la puerta sonó cuando se cerró brusco. ¿podían verse sin pelear? no.
menos mal no era una excusa para entrar a su casa y tocarlo sin su consentimiento, realmente había venido por sus cosas. unos trípodes de cámara y unos atriles de guitarra. nada que le importara demasiado.su novio apareció por el pasillo.
—a mí no me parece que tu ex te venga a romper las pelotas siempre —.matías pausó —, encima siempre lo intenta cuando es día de semana. seguro para que estés solo.fruncia el ceño de una forma tan adorable, claro que no se lo dijo porque se molestaría.
—no va a volver. —agregó rodrigo con indiferencia.
cuando lo vio a cuerpo completo entendió todo. se iba. tenía puestas las zapatillas, la mochila a un hombro, y el cabello aún húmedo y recogido en una desastrosa y corta cola.
—tan pronto me dejás.
—tengo que hacer.
—ya fue entonces. escríbeme cuando llegues mati. —hizo que lo mirara al fin a los ojos. —no quiero que te pase algo, ¿oíste?
su prometido estaba serio. sabía todo lo importante que había sido niko en la vida del chico frente a él intentando captar su atención. también sabía que había sido un idiota, y eso mismo era lo que le había lastimado tanto. no quería comentarlo, sentía que en su boca no correspondía el tema. sólo quería ser lo mejor para él de ahora en adelante.
—matías te hablo. —entonó dulcemente.
—ahí te aviso. —dijo dando un beso en su mejilla rápido y brusco.
se quedaron viendo como si la acción fuera desconocida, lo cual era falso, pero se sentía tan apartado de lo habitual. se dio una segunda oportunidad para besarlo en sus labios suave pero aún así corto.
salió mientras se colocaba los auriculares y rodrigo cerró la puerta cuando perdió a matías en su vista hacia la calle.se sentó en el sofá y abrazó un cojín con posesividad. se largó a llorar una vez recordó lo mal que le hizo su última relación.
matías en cambio era excelente.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬 い 𝐦𝐚𝐭𝐬𝐪𝐮𝐚𝐫𝐞 ˎˊ˗
Fanfictiondonde matías y rodrigo se miran mucho o matías lo mira mucho cuando rodrigo no ve nada. -minúscula intencional -algunos caps son cortos -contiene sexo