, no estoy lista aun y no se hasta cuándo Rich aguante todo esto.

-Que saben todos que yo no sé?!! Que está pasando?!!. Pregunta Chris confundido.

Yo aprieto con fuerza la mano de Rich para que sepa que tiene que parar, el me mira algo indeciso pero luego asiente.

-Vamos Enma ya es hora de ir a casa. Siento como Richard me hace girar sobre mis talones y me lleva de la mano hasta el auto.

-Esperen!! Escucha a Chris gritar.
Yo llevaré a Enma a casa... Dice seguro.

-no. Esta bien no te molestes Richard lo hará, gracias digo en un susurro.

-Hasta cuando vas a aprender, yo no te lo pregunte!!! Así que ven conmigo!! Chris me levanta posando una mano bajo mis rodillas y una en mi espalda.

-Oye bajame puedo ir sola!! Digo en forma de reproche.

-Silencio!! Dice mientras me sienta en su auto.

Cartas A Un Mujeriego (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora