arrastraba la palma de la mano hasta encontrar un extremo de la almohada y lo apretaba moviendo sus caderas, aunque lo soltaba al querer tocar parte de su cuerpo.
—tenés que dejarte dominar más seguido. —mordió el lóbulo de su oreja.
rodrigo no podía dejar de jadear.
—más rápido te quiero. —susurró con desespero y los ojos llorosos.esos estilos de súplicas, esos, a matías le calentaban lo suficiente para darle como el animalito que era cuando la ropa volaba por el cuarto y empezaba la lujuria.
hasta el momento amaba estar cogiéndoselo él, sentía cierto poder al verlo tan entregado.
matías gruñía y rodrigo volvía a gemir, leve, para que los papás del último no se notificaran de lo que sucedía.—¿te te confieso algo?
—¿qué? —ambos se susurraban en el cuarto.
candia sonrió mordiendo su labio.
—odio ocupar forro, no estamos usando.—¿me estás cargando?
lo tenía en cuatro, para rod era imposible saber si se lo había puesto o no. su mayor miedo era contraer una enfermedad grave, no quería arruinarse la vida. pero matías era el chico más despreocupado al tema.
—solo relájate, ¿sí? —respondió al rato cambiándolo de posición para tenerlo cara a cara. —no nos va a pasar nada, tonto.
—¿qué sabés?
—yo no soy así.
—¡no tenés que ser de ninguna forma!
mati agarró sus piernas arrastrándolo en la cama para acercarlo, entró en él fácil y comenzó a embestir suave, no podía evitarlo. era un puto animal.
—rod, disfrutá el garche. nos podemos hacer exámenes luego.
suspiró, el placer ya estaba, solo se estaba preocupando por la salud de los dos.
—el finde, me tenés que acompañar.asintió mientras agarraba más velocidad hacia su cuerpo, de nuevo los gemidos se integraban en el cuarto, sacando provecho de eso matías fue rudo para ver como su novio se resistía a hacer sonido alguno.
quería venirse, pero esperaría a que se entonaran más.
quería un orgasmo justo.—nunca más me hagás esto.
—nunca nunca. —gruñó sobre sus labios con una sonrisa estúpida.
bueno, se iba a venir.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬 い 𝐦𝐚𝐭𝐬𝐪𝐮𝐚𝐫𝐞 ˎˊ˗
Fanfictiondonde matías y rodrigo se miran mucho o matías lo mira mucho cuando rodrigo no ve nada. -minúscula intencional -algunos caps son cortos -contiene sexo