Cap 01.

249 8 6
                                    


T/N llego a su casa con el corazón en la garganta.Cerro fuertemente la puerta,poniéndole todos los seguros que tenia y se giro quedando de espaldas con esta.

Respirando agitadamente,camino mas tranquila hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua.Lo necesitaba urgentemente después de haber corrido.

Otra vez había escuchado escuchado esos pasos a sus espaldas, siguiéndola, pero sobre todo vigilada.Y la terrible sensación de sentirse observada cada segundo.Su hogar era el único lugar donde se sentía segura,y si es posible, el único lugar donde podía tener privacidad.

Escucho el teléfono de la casa sonar, dejo el vaso a un lado de la encimera y fue hacia el.

 T/N= ¿Diga?

???= Hola gatita... -T/N se sintió morir.Dios,era el.Incapaz de casi poder hablar,sus manos comenzaron a temblar y su corazón latió rápidamente

T/N = ¿Q-Quien eres?

Tae =Sabes perfectamente quien soy nena. Soy V, tu peor pesadilla.-Se rio tan profundamente, que a ella se le erizo la piel.

T/N = ¿Que es lo que quieres?

Tae = A ti.-T/N comenzó a tartamudear.

T/N =Llamare a la policía.-Lo amenazo, aunque sabia que no serviría de nada

El comentario de ella pareció darle gracia,Por que comenzó a reír con su voz era ronca,áspera, y parecería que su risa fuese la replica idéntica de una película de terror.

Tae = Llamalos si quieres, pero lo unico que vas a hacer es perder tu tiempo. Esos imbeciles no lograran encontrarme jamas.

T/N =Entonces dejame en paz.

Tae = Lo lamento, pero no puedo.-T/N se relamió los labios, nerviosa.-Mmh... ya quiero imaginar por donde pasara esa lengua mas adelante .- Gruño el.

T/N se sorprendio. ¿Acaso la estaba observando? Discretamente miro para ambos lados,primero a la derecha y luego a la izquierda, cerciorándose de estuviese sola. 

Tae = Te estoy mirando, pequeña.Pero tranquila,que no estoy en tu casa.-hizo una pausa,y T/N pudo asegurarse de que en ese momento estaba sonriendo.-aun...

T/N = Por favor, dejame en paz. Dime de una vez por todas que quieres de mi-.dijo desesperada

Tae =Quiero violarte... -.T/N se paso una mano temblorosa por la cara, Aterrorizada .

T/N = No puedes hacer esto.- dijo al borde del llanto.

Tae = Claro que si. Y tenlo por seguro que lo hare, asi que cuidate,por que muy pronto seras mia, nena

T/N = ¡No! ¡Jamas sere tuya entiendelo de una puta vez!- grito,incapaz de soportarlo mas y colgo

Y ya no lo aguanto. Empezó a llorar,fuerte,con dolor. ¿Por que le pasaba esto a ella? ¿Por que? ¿Que es lo que había echo para que se mereciera todo ese sufrimiento? siempre había sido una chica  buena, y a sus 21 años de edad se consideraba a si misma una mujer independiente.

Podria ser la esposa perfecta. Deseada por los hombres, y envidiada por las mujeres. Su vida habia sido maravillosa hasta que llego el.

Tomo el telefono y tecleo el numero telefónico del detective encargado de su caso. V no se habia pasado mas alla de cartas o llamadas eroticas confensandole las miles de veces que habia fantaseado con ella teniendo un sexo fantastico, pero ahora llego a su limite. habia amenazado con violarla y no podia permitir que lo hiciera.

T/N = Detective Choi soy T/N

Choi = Hola T/N ¿Ocurre algo?

T/N = Si .-Suspiro-. es V. Volvio a llamarme... Y esta vez amenazo con violarme.-Dijo con un hilo de voz.

Choi =  Oh, dios...T/N, Rastreare tus llamadas, tal vez asi podremos localizarlo.

T/N = Si, por favor, haga algo .-sollozo-. ya no lo soporto.

Choi = Tranquila,pero por ahora te aconsejo que te mudes.Es lo mejor T/N es muy riesgoso  de  que sigas aqui. V ya sabe donde vives. Es mejor no correr el riesgo.

