TRAICIÓN

175 11 5
                                    


Primero que todo me quiero disculpar por la demora en actualizar la historia ya se que son como dos meses sin hacerlo y también quería agradecer a mis lectores que si bien son pocos siempre me animan cada vez que me encuentran en alguna plataforma como lo es el fanpage de la Guarnicion de Ridiculos en facebook o los chats. Ahora si :3 ojala que les guste lo que se viene por que si se pone bien feo para nuestra SHIPP.


Rabian pasado unos pocos días y ya era el momento importante que Moblit  y Hange esperaban con tanta emoción, ya era el gran lunes donde ellos al fin comenzarían a trabajar juntos en experimentos igual que hace siglos atrás...

Han: -Grita frenéticamente por todo del edificio- AAHHH Mob si no te apresuras comenzaran  hacernos bromas de mal gusto! -mientras baja por las escaleras-

Mob: -entre suspiros- pero Han te dije que no apagaras el despertador, ademas ¿porqué bajas por las escaleras cuando esta el ascensor? 

Han: -ya muy molesta- no preguntes idioteces, solo apúrate!

el hombre sin mucho protestar siguió a su compañera hasta terminar de bajar las escaleras, al salir del edificio fueron directo al auto de Hange, quien al encenderlo y ver que su compañero ya estaba adentro partió a gran velocidad sin ponerse cinturón de seguridad. Ella escuchaba que su acompañante le decía algo pero estaba tan cegada por llegar a tiempo a su trabajo que no lo escucho. luego de 10 minutos llegan a su destino.

Mob: - Muy enojado baja del auto y va a la puerta de su compañera a encontrarla mientras baja- Me puedes explicar en que demonios estabas pensando Han!, te estuve pidiendo todo el camino que bajaras la velocidad, por que podríamos tener un accidente... no sabia que te molestara el que dirán las personas mucho menos sabia que te molestaba el que dirían nuestros amigos.

Han: - se impresiona por el trato que le esta dando su compañero- Mob lo-lo siento yo... no es que me moleste, no quería que tu te sintieras incomodo con ese tipos de bromas al ser tu primer día, ya se que son nuestros amigos pero eso no quita lo anterior, discúlpame. -agacha la cabeza-

Mob: - pone sus manos en los hombros de ella- Han sabes cual es mi limite, y que cosas puedo y no puedo tolerar, así que tranquila, no creo que ellos nos vallan a faltar el respeto tranquila. Así que mejor entremos por que igual llegamos media hora tarde. -le sonríe-

Han: - se impacta- QUE COMO QUE MEDIA HORA!!!!

Ambos ingresan al laboratorio y allí ven a sus amigos...

Niffa: -al ver a Mob se sonroja, en su cabeza había solo una cosa- Hola muchachos como están? pensé que llegarían temprano y había comprado desayuno para todos.

Abel: -se ríe mientras saluda a su amigo de la eternidad- AJAJAJA hay Niffa, eres tan dulce como nuestra madre sin ti pasaríamos hambre todo el día.

Niffa: -lo mira con recelo- dices eso pero noto tu sarcasmo, para ti no mas comida de Niffa mamá.

Todos rieron un momento hasta que Han pregunta por que Keiji no esta presente aun. y antes que la apresurada e impaciente Niffa pudiera responder Abel aclaro a Han que el no estaba por que estaba pagando las cuentas de el laboratorio, claro eso y comprando algunos insumos que la pequeña Niffa le pidió. 

Abel podía imaginar lo que ocurriría, mientras veía a sus amigos trabajar, notaba las miradas ocultas que se encontraban en aquellos ojos miel, tomo la decisión de acercarse a hablar pero fue muy tarde..

Niffa: -corre a la entrada del laboratorio- Keiji que bueno que llegaste antes del almuerzo, ven que necesito hablar contigo. 

Mob: calma Niffa, déjame saludarlo primero no lo veo hace bastante tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora