MALOS RECUERDOS

146 16 2
                                    


Dios que molesto es ese despertador, hey Mob! Apaga esa cosa que me rompe los tímpanos!

Moblit quien apenas reaccionaba movía sus manos en la mesa de noche buscando el despertador para apagarlo, mientras seguía escuchando los gritos de Hanji -ya paga esa maldita cosa!- Si Han en un segundo. No paso mas hasta que se percato que el despertador había caído al piso, se levanto y lo apago, miro a la mujer en la cama y pronuncia - ya esta Han- se incorporo en la cama de nuevo a seguir durmiendo cuando ve que la mujer lo miraba fijamente a lo que pregunto - ¿sucede algo?...


Hange: Algo? que estas haciendo, tenemos cosas que hacer!

Moblit: cosas? que cosas?

Hange: - esta se estaba entrando a preocupar- Mob sucede algo? no es de ti olvidar las cosas, se suponía que hoy hablarías para comenzar a trabajar juntos... ¿estas bien? 

Moblit: -aun consternado puesto que podría jurar que ya había echo eso- Han pero no hice eso la semana pasada?

Hange: claro que no, si aun no llevamos ni una semana viviendo juntos...

Moblit: - apenas caía que todo lo anterior había sido un sueño y solo pensaba en lo real que se había sentido este, se levanto y le sonrió a su mujer, - claro Han, solo tuve un sueño que fue demasiado real....

Hange: te entiendo, no te preocupes, pero ya vístete, haré el desayuno mientras, solo no me vuelvas a asustar así. -le dedica una sonrisa-

Hanji se levanto a preparar el desayuno, atando su cabello con una cola, se puso sus gafas, y se vistió con su ropa habitual, se dirigió a la cocina y puso manos a la obra mientras el hombre se vestía en silencio, el no dejaba de preguntarse por que tubo un sueño tan tergiversado, si bien eran pareja, el jamas la vio con la intención de dar ese paso con ella, y se avergonzaba de solo recordar la situación.  Cuando este termino de prepararse de dirigió a la mesa para desayunar.


Hange: - ya sentada desayuno junto al hombre- Mob, te molesta si invito a los muchachos a cenar esta noche?

Moblit: Han, muchachos abarca mucha gente... pero no me molesta que traigas a tus amigos, solo hay que hacer un poco de orden antes de... - mir la casa toda echa desastre-

Hange; jajajaja no mires así el departamento por favor jajaja

Moblit: pero Han, yo voy ordenando y tu vas desordenando, como la miro sin sentir pánico?

Hange: JAJAJAJAAJAJ, tu ganas, pero no te preocupes, por muchachos me refiero a los que conoces..

Moblit: ¿como quienes?

Hange: pues... soy amiga de ellos hace años, solo que ahora conozco la historia... y me refiero a Erwin, Levi, Mike y Nanan con Lyne...

Moblit: pues no me molesta, Les tengo mucho cariño. -el hombre cambio el semblante cuando ella menciono a Levi, por que si bien el era un hombre arisco a cualquier cosa siempre sintió celos de la extraña relación que tenia de compañerismo con Hange, pero era demasiado tarde ella lo noto-

Hange: sucede algo con el enano? - tan directa que suena intimidarte -

Moblit: -un tanto incomodo- No Han, el me agrada, no te miento que me hubiese gustado ser yo quien estuvo contigo hasta el final, pero me alegra que fuera el quien estuvo contigo hasta esos momentos tan cruciales y quien atravesó tu complicada infancia a tu lado... el nunca te dejo sola, no me molesta que venga.

Hange: -muy impactada, no esperaba esto- Mob, estas celoso?

Moblit: -muy avergonzado- eso creo Han, lo lamento, si prefieres que no este cuando el venga, lo comprendo quiero que estés con los muchachos cómoda- le sonríe-

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora