cap-37 I know you. part-2

703 63 26
                                    

Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios,  sufrimiento infernal; los hombres, amor.
Cc: _sorras.sin.vida_cf

    

-hermanita vamos o se nos hará tarde!!. Escucho la voz chillona de mi patética hermanastra y no puedo evitar enfadarme.

Esta ha sido la peor semana de mi vida, aguantar a Chris con su mal genio era duro, pero aguantar a Reishel es lo peor.

-Ya deja de llamarme hermanita. Digo mientras niego con la cabeza y cierro mis ojos para que la rabia no me invada.

Subí al auto junto a Reishel, nos dirigimos al centro comercial, nos encontrabamos en Las Vegas ya que los chicos tenían una premiación importante y debíamos de acompañarlos y para ello debíamos de vestirnos acorde a la ocasión.

Siento como mi teléfono vibra dentro de mis shorts, lo saco pasivamente, y es una llamada de Brianna. Di un pequeño suspiro y decidí no contestar tenía la semana completa hablándome de lo mismo, pidiendo disculpas una y otra vez por haber confiado en Reishel, me confesó que fue ella quien le contó todo lo de las cartas y todo lo que había pasado entre Chris y yo. Me sentí fatal pero de igual manera acepté sus disculpas, al final no devia de ser dura con ella, sólo lo hizo porque pensó que Reishel ere de confiar. Esta averiguando el porque Reishel hizo esto, supuestamente lo hará porque no encuentra de que manera disculparse conmigo.

-Llegamos señoritas. Escucho como uno de los seguridad de los chicos quien nos acompañaba por órdenes de Chris abre la puerta y salimos al instante.

Vagamente recorriamos cada tienda del centro comercial, en busca de un atuendo adecuado y que llamara mi atención, Reishel tenía ya cuatro blosas llenas de ropa, estaba comprando por impluzo y no era eso lo que me molestaba, lo que me enojaba era que compraba con la tarjeta de crédito de Chris, el se la había prestado pero ella abusaba compraba ropa que yo sabía perfectamente que no usaría.

-Quieres algo hermanita? Sólo pídelo y lo compraré para ti!!. Dice entre risas mientras saca la tarjeta y la pasa frente a mis ojos en forma de burla.

-No gracias respondí con una sonrisa y en seguida respiré profundo no quería que se notace lo enojada que estaba.
-Sabes que? Prefiero comprar con mi propio dinero, que me lo ganó trabajado cada día, y comparar cosas que si voy a usar. Añadí para luego echarme a andar a una pequeña tienda que había a unas esquinas.

Entre con la esperanza de encontrar algo lo más rápido posible quería alejarme de Reishel en cuanto antes, no había nadie más irritante en el mundo que ella.

Entonces ví un pequeño maniquí plateado, que estaba detrás de un montón de ropa arrinconada, este maniquí tenía puesto un pantalón gris con cuadros y una blusa roja con escotes. No se porque pero llamó mi atención en un segundo.

-¿No hay un tamaño más grande?. Preguntó mientras me hacerco sin mirar a otro lugar.

-No, lo siento señorita eso es lo único que queda. Dice la chica mientras duda de mis gustos.

-y te pondrás eso?!! Dice Reishel mientras se burla.

-Si lo haré! Dije segura.

-Señoria disculpe pero... Esa ropa es vieja aquí, es de la ropa que nadie compra y la vendemos a un bajo precio, dudo que usted quiera utilizar esta ropa. Dice la chica algo incómoda.

-No importa, lo quiero!! Me lo puedo probar... Preguntó algo tímida...

-Si claro no hay problemas... Dice la chica mientras avanzaba conmigo hacia los vestidores.

Cartas A Un Mujeriego (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora