capitulo 3: ¡vives en un barco!

637 48 12
                                    

Luego de que el director les llamara la atencion y los dejara ir, Luka y Kagami aun no sabian que tema tratar en el trabajo.

-¿y si hablamos de la musica?

-esmerate mas Tsuguri.

-¡bien! ¡hablemos de la cultura coreana!

Luka sonrió divertido.

-¿cuando comenzamos?

-¿te parece bien hoy? Mañana tengo esgrima...

-si, ven, vamos a mi casa.

Luego de que Kagami llamara a su madre, y le avisara que volveria mas tarde, Luka la tomo de la mano y salió corriendo.

Kagami se puso colorada, pero obligó a sus piernas a moverse, siguiendo a Luka.

-¡por aqui!

Se metieron por un callejon, y salieron cerca de una banda callejera de jazz.

Luka la hizo bailar al son de la musica, y antes de alejarse demasiado, tiró un par de billetes a los musicos.

Kagami rió, y se sintio mas libre de lo que se habia sentido en mucho tiempo.

Habian llegado a la orilla del rio Sena, y Luka miró a la lejania, un barco que se acercaba.

Kagami achino los ojos, y vio que en el timon habia una chica de su edad, estilo emo que los saludaba.

Cuando estaba mas cerca, Luka volvio a tomarla de la mano y la hizo saltar dentro del barco.

-hola Juls!

-hola robaesmaltes.

Kagami y Luka se levantaron del piso, y el guitarrista levanto los brazos y dijo:

-¡bienvenida a mi casa! ¡el libertad!

Kagami rió sorprendida, y apenas atinó a decir:

-¿¡vives en un barco!?

Comenzó a curiosear, como una niña pequeña, mientras Luka iba a saludar a su hermana.

-¿donde esta mamá?

-fue a hacer compras, estoy yendo a buscarla.

-bien, ire a hacer tareas.

Juleka miró a Kagami, sonrió y le dijo a Luka en broma:

-es bonita tu compañera.

Luka la miró de reojo y dijo molesto:

-Juls, quedate con Rose ¿quieres?

Se fue a buscar a Kagami y alejarla de su hermana lesbiana mientras Juleka reía, disfrutando las bromas que le hacia a su hermano.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa
La verdad, creo que la mas divertida de esta historia es Juls...
Mañana trataré de acualizar en la noche
♥♥♥♥
Nos vemos!!!

Lukagami en peligro (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora