cap-27 otra vez!!🌩️💫

773 54 12
                                    

voy de regreso a la guarida del monstruo que tanto me atromenta, creo que caere directo en su trampa otra vez.
CAUM♠️♥️💌💫.

Dedicado a:
CelesteMaurenzi
y
Abrilcncowner1995💟

Chris abre la puerta de su departamento, y me invita a pasar de igual forma le da una mirada a Richard para que haga lo mismo, los dos desde que discutieron y durante el camino no se han dirigido la palabra, el familiar y pequeño departamento trajo en mi muchos recuerdos y no pude evitar sonreír como tonta. Caminamos hasta llegar a la pequeña sala y sin pensarlo me senté en el pequeño sofá.

Richard en ningún momento tomo asiento, se notaba nervioso y preocupado.

-ehh me tengo que ir la fiesta es en una horas. Su voz era cortante y temblorosa y por alguna razón no sacaba las manos de sus bolsillos delanteros.

-Noo, tu te sientas ahí!! Dije señalando el taburete frente a mi.

Respiro profundo y se sentó. -Bien Enma ganaste, de que quieres hablar?

-Que ganó? Ella siempre lo hace, siempre se sale con la suya. Dijo Chris saliendo de la habitación, donde estaba dejando sus cosas y con su cigarrillo encendido.

-no lo hago Chris, se que es tu casa pero puedes dejar de fumar un momento!!. Y siéntate quiero hablar!!. Exclamé

-Si como digas. Dijo haciendo un gesto con sus manos, guardando cigarro electrónico y sentandose al lado de Rich.

-que Mierda es lo que ambos ocultan!!. Pregunté fria e insistente.

-yo te lo diré se que fui yo quien inició esto así que yo empiezo. Dijo Richard.

-pues obvio yo no empezaré. Dice Chris con una sonrisa.

No dije ni una sola palabra, le di una mirada a Richard para hacerlo entender que sólo quería escuchar.

-Enma sabes que eres muy especial para mí, entonces le pedí a el prosaico de Christopher que se comportará contigo a cambio yo haría todo lo que el quisiera, pero este idiota nunca sabe hacer las cosas bien. Se que pensaste que el cambio, se que me odiaras, lo sé pero perdóname. Su voz era quebrada y sensible.

-Cabron no me llames idiota, lo intente de acuerdo. Dijo como si nada le importase, -perdóname Enma también lo siento soy pésimo actor.

Por primera vez en toda mi vida me sentí inmune, era como si una parte de mi sabía perfectamente que el estaba fingiendo. Sabía que clase de Chico era y sabía que no podía esprerar nada bueno de el.

-No Chris no tienes que disculparte por ser un mal actor, disculpate por ser un maldito idiota, tranquilo nunca te creí siempre supe que no fuiste sincero, no creo en ti y nunca lo haré, Y a ti Richard. dirigí mi vista hacia el, por favor no me ayudes, gracias... les pediré un favor a ambos sólo no me tenga lástima. Diablos sentí mis ojos arder y por eso decidí salir de ese lugar lo más rápido posible, me sentía tan incapaz. -Me largo!! salí sin decir nada mas . Quería sonar relajada pero sone enojada y al borde de explotar.

Lo mejor de todo fue que los chicos no salieron de tras de mí, ni dijeron nada más o quizás no los deje decir nada más.

Estaba caminando sin dirección alguna y pasaban mil cosas por mi cabeza, tenía que hacer algo rápido o empesaria a perder el control nuevamente, mis pasos eran firmes y gruesos, podía escucharlos retumbar en mis oidos. Tenía tantas cosas que decir, pero a la vez no quiero hablar nada, no pensar el ello, sólo quería llegar a mi casa rápid... Espera!! No se como llegar a mi casa y no puedo tomar un taxi ya que deje mi bolso. DEMONIOS!! No lo puedo creer tendre que volver allí otra vez?!!.

Después de dar vueltas y vueltas sin dirección alguna, después de pelear una y mil veces contra mi orgullo al fin gané, perdí un poquito de mi dignidad y me designe. Voy de regreso a aquel pequeño departamento, voy de regreso a la guarida del monstruo que tanto me atromenta, creo que caere directo en su trampa otra vez.

Mientras me hacercaba la ira y la venganza me inundaban por completo, abrí la puerta sin pensarlo un segundo y la imagen que vi hizo que me enojara un poco más Richard estaba sentado en el sofa mirando directamente a su teléfono y Chris Fumaba mientras miraba la tv, es como si no le importase una mierda lo que pasó anterior mente, tenía varios segundos parada en el marco de la puerta y ningún de los dos lo había notado. La furia me mataría, pero quizás eso era lo que ellos esperaban, esperaban que explotara y perdiera el control y de esa manera perdiera el juego, pero no sería así me controlaria.

-ehh... Richard necesito que me lleves a casa. Exclamé quise sonar tranquila pero fue todo lo contrario.

Al escuchar mi comentario ambos posaron su atención en mi.

-ohh ya volviste. Dijo Richard.

-Si volví ahora llevame a casa. "AHORA" !!! Hice fuerza en la palabra ahora.

-lo primero es que debes calmarte, segundo ser un poco más educa y decir por favor, y por último sabía que vendrías pues se que andas sin bolso y no sabes andar todovia bien por la ciudad.

-Sii y no te importó nada y me dejaste ir sola aún sabiendo todo eso. Estúpido!!

-Realmente iba detrás de ti, pero mi amigo aquí. Dijo refiriéndose a Chris. Dijo que no me molestara porque el sabía que volverías y que volverías muy enojada, así tal y como estas ahora.

-es lo que te dije hermano, ellas siempre vuelven, esa técnica siempre la uso y siempre vuelven a mis pies. "Mujeres". Dijo Chris rodando lo ojos.

-volvi por obligación idiota eso no cuenta y si. Todas vuelven a tus pies pero ese nunca será mi caso, gato estúpido.
No pude evitarlo las palabras ofensivas salían solas de mi boca.

Una sonrisa pícara de esas que siempre hace al salirse con la suya invade su rostro y eso causa un revuelo dentro de mi.
-No es tu caso por que yo no he querido Enma, no es tu caso porque no me interesas en lo más mínimo, no es tu caso porque yo no andaría contigo en ninguna de mis siete vidas ya que dices que soy un estúpido gato, este estúpido no es tan estúpido como para andar con una chica que sólo le traerá problemas a su vida.

-...
No sabía que decir, volvió a hacerlo y cada vez las palabras eran más duras, cada vez dolían más, cada vez era más sincero, no dije nada por que mis lágrimas lo dijeron todo.

-Yaa hermano dejala en paz, ese es tu problema te tomas las cosas muy encerio Christopher es sólo una niña. -Vamos... -Enma hora de ir a casa, vamos... -princesa no hagas caso a lo que dice, eres hermosa. Richard trataba de moverme pero yo no podía hacerlo, todo mi cuerpo cada molécula de el estaba totalmente tensa.

____________________________________

Hola espero que esten bien!!💟 Subiré otro capítulo en unas horas mientras disfruten... Este otra cosa no se fijen en los errores no me dió tiempo a editar😀 lo haré luego quería subirles este poquito.

Bye gracias por su apoyo y amor💟😘

Cartas A Un Mujeriego (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora