CONFIANZA

137 19 5
                                    

Eran casi las 5 de la mañana cuando estaban regresando al departamento de Hanji, había sido un largo y entretenido viaje...

Moblit: muy bien Hanji, sana, salva y bien ebria, te dejo en tu departamento y me voy. -mientras comenzaba a caminar-

Hanji: aah -se asombra y le sigue- como que te iras es casi de día, mejor quedare y tomemos desayuno.

Moblit: Hanji no creo que sea apropiado, además vivo muy cerca, no tengo problema de verdad no te preocupes. - la mira con vergüenza -

Hanji: -lo mira intrigada - vamos Mob, descansar no te hará daño, además mañana es Sábado, no creo que tengas trabajo.

Moblit: - ya muy sonrojado por la insistencia - Han hemos llegado a tu departamento entra y descansa. - dice determinante -

Hanji: - hace puchero - vamos Mob, que pasa si comienzo a vomitar y me ahogo en mi vómito?

Moblit: jajaja Hanji siempre haces eso, pero bueno, si tanto quieres que me quede me quedare.. - le sonríe tiernamente -

Hanji: Yahoooo! -grita de la emoción- ok entonces puedes tomar un baño si quieres, eso ayudara a dormir mejor lo que lleguemos a dormir, ¿quieres que te prepare el baño?

Moblit: - se sorprende - claro! Muchas gracias, te puedo ayudar en algo.

Hanji: claro!

Moblit: en que -  dice contento -

Hanji: ayudame sentándote ahí a esperar, por que eres mi invitado y yo te voy a atender esta vez.

Moblit solo pudo sentir latir aun mas su corazón con tal acto de cariño, si bien entre ellos la confianza era mutua, siempre era el quien mas atendía a ella, pocas veces ella pudo retribuirle, su corazón latía, latía de emoción, satisfacción y ¿amor? Un amor prohibido?  - ahh no que estoy pensando ella, ella solo es buena conmigo por nuestra amistad, jamas podría faltarle el respeto así- no quería asumirlo pero su admiración siempre paso los límites.

Hanji: Mob! - grita ella haciéndolo saltar- diablos Mob, ya me asustabas, hace rato te hablo y nobreaccionas.

Moblit: - se pone nervioso - perdonadme Hanji estaba pensando en algunas cosas. ¿Querias decirle algo?

Hanji - suspira largo - el baño esta listo te deje una pijama que podría quedarte buena para que te la pongas.

Moblit: - se sonroja - jeje Hanji, no creo que pueda usar tus prendas.

Hanji: jajajajja no Mob es de varón la pijama, la compre hace tiempo por que una vez Nanaba se alojó aquí con Mike y el durmió con su ropa, era para evitar que pasara otra vez.

Moblit: - sonríe - gracias estaré listo en un momento, .

Hanji: Claro Mob tomate tu tiempo, mientras preparare la cama.

Moblit escucho esto y se puso en sobre alerta, fingió no oír nada y darse un baño tranquilo, corto para tener lucidez 5 minutos duro su baño cuando salio allí esta ella, con una toalla extra y un secador de cabello en sus manos.

Hanji: - lo mira ansiosa - Hey Mob me dejas secarte el cabello? Si te acuesta con el cabello húmedo te puedes enfermar. - sonrió ampliamente -

Moblit: claro, aun que son casi las 6 de la mañana no se que tanto planeas dormir.

Hanji: tanto como sea posible, ahora ven aquí - abrió la puerta de su habitación y le señalo la silla de su escritorio - vamos sientate aquí para secar tu cabello.

Moblit accedió, como si un niño fuera se dejo tratar por Hanji, se sentía feliz de tener un momento así de intimo con ella, el solo disfrutaba la delicadeza con que ella lo trataba hasta que sin darse cuenta se comenzó a dormir.

Hanji: hey Mob ya estas listo puedes acostarte en mi cama.

Moblit: - se impacto aun mas, su corazón casi sale de su pecho -  ha- hanji que dices? Puedo dormir en el sofá o en el piso... Es tu cama.

Hanji: tranquilo no te pongas así, no dejare que duermas en el sofá o el piso, estas igual de cansado que yo y mi cama es amplia.

Moblit: - ya muy sonrojado por tal acción accedió muy tímidamente - lamento las molestias Hanji, a primera hora me retirare, te lo agradezco mucho.

Hanji: - lo mira consternada - que dices tu, no es ninguna molestia, te recuerdo que yo te invite, y que primera hora ni que nada si ya esta saliendo el sol, - no hace mas que reír- ya mejor sigue durmiendo yo cerrare las cortinas y haré lo mismo, y duerme tranquilo, cómodo que aquí a nadie molestas.

Moblit solo miro como ella cerraba las cortinas cafés oscuras que tenia en su habitación, ya estaba aclarando pero los cortinas daban casi total oscuridad y así fue unos leves segundos hasta que sintió a Hanji entrar en la cama. Sus nervios lo traicionaron haciendo que este tragara saliva muy fuerte llamando la atención de ella.

Hanji: - se acerco a el- Mob tranquilo de verdad no molestas - esta claramente no entendió nada -

Moblit: gracias Hanji que duermas bien. - este se acomodo de lado dándole la espalda a ella, hasta que de pronto algo le hizo estallar el corazón-

Hanji: - se había apegado a el y tímidamente le comenzó a hablar- Mob dime, puedo dormir abrazada a ti.?

Moblit: - jamas sintió tanto en un solo momento  y era ella quien siempre lo hacia sentir así de vivo-   cl-claro Hanji como te sientas mas cómoda.

Hanji: - timida- no es por eso, es solo que tengo miedo de mañana despertar y volver a aquella época donde tu ya no estas y que esto solo sea un sueño.

Moblit: - no pudo mas con tanta emoción y se dio vuelta, la abrazo como nunca lo había echo, puso la cabeza de ella en su pecho- Hanji, si me sigues diciendo cosas así me harás llorar, esto no es un sueño, escuchas eso, es mi corazón y esta latiendo para ti - ya sin darse cuenta eran sus sentimientos los que hablaban- Hanji estamos aquí ahora, y no me iré, si necesitas que me quede así hasta que despiertes lo haré.

Hanji: - enterró su cabeza en el pecho de el y un par de lágrimas voto de felicidad - gracias Mob, gracias por encontrarme y estar aquí ahora. Eres en una de las personas que mas confió literalmente debo mi vida a ti y lo recompensare por que lo mereces mas que nadie.

Moblit le dio las gracias y le beso tiernamente la frente, - descansa Hanji- fue lo que dijo pero ella ya estaba durmiendo, y durmiendo es sus brazos, la dicha de este hombre no podía ser mas grande, así se durmió, acoplando su respiración con la de la chica que en sus brazos estaba rendida.

Moblit le dio las gracias y le beso tiernamente la frente, - descansa Hanji- fue lo que dijo pero ella ya estaba durmiendo, y durmiendo es sus brazos, la dicha de este hombre no podía ser mas grande, así se durmió, acoplando su respiración con la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si si lo se estaba inspirada hoy jajajaj espero les guste, y me sigan leyendo

Nos leemos prongo

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora