De repente, por la mente de T/N una alarma se encendió mientras parecía recordar algo. Caminando hacia la puerta que deba acceso al jardín, T/N la abrió y busco a Max.
T/N= ¿Max?- lo llamo. Max lloriqueo en forma de respuesta. Siguiendo su voz, T/N camino y lo encontró detrás del árbol, escondido.
T/N= Max, amor ven aquí.-dijo T/N mientras palmeaba sus muslos, insitandolo a salir de su escondite. Max asomo su pequeña cabecita a un lado del árbol, pero aun así no salio. Miro a T/N a los ojos, como si estuviera tratando de hablarle con la mirada.-venga, V ya se fue.
Entonces Max al fin salio. Camino hacia ella tambaleándose. T/N se agacho y abrió los brazos para recibirlo y abrazarlo.
T/N= Oh, mi pobre Bebe.-dijo T/N, mientras lo mesia en sus brazos.- déjame ver...-ella lo soltó y lo examino para ver si había sufrido algún daño.
Afortunadamente V no lo había golpeado tan fuerte como para romperle las costillas, pero si lo había traumado y lo mas probable es que ahora lo pensaría dos veces antes de acercasele a V.
T/N= Ya veras que V tendrá su merecido. Yo misma me encargare de pegarle después, ¿Vale?- Max movió su colita y ladro en forma de aprobación. T/N sonrió mientras lo acariciaba. Conociendo a V desde los 15 años, sabia lo impulsivo que podía llegar a ser.
𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝑩𝒂𝒄𝒌
Una vez en la escuela un niño la había llamado perra al no prestarle la tarea de Matemáticas, V lo habia cogido de la camisa y lo levanto asta que sus pies no pudieran tocar el suelo.
TaeHyung= Nadie la llama perra.-Le había dicho V. Sus dientes estaban apretados mientras lo miraba con ira-¿Me escuchaste?
X= S-si...-Musito el, con cara llena de miedo. V lo soltó mientras que el chico estrello contra el suelo. Aun T/N podía recordar la cara del chico en su mente. Desde ese día el no se había vuelto acercar y evitaba cualquier tipo de contacto con ella y V.
Sonrió mientras recordaba lo celoso que se había puesto una vez T/N le contó que SungMin la había invitado al baile escolar que se realizaba cada año. Para el ella era intocable. Era suya. Su pequeña.
T/N pensó en lo hermoso que hubiese sido tener una relación con el en su adolescencia. Pero nunca se atrevió a revelarle los verdaderos sentimientos que sentía por el.
Con V había sido el hombre con quien dio su primer beso. Pero fue gracias a una estupidez. T/N lo había retado a que no se atrevía a besarle y cuando apenas se lo dijo, ya tenia los labios de V sobre los suyos. Se había avergonzado tanto que tuvieron que pasar días para que ella no se sonrojara cada vez que lo miraba son que el recuerdo de aquel beso cruzara por su mente.
𝑨𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒊́, 𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐.
𝑭𝒊𝒏 𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝑩𝒂𝒄𝒌
De noche V bajo las escaleras y cuando paso por la sala principal, se encontró con una imagen enternecedora. T/N estaba sentada y dormida sobre el sofá, Max acurrucado en sus piernas dormido y ella sostenía con una mano el control remoto de la televisión, mientras que la otra estaba sobre Max, como si se hubiese dormido mientras lo acariciaba.V camino hacia ella y con cuidado, aparto a Max sobre sus piernas y tomo el control para apagar el televisor. Dejo a Max sobre el sofá y tomo a T/N entre sus brazos, para subir las escaleras y caminas hacia su habitación. Encendió la luz y delicadeza la acostó sobre la cama, para luego sentarse sobre el borde de la cama y mirarla.
Aparto un mechón de cabello que había posado sobre su rostro y lo acomodo detrás de su oreja. Demonios, la mujer era realmente bella. Bajo su mirada hacia su vientre plano e imagino como se vería embrazada. Seria sin lugar a duda hermosa.
No estaba pensando en lo que hacia hasta que se dio cuenta que estaba deslizando sus manos por su vientre. El calor de su piel lo coloco duro al instante, deseándola. Ella era una tentación. Una terrible tentación.
V se aparto y se levanto. Un segundo mas, y la tendría denuda sobre la cama. Inconscientemente,T/N se giro dándole la espalda a V, y una bonita vista de su trasero también. Maldiciendo por lo bajo, retrocedió y salio de la habitación.
V se despertó con la respiración agitada. Se paso la mano por la frente solo para darse cuenta de que estaba sudando. Y excitado. Habia soñado con T/N. Y joder, parecía tan real.Aun podía sentir las calientes manos de T/N recorrerle el cuerpo, mientras gemía implorando por mas. La estrechedad de ella envolviéndolo mientras empujaba mas hacia su interior. Refunfuñando, V se levanto y salio de su habitación.
Al bajar las escaleras encontró a T/N desayunando en la cocina. Max estaba acostado en una de las sillas. pero cuando V paso al lado de el se encogió y bajo de la silla para correr a la protección de su dueña. V frunció el ceño.
TaeHyung= ¿Que le pasa?
T/N= Te tiene miedo. Después de la patada que le diste ayer, no creo que se te vuelva acercar.- V se encogió, y de repente se sintió culpable. Camino hacia Max pero mientras se acercaba hacia el, Max mas se alejaba.
TaeHyun=Eh...-V se aclaro la garganta. Odiaba pedir disculpas, aun asi cuando se trataba de un estúpido perro.-oye, perdón por patearte ayer, no estaba pensando bien.
T/N= Tienes que llamarlo por su nombre.-Sonrio T/N, divertida.
TaeHyung= Bueno, Max...- Antes de que pudiera terminar la frase Max salio corriendo de la cocina. No sabia por que hasta que se dio cuenta de que se había expresado con un gruñido.
T/N= Al menos lo intentaste.- Se rió ella.
TaeHyung= No te rías. De verdad me siento mal.
T/N= Bueno no te preocupes, solo dale tiempo. Ya se le pasara.- se levanto y acaricio su mejilla. Escalofríos recorrieron a V con ese simple tacto, e instintivamente, se alejo. T/N frunció el ceño.-
¿𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒂𝒔𝒂?
ڿڰۣ—☸ڿڰۣ—✨🌺✨ڿڰۣ—☸ڿڰۣ—✨🌺✨ڿڰۣ—☸ڿڰۣ—✨🌺
𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔... 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝑮𝒊𝒇 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒇𝒐𝒓𝒛𝒂𝒓𝒎𝒆... 𝑨𝒉𝒉, 𝒔𝒊 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂. 𝑳𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒚/𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐𝒔 :'𝒗