T/N = .-Ella se quedo boquiabierta.- ¿Mudarse?- Lo pensare

Choi = Esta bien, ire ahora mismo con la policia a tu casa para asegurarnos de que V no este alli, Asi logremos tal vez obtener alguna pista. Por mientras, es mejor que te vallas a dormir a casa de algun un amigo o  familiar, es menos peligroso de que estes sola en tu casa.

T/N= Lo hare, gracias detective,lo estare esperando.-y colgo, ''𝑼𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂'' , penso. tal vez era lo mejor mudarse, y asi una vez por todas lograba huir de ese maldito animal.

𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔...

T/N Cerro la ultima maleta .-Ya estoy lista.-Sonrio satisfecha.

Nana = T/N no es nesesario que te vallas aun. Puedes quedarte los dias que quieras aqui.-Dijo su amiga,mirandola con preocupacion.

T/N = Gracias nana, pero ya he estado mucho tiempo en tu departamento y ya es hora de que empiece con mi nueva vida.

Nana =Esta bien.-dijo,no muy bien convencida.-¿Llamaste a tus papas?

T/N = Si .-Hizo una pausa.- me dijeron que me mudara con ellos.

Nana = ¿Y que les dijiste?

T/N = Que no. Yo paso, soy una mujer adulta y no pretendo estar el resto de mi vida escondiendome detras de mis papas. Ademas, si V me llegara a violar no quiero que sea en casa de ellos.-Se rio de la situacion en que estaba,pero su amiga no le causo gracia,pues la miraba seria.- Lo siento...

Nana = Sabes que tus papas se preocupan por ti, T/N

T/N = Lo se.-Suspiro pesadamente.- Es solo que no quiero causarles problemas, con lo enfermo que esta mi papa ya es mucha presión para ellos dos.

Nana tomo su mano derecha y la palmeo un par de veces, demostrandole asi que tiene todo su apoyo.

Nana = Sabes que por cualquier cosa, yo estare aqui para ti. Por cierto. ¿V te a vuelto a llamar o mandar cartas?

T/N = Hasta ahora nada. Incluso creo que lo estoy empezando a extrañar.-Bromeo otra vez y Nana la fulmino con la mirada.-Lo se, mal chiste.

Nana = No entiendo como te puedes tomar tan a la ligera teniendo un loco como el vigilandote las 24 horas del dia.-dijo, negando con la cabeza.-Jamas me has hablado de el, ¿Antes ya lo conocias?

T/N se tenso.-No,Jamas lo habia visto en mi vida.-Mintio.- bueno, ahora vamos o si no perdere mi vuelo.

Juntas salieron del departamento y se subieron al auto de Nana. Al llegar al aeropuerto de corea, se bajaron y buscaron el vuelo de T/N.

X = Pasajeros con destino hacia california, se les solicita abordar el avion.-Anuncio una voz, algo mecanica que provenia del interfono. Pausa breve .-  Pasajeros con destino hacia california, se les solicita abordar el avion.-repitio.

T/N =  Es mi vuelo .-susurro.- gracias por todo nana, has sido la mejor amiga que he tenido.- la abrazo.

Nana = No hay nada que agradecer.-froto su espalda y se separaron.- llamame en cuanto llegues, ¿Si? quiero estar al tanto de todo.

T/N = Vale.-sonrio y se giro, le entrego el boleto de su vuelo a la azafata que los recogia y se volteo una vez mas, para ver por ultima vez a su amiga.- ¡Adios cuidate!.- alzo los dedos en forma de paz, Nana rio y mientras agitaba su mano en el aire se despidio de ella.

Las puertas se cerraron y T/N abordo el avion. Busco su numero de asiento y se sento justo al lado de la ventanilla.

El avion emprendio su vuelo y mientras escucha musica,miraba el paisaje por la ventana polarizada,convenciéndose a si misma de que ahora los dias de terror iban a acabar y que V  no se iba a inferir mas en su vida.

O al menos eso era lo que ella creia...

𝑨𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒂| 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora