cinco

3.4K 354 259
                                    

estaban sentados bajo un árbol que les daba sombra, el chico de la expansión había comprado dos de las energéticas favoritas de su acompañante para tomar, habían salido del colegio hace un rato y querían hablar hasta que no quedara tema.

—6,5 boludo, yo creo que el profe de física me tiene mala onda porque le tengo ganas.

rodrigo soltó una carcajada.
—¿qué? ¿por qué? —tomó un sorbo de monster.

—siempre me hace salir de último en el salón y me queda diciendo cosas feísimas —hizo una mueca de falso ofendido—, pero igual es muy guapo, no me molestaría tener que arreglar las cosas de otra forma.

—¿osea? —preguntó sonriente.

matías lo miró directo a los ojos.
—se la chuparía, no sé.

—¿desde cuando te gustan los pitos? —bromeaba.

—...no, no me gustan pero, míralo, es atractivo, joven, de seguro es gay frustrado, como vos.

rodrigo abrió sus ojos exageradamente.
—¿como yo? ¡qué hijo de puta! —le dió un leve empujón, haciendo que botara algo del líquido azucarado en la lata.

—¿ah no? —dejó su lata a un lado y se puso encima de rodrigo quién estaba acostado boca arriba. —¿entonces no me tenés ganas?

rod movió su cabeza calmadamente de lado a lado para decirle que no, pero dentro de todo mantenía una sonrisa. candia se inclinó hacia él y lo tomó de sus mejillas para darle un piquito suave, de la misma manera en la que se apartó.

—qué pena porque a mí que me gustás.

˗ˏˋ 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬 い 𝐦𝐚𝐭𝐬𝐪𝐮𝐚𝐫𝐞 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora