dos

3.9K 369 222
                                    

estaban viendo 1000 maneras de morir en el sofá, compitiendo por quién le daba más asco las escenas en casa de matías. el dueño de casa apagó la tele cuando el otro se tapaba la cara con las manos por lo nervioso que lo ponía el contenido.

—¿sabes de qué me di cuenta mientras veías tele?

solo lo miró con la paciencia de escucharlo.

—tenés una muy linda nariz, rod.

—dale, sí.

se acomodó cerca de él.
—en serio, bobo. ¿nunca te dio morbo perforarte?

rodrigo lo miró algo sorprendido.
—la nariz, ¿decís?

—te quedaría bien un septum, déjame que te lo haga.

—¿qué carajo es un septum? —sacó su celular de su bolsillo. —siri, googleá un septum.

matías tomó el celular de su amigo y lo bloqueó mientras le indicaba con sus dedos a modo de argolla en dónde se posicionaba.

—estás loco, man.

—yo te lo hago. —insistía.

—me van a cagar a palos en casa, sabes que a mamá no le gusta el tema de los piercings, yo me lo haría con gusto. —dijo lo ultimo en un tono triste.

el de las expansiones en las orejas lo tomó de la mano.
—¿por qué no hacés de una buena vez lo que vos querás? y le demostrás al mundo que te da igual.

acercó la mano de matías entrelazada a la suya a su boca para besarla con cariño mientras tenían esa conexión visual.

—¿duele mucho una perforación?

matías sonrió.

˗ˏˋ 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬 い 𝐦𝐚𝐭𝐬𝐪𝐮𝐚𝐫𝐞 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora