COMPAÑÍA

142 17 3
                                    


Uh, que hora es? - toma su reloj despertador - LAS 3 DE LA TARDE! -se sobre exalto y se da vuelta- ¿Mob estas despierto? -se impacta con dolor- valla, después de todo si había sido un sueño y aun que este fue distinto, fue realmente hermoso - caen lagrimas - me pregunto que tan real puede ser toda esta historia .- se da cuenta que hay alguien observándola y se emociona-

Moblit la miraba con ternura, ¿cuanto tiempo le estuvo acariciando el cabello mientras ella dormía?, ¿cuanto rato estuvo mirándola dormir pacíficamente mientras la tenia en sus brazos?

Hanji: Mob, que alegría como no te vi pensé que todo había sido un largo sueño...-suspira-

Moblit: Hanji, te dije que me quedaría hasta que despertaras, pero vi la hora y quise pedir algo para que comiéramos, lamento haberte asustado. - se acerca a ella y con un pañuelo limpia las lagrimas de ella.- por favor no quiero volver a verte llorar.

Hanji: - sujeta la mano de Moblit en su rostro- por favor, no vuelvas a desaparecer de mi vida. -lo abraza-

Moblit: - se impresiona y regresa el abrazo- no Hanji, no lo haré, ahora no sera igual, ahora podemos disfrutar nuestra vida.

Luego de esas palabras, Hanji solo pudo calmarse. Moblit no paraba en su mar de asombro, el conocía bien a esta mujer pero nunca la vio frágil, siempre era fuerte, valiente y segura, jamas la habia visto llorar o ser tan efusiva con abrazos y palabras cariñosas, si ella era distinta, era incluso mas perfecta de lo que podía ser para el. Si cada vez mas sentía ganas de besarle pero su respeto hacia ella era incluso mas grande. estuvieron abrazados hasta que el timbre del departamento de Hanji sonó, -claro la comida ya llego Han, vamos a comer-.

juntos comenzaron a comer como si recién casados fueran.

Hanji: woow que deliciosa esta la comida Mob, tienes que decirme como se llama el lugar donde la pediste.

Moblit: claro, podemos ir un día allí a comer.

Hanji: eso me encantaría... Dime Mob ¿dormiste bien?

Mob: muy bien, no se compara a las veces que tuve que dormir en un sillón esperando horas a que estuviera listo tu reporte para Erwin.

Hanji: jajajaja no digas esas cosas, siempre que me daba cuenta que te dormías te tapaba.

Moblit: jajajaaj lo se, lo se. 

Hanji: y que harás hoy?

Moblit: creo que solo ordenar mi departamento, termine bien la semana en el trabajo, todo va bien con el lugar donde quiero poner el salón de arte. 

Hanji: y¿has pensado en comenzar a trabajar con nosotros?

Moblit: si, y lo acepto, pero debes darme tiempo para ordenar el papeleo en la oficina y encontrar a alguien capacitado que quede en mi cargo.

Hanji: mmm cuanto crees que tarde eso?

Moblit: no creo que mas de una semana o dos, tan impaciente estas?

Hanji: jajajaja la verdad si jajajaj

Moblit: jajajaaj tranquila Han, sabes que soy hombre de palabra.

Hanji: jajajajajaj si, lo se, y uno de los mejores hombres que e conocido. -esta termino de hablar y se dio cuenta la de magnitud de las palabras que estaba usando y solo se pudo sonrojar-

Moblit: -se pone nervioso y rojo- gracias Hanji... este al ver que esta no reacciona por la vergüenza decide  hablar- Hanji creo que ya debo irme, ya se hace tarde y me imagino quieres seguir descansando.

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora