A veces me sorprende tanto el saber que realmente te conozco tan jodidamente bien 🤞🏻✨
Hoy hace dos días desde que Chris me trajo a mi departamento porque tenía que realizar unos "asuntos de trabajo". Nadie sabe de su paradero durante estos últimos dos días, no contesta el teléfono y tampoco está en su departamento.
Los chicos están ensayando para el tour que empezará en unos dias mientras mi tía y Kevin tratan de localizar al irresponsable de Christopher.
-Erick cuidado si te caes!!. Gritó desde el otro lado de la pared mientras los observó montar nuevos pasos para las coreografías, Erick esta intentando hacer las acrobacias de Richard y los chicos se ríen de como falla en cada intento.
Algo en el bolsillo de mi pantalón empieza a vibrar y hace que mi vista se dirija hacia abajo y busque con torpeza dentro de los ondos bolsillos de mi pantalón deportivo.
-Te tengo!!. Dije cuando por fin logré tomar mi teléfono y sacarlo de ahí.
Mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta de lo que había en la pantalla, era un mensaje de Chris, pero era un audio. Me paro disimuladamente de la silla en la que estaba sentada observando a los chicos y quise retirarme un poco para poder escuchar sin que los chicos se enteraran, mi intención no era abrir el mensaje y creo que no haberlo abierto hubiese sido la mejor opción, pero sabía que la curiosidad por averiguar qué contenía el mensaje acabaría conmigo.
-Niña desastre!! Puedes venir a mi departamento por favor necesito hablar contigo algo importante, ven sola y no le digas a nadie por favor ven ahora!! Su tono de voz era impredecible, hablaba rápido, pero a la vez lento, era como si estuviera hablando entre dientes.
Respiré profundo y mordí mi labio inferior, no podía creer que haría ésto y por Chris joder!!!. Salí del edificio donde los chicos estaban ensayando con mucha precaución para no ser vista por ningún de ellos.
Tome un taxi y le di la dirección del pequeño departamento de Chris, tocó la puerta y esta al parecer estaba abierta porque de sólo toparle se abrió por completo, entre dando pasos finos ya que estába consiente de que algo extraño podría estar pasando Chris nunca deja su puerta abierta...
Voy avanzando lentamente hacia la cocina y no veo a nadie, eso me da a pensar más cosas extrañas tomo un salten, así lo usaré para defenderme ante cualquier situación, eso lo ví en la película de enrredados, no se si funcionara. Me dirijo a su habitación pero esta está vacía de repente escucho un extraño sonido en el baño, eso hizo que me asustara, y me dirijo hacia el. Ohh por Dios echo el salten al suelo cuando veo a Chris vomitando en el inodoro, voy y toco su espalda y doy pequeñas caricias en ella, mientras Chris se queja del dolor en su estómago.
-Christopher estas bien!!. Pregunté preocupada.
-Si soy un pequeño unicornio y expulsó arcoíris de colores por mi boca, son hermosos no?. Dice torpemente.
-Rayos Enma porque no lo supusiste antes, el muy estúpido esta ebrio!!. Pensé en voz alta mientras rodé mis ojos.
-Escuchame te voy a ayudar a levantarte y saldremos de aquí. Le dije mientras intentaba ponerlo de pie.-No seas mala niña desastre si yo quiero seguir expulsando arcoíris!!. Dijo haciendo un puchero.
-Christopher no lo hagas más complicado párate ahora esto es asqueroso!!. Sentí mis tripas empezar a reboltearse.
Chris me ayudó a levantarse y lo tire en la cama, mirando hacia arriba, traia puesta la misma ropa que lo ví la última vez, una camisa de botones negra, un pantalón blanco, y unos tenis blancos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Un Mujeriego (Christopher Velez)
FanficDicen que "un mujeriego nunca cambia" el es Christopher Velez integrante de la famosa boy band latina CNCO un mujeriego sin fin. pero cada mujeriego tiene una oscura historia. Ella es Enma Ortíz la típica fan Enamorada y fiel seguidora del famoso g...