Había pasado casi una hora de que los amigos se habían ido cuando Hange apenas notaba la extraña mirada en el rostro de Moblit, ninguno se hablo desde que todos se fueron, el solo se limito a ordenar parte del desorden que quedo mientras ella lavaba los cubiertos y platos donde se sirvieron comida. Hange miraba con curiosidad en intriga el comportamiento de su compañero hasta que le gano el interés en saber por que estaba asi.
Hange: Hey, ya termine con esto, ven quiero que hablemos. -fuerte y tajante-
Moblit: -ante tal llamado de atención se sintió regañado y solo pudo obedecer- Claro Han, que sucede.
Hange: Lo mismo quiero saber yo, estas muy callado y note la cara que me pusiste al salir de la habitación con Levi.
Moblit: -un tanto incomodo- No tenia la intención de hablar de esto, pero creo que te lo puedes imaginar no?
Hange: Una cosa es imaginar lo que te pasa y la otra es saberlo de ti mismo. ¿Dime por favor?
Moblit: - ya muy incomodo- Quisiera saber si paso algo mas en ese cuarto que yo deba saber.
Hange: Te refieres al tiempo que tarde con Levi charlando?
Moblit: Si, Han yo confió en ti y en el, pero me preocupa el hecho de que salieras llorando. ¿No te dijo nada cruel o no discutieron?
Hange: ¿Que?, no para nada, la verdad el estuvo apoyado en un mueble, quejándose del por que estaba pasando todo esto, cuando hablo no pasaron 5 minutos para que saliéramos.
Moblit: Es que todo fue muy repentino -le sonríe-
Hange: Si, yo tampoco lo esperaba. - se sienta al lado de el-
Moblit: Que quieres hacer ahora? - le toma la mano-
Hange: - se pone a pensar como niña pequeña- Pues hambre no tengo, pero cansada no estoy. - lo mira- que propones tu?
Moblit: Pues podríamos celebrar en privado el logro que tuvieron hoy? o te gustaría invitar a los muchachos y les damos la noticia de que la próxima semana trabajare con ustedes?
Hange: - se ríe para si misma- Shhh se supone que eso es sorpresa, ademas... -se acerca a el sin soltar su mano- me gusta la idea de celebrar en privado.
Moblit: - se sonroja pues su idea de privado se iba a las nubes en la imaginación- y que propones?
Hange: Te parece una película y relajarnos?
Moblit: -Se levanta tomado de la mano de ella- vamos entonces! -De la mano caminaron hasta la habitación que ya compartían-
Hange: - liberándose de la mano de su compañero se sienta en el borde de la cama que era el que usaba ella- que quieres ver?
Moblit: -encendiendo la televisión- no lo se, tu debes elegir es tu día.
Hange: - acercándose lentamente a el y entre tímida coqueta se apoya en su espalda- Y si elijo otra cosa que no sea ver una película?
Moblit: -Se pone nervioso- Han, creo que estas muy bebida, tal vez dormir te haga bien.
Hange: -un poco decepcionada intenta disimular que no se afecta por ello- ¿Que dices? no estoy ebria - lo da vuelta con delicadeza para quedar frente a frente - mírame...
Moblit: -muy nervioso y sonrojado- Ha-Hanji que intentas hacer?
Hange: -tan nerviosa como el- No es obvio?
Moblit: -muy avergonzado- Han, no se, no quiero que pienses mal de mi, puede que sea pronto...
Hange: - tan avergonzada como el- No creo que sea pronto, creo que es el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO
RomanceEs una historia MobuHan, historia alterna a la de SnK, es mi primera historia.