A llegado el amanecer, Nanaba se retira a su trabajo mientras que Hanji se queda acostada intentando descansar de todo, después de todo se tomo varios días y apenas comenzaba el primero.
ah! diablos, aun que quiera no puedo dormir, las cosas no salen de mi cabeza, son las 10 de la mañana, a caso sera una hora prudente ya para llamarlo a el? -ella recordaba las palabras de su amiga, que solo el podía explicarle todo con la cautela necesaria- .
5 MINUTOS DESPUÉS...
Sin pensarlo solo le envié el mensaje...-vibra el teléfono-... ay dios! sera el?
Moblit: Hange-san disculpe la tardanza en responder, claro que puedo, estoy en su departamento en 15 minutos.
Hange: AAHHH, si respondió y no estaba lista, debo arreglar el departamento, esta todo tirado.-arregla el departamento, se baña y se pone ropa limpia y decente-
15 Minutos después suena el timbre y ella corre a abrir.
Hange: hey! hola, disculpa hacerte venir tan temprano, pasa...
Moblit: hola, no se preocupe, muchas gracias. - el pasa-
Hange: sin perder tiempo Moblit, quiero todo, sin delicadezas. Nana dijo que solo tu podrías hacer esto.
Moblit: bueno digamos que Nana exagera un poco. Pero partamos por lo que no sabe aun hací que pregunte y yo respondo.
Hange: ¿quienes están involucrados en toda esta historia?
Moblit: todos a quienes conoces, excepto yo, que no encontramos por accidente, aun que ya tenia relación con los demás, creo que el mas feliz sera Erwin cuando sepa que has recordado esto.
Hange: dices ERWIN! Erwin mi compañero de secundaria?
Moblit: si Hange-san, el mismo, en particular cada quien se encontró con su entorno al volver a la vida, es como una oportunidad para ser felices siendo libres a nuestra forma no lo cree?
Hange: y por que Nana dijo que los únicos en no recordar nada hemos sido Levi y yo?
Moblit: creo que por que fueron los últimos en partir del infierno que vivíamos, de alguna manera sabemos todo lo que ocurrió a pesar de ya estar muertos.
Hange: entonces si eres tu a quien siempre veo morir en una explosión -se entristece-
Moblit: tal como lo dice, pero ya le dije que no debe sentir culpa por eso, si bien usted estaba a cargo en ese momento, fue decisión mía salvarla solo a usted, y no por que quisiera morir, si no que fue lo mas rápido que pude reaccionar ante la amenaza que sufríamos todos, a esa explosión de nuestra generación solo sobrevivió usted, y Levi fue el único al otro lado del muro.
Hange: mis recuerdos no llegan mas halla desde que salte con Levi casi muerto al rió para rescatarlo, luego todo es una laguna...
Moblit: es normal que así sea, pero usted sigue siendo esa misma persona.
Hange: a que te refieres?
Moblit: pues, se nota que ordeno rápido el departamento, que sigue siendo desordenada con lo que es de menor importancia, es inteligente trabaja en su propio laboratorio, es alegre, y cada vez que se enoja o algo le sobre molesta, se saca las gafas eso y otras cosas...
Hange: -se impresiona- aahh de pronto dijiste que estarías aquí en 15 minutos y fuiste tan puntual que no tuve mucho tiempo, creo que tampoco has cambiado, y como voy recordando todos tienen la misma actitud, pero vidas felices, trabajos tranquilos que los llenan de la forma en la que la legión lo hizo en su momento. - sonríe al ver sus reales recuerdos de lo que fue su vida pasada al lado de esta-.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO
RomanceEs una historia MobuHan, historia alterna a la de SnK, es mi primera historia.