los exámenes que prometieron hacerse no fueron tema del fin de semana, ni el siguiente. simplemente, habían olvidado el tema. matías, porque rodrigo estaba atrapado en la preocupación.
—atrapa. —le tiró una bolsa de m&m —menos mal que te traje los de maní y soy buen novio. de nada.
—¿cual es la idea? —entonó negando con la cabeza.
rodrigo abrió la bolsa y se llevó algunos dulces a la boca, luego metió uno a la boca de matías donde atrapó el dedo de rod suave chupándolo.
—sos un asco. —sacó su mano rápido.
—y vos sos horrible. —dijo matías con una voz chillona desagradable.
—pero conmigo te acostás, papito. —hizo reír al de pelo revoltoso. —sin usar condón.
—no es necesario usarlo siempre. una que otra para prevenir. ¿no confiás en mí?
esa era una frase que diría niko, y no lo iba a aguantar en alguien que le hiciera bien.
—¿pero te estás escuchando?
—¿qué? —matías hablaba en serio.
—puras pavadas. ¿qué te pasó? sos inteligente, sos listo, y decís cosas así.
—rod.
—estoy cansado y preocupado. y por si aún no fuera demasiado tonto, me preocupo de los dos. —paró mirándolo a los ojos por primera vez en la tarde. —y yo debería preocuparme de mí solo.
—rodrigo, —señaló su cuerpo con sus manos. —estás bien. estamos bien.
rodrigo iba a llorar, tenía los ojos demasiado acuosos y esa cara de decepción que matías había visto alguna vez. no se decían nada.
—sos un puto egoísta.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬 い 𝐦𝐚𝐭𝐬𝐪𝐮𝐚𝐫𝐞 ˎˊ˗
Fanfictiondonde matías y rodrigo se miran mucho o matías lo mira mucho cuando rodrigo no ve nada. -minúscula intencional -algunos caps son cortos -contiene sexo