doce

2.7K 266 152
                                    

matías le hacía una paja en la cama a su novio mientras sonaba un episodio de CSI de fondo.

—¿estás concentrado? —preguntó rodrigo entre un tono divertido y coqueto, agregando una risita de fondo.

—si querés me detengo.

—no no no —dijo rápido luego de gemir —,ni se te ocurra parar ahora.

—te gusta, ¿no? —preguntó matías para jugar con su mente un poco.

—sos un enfermo.

de hecho, lo era. rodrigo le contaba triste sobre el aniversario de su abuela difunta cuando el del cabello largo empezó a toquetearlo y todo se fue a la mierda. aunque no podía negar que tenía una habilidad increíble al masturbarlo. dio una lamida en la punta de su pene, haciendo que el chico de la nariz perforada sintiera un calor incontrolable en sus mejillas.

—¿te das cuenta que sos una puta? —metió sus manos entre ese pelo revoltoso.

sonrió sobre su pija.
sip —hundió la punta en su boca haciéndola desaparecer solo por unos segundos —, soy tu puta.

quizás lo que más disfrutaba el chico de ojos pardo, era que el otro tenía en la cabeza una diadema con orejas de gato. estaba viviendo una fantasía un tanto rara, pero candia lucía como él mismo categorizaba "comestible". su lengua pasó por su frenillo ahora, causándole escalofríos y que, claro, se tensara un poco.

—vení. —dijo rodrigo con voz débil y con su mano agarró su cabeza para hacer que lo metiera un poco más en su cómoda boca.

quería cogerle la boca —literalmente—, hasta eyacular en su cara. sonaba completamente sucio, sí, pero a ninguno le disgustaba realmente el tema. en el sexo eran otra cosa. otra gran cosa.

—si me la vas a comer, que sea ya. —dijo para que, acto siguiente, lo mantuviera chupándola con un ritmo medio.

rodrigo estaba duro, matías también.

˗ˏˋ 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬 い 𝐦𝐚𝐭𝐬𝐪𝐮𝐚𝐫𝐞 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora