EL LIBRO

383 12 4
                                    

Hange no podía entender por que Levi llevaba casi 20 minutos con la cabeza agarrada mientras se apoyaba en un mueble, ella solo podía ver y escuchar que repetía una y otra vez -no entiendo nada que esta pasando-,- por que sucede esto-, -que significa toda esta maldita mierda- hasta que ella reacciono y se acerco a el.

Hange: -mientras apoyaba sus manos en los hombros de el- Levi, cálmate un poco, sabes que así no te puedo comprender, ya llevamos aquí casi media hora. intenta hablarme por favor.

Levi: -levanta la mirada- es este libro Hanji - saca un libro grueso y muy antiguo-

Hange: que tiene este libro, donde lo sacaste?

Levi: lo encontré en la biblioteca que limpio una vez a la semana, me pareció interesante el sello que tenia y pensé en traerlo, hojeándolo vi cosas que no comprendo. Antes de reírte por favor veelo.

Hange, quien un poco descolocada por la actitud de Levi, abrio el libro y sus lagrimas comenzaron a caer, tampoco sabia como un libro tan importante pudo estar perdido de esa manera.

Levi: Hange, ahora no entiendo por que eres tu la que esta llorando, nunca te e visto llorar de esas manera.

Hange: Levi, dime no sentiste nada con este libro?, no te causo algo ademas de impresión?

Levi: se me apretó el pecho, sentí como si supiera todo, pero no hay forma de que sea de esa manera es libro es del 800, no entiendo nada.

Hange: ok, hay que decirle a los demás, ellos deben estar al tanto de todo. - ella se seco las lagrimas y comenzó a caminar para salir del cuarto.

Levi: espera! que estas enferma? si no sabes tu menos sabrán ellos!

Hange: confía en mi es mejor que estés con todos, ven conmigo.

Levi muy consternado por todo solo puede asentir con la cabeza y seguir los pasos de Hange hasta el lugar donde estaban todos reunidos, ambos muy mal de animo al llegar con los demás solo pudieron preocuparles.

Moblit: Han ¿que ocurrió por que estas llorando? - se acerca a ella-

Erwin: Levi? sucedió algo que debamos saber?

Hange: realmente si! - su voz temblaba al gesticular palabra-

Nanaba: Han tu no eres así que paso? a caso paliaste con Levi?

Levi: ya Hange, hazlo rápido quiero que poder entender esta maldita mierda.

Hange: -dio un sobre salto por las bruscas palabras de Levi- perdóname, me cuesta mucho...

Moblit: Levi, no se que ocurrió pero no deberías gritarle si esta así

Hange: -le toma el brazo a Moblit- tranquilo Mob, nada malo nos sucedió, es solo que...- se da un tiempo para respirar profundo- ahh es este libro, necesito que lo vean.

Entre todos comenzaron a mirar el libro histórico, en el había dibujos de personas, de aldeas, familias y soldados, ademas de unas bestias horrendas y mitológicas, el grupo de amigo no pudo evitar emocionarse y preguntarle a Levi de donde había adquirido tal libro, y si el tenia algún tipo de recuerdo al ver todo eso. El hombre  escéptico no entendía  nada hasta que llegaron a la pagina que mas lo descoloco. Una pagina tenia un dibujo de un hombre igual a el, su mismo nombre en el que destacaba EL HOMBRE MAS FUERTE DE LA HUMANIDAD y así con muchos de sus compañeros como Erwin, Hange y nombres de personas que no conocía muy bien.

Levi: que es toda esta mierda NO ENTIENDO NADA! - grito afligido-

Hange: - lo tomo por la espalda y lo abrazo- no es mucho lo que debes entender Levi.

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora