Cap 02.

106 3 0
                                    

T/N bajo del avión y recogió sus maletas. Salio del aeropuerto y fue en busca de algun taxista que la pudiera llevar, pero no hizo falta ya que un muchacho que traía un cartel con su nombre y apellido llamo su atención.

X = ¿T/N T/A?

T/N = Soy yo.-Dijo ella acercandocele . El la miro de pies a cabeza, deteniéndose  involuntariamente en su escote. T/N se aclaro la garganta.-¿Quien es usted?

WonHo = Soy WonHo, el detective Choi me envió para asegurarse de que llegaras bien.- dijo, inclinándose para tomar su equipaje con una facilidad increíble que a ella le sorprendio. Su musculos se tensaron.-un gusto conocerte, guapa.

T/N = Digo lo mismo .-sonrio.-

WonHo = Ven, vamonos.-impaciente ahora por llegar, no espero haber si estaba de acuerdo, simplemente de dirigió hacia la salida.

T/N lo siguió detrás de el. WonHoo metió su equipaje en el maletero y se subió a su auto.

T/N = ¿A donde me piensas llevar?-Pregunto ella, colocándose el cinturón de seguridad. WonHoo se colo sus gafas de aviador y la miro.

WonHoo = Primero te llevare  a tu nueva casa.- metió la llave al contacto y arranco.- es muy bonita, ya veras.

Manejo y aparco en una esquina. Se bajaron y WonHoo saco su equipaje, mientras que T/N miraba por fuera su nuevo hogar.

WonHoo = Te enseñare la casa por dentro. Vamos.-Hizo un gesto con la cabeza, indicandole que lo siguiera.

Ella obedeció y lo siguió por detrás. WonHoo metió la llave en la cerradura de la puerta principal y entro seguido de T/N. El dejo el equipaje en el piso y empezó hablarle sobre la casa.

WonHoo = La casa consta de 3 dormitorios y 2 baños.- le explico.- el camión de mudanza llegara mañana junto con tu auto. Toma, aquí están tus llaves .-extendió su mano y T/N las tomo.- mañana vendré para ayudarte.

T/N = No tienes por que hacer todo esto.- dijo, echándole una rápida mirada al interior de su casa. Las paredes eran blancas y no había ningún mueble puesto, salvo la chimenea que era lo único que había en la sala principal. Mas tarde se encargaría de darle vida al lugar.

WonHoo= Es mi trabajo, nena. Cumplo las ordenes de detective Choi.

T/N = ¿Eres su ayudante, o algo por el estilo?.-pregunto, interesada por saber mas de el.

WonHoo = Principiante .-Le corrigió.- aprendo de apoco, algún día llegare a ser como el o incluso mejor.-dijo, esbozando una hermosa sonrisa.- mi misión por ahora es encargarme de que nada malo te suceda estando aquí en california, hasta que capturemos a V.

T/N = ¿Tu crees que el sea capaz de haberme seguido?-dijo, sintiendo como el miedo de que V estuviese en el mismo lugar que ella la inundaba una vez mas.

WonHoo se encogió de hombros, indiferente.

WonHoo = Es posible. V es un hombre impulsivo, esta obsesionado contigo. Pero tranquila, mientras este yo aquí no te pasara nada.-miro el reloj de su muñeca.- se esta haciendo tarde y tengo que recoger a mi hermana  del instituto.- camino asta la puerta principal y, antes  de irse , añadió.-deberías llamar al detective Choi.

Horas mas tarde, cuando ya anochecia, T/N se encontraba en su cuarto desempacando las cosas de sus maletas al mismo tiempo que bailaba al ritmo de la canción que salia de la radio.

De repente, escucho el sonido de algo romperse en el primer piso. Se sobresalto y enseguida bajo el volumen del radio. Con el corazón latiendole cien por segundo, bajo al primer piso y incendio las luces. Toda estaba normal salvo por el vidrio roto que yacia en el suelo y el papel envuelto en una piedra.

T/N = Mierda.-mascullo.- ¡Mierda! ni siquiera se preocupo por leer la carta simplemente corrió hacia la seguridad de su cuarto y tomo su teléfono-Detective Choi, soy T/N.

𝐀𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞...

WonHoo = WonHoo termino de instalar la alarma en toda la casa.-¿Ves esta luz que esta en el  interruptor?-le pregunto señalándolo con el dedo. T/N asintió.-bueno, cuando este de color verde significa que esta activada,pero si esta de color rojo...

Mientras el hablaba, T/N hizo una lista mental de que iba hacer en los siguientes días. Primero: compraría un rottwiler, uno de esos perros grandes y agresivos, para que la protegiera en caso de que a V se le ocurriera entrar a su casa.

Segundo: se consiguiera uno de esos aerosoles de pimienta, de las que caben en el bolso, por si se cruzara a V en la calle. Y tercero: se inscribiría  en alguna clase de defensa personal. Haria asta lo imposible por mantenerse alejada de V.

WonHoo = T/N-la llamo Wonho, sacándola de sus pensamientos.-¿Me estas escuchando?

T/N = ella parpadeo un par de veces antes de contestar.-Oh, si, si.- Hizo una pausa.- ¿Que decías?. WonHoo rodó los ojos.

WonHoo = coloca atención, es importante. Te decía que en caso de alguna emergencia aprietas este botón.-lo señalo con el dedo.- la policía vendrá  de inmediato. Colocas la clave que te dije y la alarma se activara. También, hay una como estas en tu habitación. Y si aprietas este botón.-le dijo.- vendré yo.

T/N = arqueo una ceja.-¿Te colocaste a ti mismo?

WonHoo = ya sabes, por si acaso.-Encongiendose de hombros.- no te olvides de colocar la alarma cada vez que salgas de la casa. Jamas lo olvides, es por tu propio bien.

T/N = No lo haré.- dijo, un poco irritada por el tono de voz que usaba el para hablarle, aunque sabia que era por su propio bien.

WonHoo = Bien, así V no podrá entrar.- frunciendo el ceño, Wonhoo recordó algo.- me dijiste que V rompió tu ventana con el fin de enviarte una carta. ¿Que decia?

T/N = No la he leido aun. Tenia miedo de hacerlo. 

WonHoo = ¿Puedo leerla?

T/N asintio y fue a su cuarto para tomar la carta del velador y regresar al primer piso. El papel estaba arrugado, la letra era redonda preciosa. Escrita con una tinta color negro. Wonhoo se aclaro la garganta antes de comenzar a leer en voz alta.

''𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙏/𝙉, 𝙢𝙚 𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙪𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙢𝙞. 𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧, 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙨 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙮 𝙨𝙞 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙨 𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙚́ 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚. 𝙈𝙢𝙝.. 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞. 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙮𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖, 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙩𝙚, 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙞 𝙚𝙨𝙚 𝙩𝙖𝙡 𝙒𝙤𝙣𝙃𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙖́ 𝙖𝙡𝙚𝙟𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙞. 𝙔𝙖 𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙮 𝙣𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙞𝙧𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 𝙖 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙚𝙧. 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙨𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙖 𝙮 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚

''𝙀𝙡 𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤''

Al terminar de leer , Wonhoo hizo una mueca, extrañado por el nombre que uso al final de la carta.

WonHoo = ¿El fenómeno? ¿Que clase de sobre nombre es ese? - pregunto el.

T/N = T/N suspiro con pesadez. Su mirada entristeció .- así lo solían llamar..

WonHoo = ¿Quienes?

T/N = Sus compañeros de clase. Todos.- dijo esquivandolo con la mirada, camino hacia el sillon de la sala principal y se sento a su lado, mirandola con preocupacion.

WonHo = ¿Quieres contarme de eso?

𝑨𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒂| 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora