IMPACTO

260 27 6
                                    

Al cabo de unos 15 minutos llegaron al departamento de Hanji, ella preparo cafe, y se dispusieron a charlar sobre lo sucedido fuera la tienda comercial, y como fue que se llego  a esto...

Moblit: Hanji-San, no necesita ponerse de esta manera, nada de lo que ocurrió fue culpa suya.

Hanji: -muy triste- lo dices muy a la ligera, es dificil para mi creer todo esto, y mas aun saberlo y no sentir culpa. -no para de recordar esa explosión-.

Moblit: ¿que necesita entonces? Hanji-san -la mira preocupado-

Hanji: tal vez unos días para pensar en esto, quizas para recordar, o si queira digerir toda esta información, necesito hablar con Nana, si es verdad todo lo que dices puede que ella pueda colaborar con esto.

Moblit: como lo sienta necesario Hanji-san, le dejo mi contacto, por favor no dude en comunicarse conmigo, no importa la hora ¿esta bien?

Hanji: Muchas gracias Moblit, te prometo que te hablare cuando este clara, que estes bien.

Moblit: usted igual nos vemos.


-Luego que Moblit se fue, a ella solo le daba vueltas la cabeza-.

aah creo que tomare un baño, eso me ayudara a despejarme, luego de escribiré a Nana, si ella sabe algo, me deberá de dar muchas explicaciones. Pero mientras intentare relajarme, nada gano con calentar mi cabeza con este tema. -

-Hanji, se dispuso a tomar un relajante baño de media hora, donde pudo centrar su mente para poder hacer frente a todo lo que venia. Luego de eso, se sirvió un Cafe y mientras se vestía llamo a la amiga inseparable que a tenido toda la vida-.

Nana: HANJI!!! - grita por el teléfono- amiga que sucede que llamas tan tarde y un día de semana! eso no es normal en ti!.

Hanji: Nanaba, necesito hablar contigo, puedes venir a mi departamento ahora -pregunto con mucha calma- es realmente urgente.

Nana: Claro no tengo problema, siempre y cuando pueda quedarme, no volveré mas tarde aun a mi casa, pero me preocupa, no es raro que sea imprudente, pero siento que algo te pasa, estoy allí en una hora, adios.

bueno, ahora como comienzo a hablar con ella de esto, cielos, que problema, iré comprar algo para cenar, se viene para largo todo esto, y antes que lo olvide me tomare unos días del laboratorio, así no puedo asistir al trabajo.


Al cabo de casi una hora llega Nanaba con su tocada de timbre insistente como de quinciañera en pijamada


Hanji: ay Nana por que tienes que tocar como si fuera fin del mundo, adelante acomódate.

Nana: CALLATE! Y NO ME CAMBIES EL TEMA! dime amiga, que es lo que necesitabas hablar conmigo con este tipo de urgencia que no podía esperar a mañana!.

Hanji: ok sere breve y directa, conoces a un tal MOBLIT BERNER?

Nana: -impactada- ¿Te encontraste con el? cuéntame de que hablaron...

Hanji: no respondiste Nanaba, pero por lo que veo si lo conoces. -la mira fijo-

Nana: si Han si lo conozco, tu también lo conoces, es solo que no podíamos obligarte, se que el no te lo abría dicho de mala manera, era el único con el suficiente tacto  para poder entablar esta conversación, y quizás el único en poder hacerte recordar, ya que nadie mas de nosotros a podido. me duele mucho esto, sabia que llegaría el día y estoy dispuesta a ayudarte a recordar todo con claridad, eras la mas inteligente en ese entonces al lado de Erwin.

Hanji: Nana - comienza a entristecer-, ¿por que yo no pude recordar como todos ustedes? ¿por que yo, por que solo yo?

Nana: no amiga no eres solo tu, Levi tampoco recuerda nada, solo tiene lagunas mentales igual que tu. Amiga, esos sueños que has tenido y de los que me has hablado, son cosas que si pasaron. solo que tu mente las esta suprimiendo para que no existan mas que como una pesadilla.

Hanji: ¿Levi dices que tampoco recuerda nada?, pero por que nosotros, que sucedio NANABA!

Hanji comenzaba a perder la cordura ante la falta de comprensión a todo, sus lagrimas y desesperación inundaban su rostro, que incomprendido miraba a su amiga. 

Nana: -abraza a hanji- shhh amiga tranquila, es normal que tu mente suprima esos recuerdos, pero no, no fue tu culpa, nadie murió en vano, solo que tu y Levi fueron los últimos en dejar ese mundo cruel que nos toco vivir. 

Hanji: -entre lagrimas- Nana dime ¿como tu y los demás recuerdan todo? fue dificil?

Nana: la verdad amiga, fue duro, pero todos estábamos felices, por tener una nueva oportunidad de vivir, tuvimos la oportunidad de volver a encontrarnos y disfrutar nuestra amistad.

Hanji: Nana cuentame, ¿como fue todo? por favor, quiero saberlo todo.

Nana: amiga, esto, esto es algo que debemos hablar todos juntos, y tal vez ni  eso, creo que quienes mejor te pueden ayudar son tu equipo del laboratorio y principalmente Moblit, el era tu asistente, siempre estaba a tu lado en todas las misiones, que tuviste en aquella horrible época, era el quien estaba mas tiempo contigo, a el debes llamar -le entrega el teléfono-

Hanji: ok - se seca las lagrimas- gracias Nana  - la abraza fuerte-, creo que ya deberíamos comer lo que compre antes de que se siga enfriando, jajaja.

Nana: no se diga mas a la buena comida no se le desaprovecha jajaja.

Ambas rien, y comienzan a venir paulatinamente los recuerdos de esta y la vida pasada, esos donde todo se olvidaba y solo habían risas, luego de comer, ambas se fueron a la cama de Hanji, y durmieron abrazadas como si hermanas fueran.



ojala les halla gustado esta parte creo que quedo mas larga, que la primera, gracias por leerme ojala lo sigan haciendo.

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora