Moblit: Hanji que haremos ahora? - le sudan las manos-
Hanji: -no pudo mas y estallo- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ -esta solo comenzó a reír sin parar.
Moblit: Hanji no te rias así, te dije que no debíamos dejar la puerta abierta...
Hanji: perdóname JAJAJAJAAJ es que no puedo creer que te robaran la mitad de las cosas mientras bajábamos a la camioneta JAJAJAAJAJAAJ
Moblit: - la mira fijamente- Hanji era mi cama la que se robaron, donde voy a dormir ahora....?
Hanji: pues conmigo, ya pasamos una noche juntos cual es el problema?
Moblit: que no quiero molestar
Hanji: - le golpea la espalda haciéndole perder su centro- jajaja tranquilo te dije que no me molestas, vivo sola hace años algo de compañía no hará mal.
Moblit: - le baja la angustia- antes vivías con tu novio?
Hanji: - lo mira fijamente y deja de reírse- no, para nada, no e tenido novio, una vez me invitaron a salir pero no tome muy en cuenta la cita por que estaba haciendo un estudio importante, y no me di cuenta cuando el muchacho dejo una nota con el dinero para pagar la cuenta, y nunca mas salí con nadie.
Moblit: no me extraña que hallas echo eso, tus investigaciones siempre han sido mas importantes, y alguien que no lo entienda y no te quiera acompañar es alguien que debe ser muy ignorante, contigo siempre se puede aprender algo.
Hanji: - sin darse cuenta el le dijo las palabras mas dulces que en su vida había escuchado y ella estaba muy nerviosa intento componerse- muy bien Mob sigamos guardando lo poco que te dejaron.
Moblit: ¿sucede algo?
Hanji: no nada.
Hanji no quería aceptar que su corazón se estremeció con aquellas palabras, ella no quería, no podía aceptar lo que estaba sintiendo por el, solo pensaba - sera que siempre fue así y yo nunca lo note realmente, no siento que halla cambiado-. Ella sabía que el no se querría quedar con ella si ella le hablaba de lo que estaba sintiendo, así que prefirió callar y fingir que nada pasaba, pero el ya se había dado cuenta de que algo le sucedía.
Moblit: Hanji noto que te molesta algo, pero no voy a preguntar, se que me lo dirás cuando te encuentres de mejor animo, solo recuerda que nada ni nadie haría que me aleje de ti, por lo que estaré aquí cada vez que me necesites; ahora... guardemos las pocas cosas que quedan, estoy feliz de al menos haber salvado mis pinturas. jejejeje
Hanji: ciertamente tus pinturas eran lo mas importante, ya que sigues teniendo donde dormir -lo mira y se ríe muy nerviosa-
luego de un rato terminaron de guardar todas las cosas en sus autos y subieron a ¨despedirse¨del departamento de Mob - bueno esto es todo- Hanji miro a Moblit le sonrió y dijo vamos a nuestro nuevo hogar- las palabras de esta retumbaron en el corazón de el haciendo que se le acelerara, la sola idea de saber que vivirán juntos le hacia tener la mínima esperanza que ella algún día se enamorara de el...
claro ella ni cuenta se dio que al decirle nuestro nuevo hogar era como cuando dos recién casados reciben su casa, ella vivía hace años ahí, pero primera vez le llamo hogar, primera vez que vivirá con alguien ademas de su conciencia y que mejor persona que EL, el hombre que se sacrifico por ella, el hombre que le hizo recuperar sus recuerdos, él que le limpio sus lagrimas sin pudor el mismo que la vio llorar por primera vez....
Hanji: estas listo Mob?
Mob: si, vamos...
Luego de casi 2 horas terminaron de subir todo al departamento que compartirían, acomodaron las cosas en la habitación que Moblit escogió y ya muy cansados de madrugada, decidieron descansar.
Hanji: Mob quieres comer algo o prefieres ir a dormir? es de madrugada, tal vez quieras dormir.
Moblit: si estoy cansado pero tengo tanta hambre como tu, ninguno a comido nada desde el almuerzo que tuvimos a las 4 de la tarde, te parece si comemos algo y nos acostamos?
Hanji: me parece bien, pedimos o cocinamos?
Moblit: creo que mejor tomamos un te, con algo de pan, la comida llegara muy tarde y cocinar tambien tardara...
Hanji: tienes razón... bueno a hervir agua y preparar la mesa
Moblit: yo pongo la mesa, tu prepara los sandwishs.
Hanji: OK!
luego ambos prepararon algo rápido para comer, comieron y sin dudarlo se fueron a dormir, compartiendo por segunda noche consecutiva la cama, que llena de inocencia y comodidad los esperaba.
Hanji: - en susurro- estas cómodo Mob..
Moblit: -susurra- siiiiii y tuuu?
Hanji: - susurra- siii, tienes frioo?
Mob: - susurra- nooo y tuu?
Hanji: -susurra- siiiii
Moblit: -susurra- te traigo una manta?...
-----silencio----
Moblit: - susurra- Hanji que haces?
Hanji: -susurra- shh es que....-se pone nerviosa- tu- tu eres calentito, y así no te tienes que levantar, si quieres me doy la vuelta y así no estas tan incomodo con tus brazos.. -no se da cuenta ni de lo que hace y dice-
Moblit: cla-claro como te sientas mas cómoda... - cerro los ojos y pensó en si esta lo hará apropósito, la posición en la que dormirían era un tanto comprometedora-
ella se acomodo dándole la espalda a el quedando el abrazada a ella de ¨cucharita¨ , el esperaba que su condición matutina no afectara, mas bien esperaba que la posición ya fuera otra, solo trago saliva cuando escucho. -buenas noches Mob, gracias por aceptar vivir conmigo- el no alcanzo a ruborizarse cuando sus acciones avanzaban solas, el le dio un beso en la cabeza a Hanji - gracias a ti por dejarme estar aquí ahora, buenas noches que descanses. Y así fue como el sin darse cuenta abuso del momento abrazando todo lo que pudo a la mujer que mas a querido, ella se durmió pronto, y el se durmió luego de escuchar la respiración de paz que ella tenía al dormir... lo ultimo que su conciencia le dejo pensar, fue en la suerte que tenia de volver a tenerla cerca y mas suerte aun el poder tenerla en sus brazos esta vez, el hombre se durmió feliz, feliz por que con un leve movimiento vio que ella sonreía mientras dormía, la paz vino a el y no se dio cuenta cuando estaba soñando.
gracias por leer!!!!! ojala les este gustando el rumbo, y si habrá lemon
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO
RomanceEs una historia MobuHan, historia alterna a la de SnK, es mi primera historia.