V se recostó encima de su cama. Estiro el brazo y cogió el retrato de T/N que había mandado a enmarcar, que yacía en su mesita de noche. Sintió cierta ternura al verla a ella, con sus tiernos 15 años,sonriente como siempre.
Acaricio con las yemas de sus dedos la textura de la fotografía, deteniéndose en los labios de T/N. Anhelaba besarle una vez mas, y poder conservar el exquisito sabor de sus labios en su boca para siempre.
Recorrió con la mirada la fotografía de T/N una vez mas. Aun recordaba el día que tomo esa foto. El siempre la fotografiaba, todos los días , sin excepción. Le gustaba la idea de poder conservar la belleza de T/N mediante una foto.
Tenia fotos de ella desde que la conoció... asta hoy. Y joder, aunque ya no fuera nada de ella se le hacia irresistible no seguir observándola a escondidas. Era imposible alejarse de T/N aun asi cuando ella no quería verlo nunca mas.
Nᥲrrᥲ T/N
T/N camino y se sentó bajo la sombra de un árbol. Max corrió hacia ella y se acostó a su lado boca arriba, ella empezó acariciarle la barriga mientras el se retorcía en el césped, juguetón. El perrito se incorporo mejor y se acurruco a su lado, mientras ella lo envolvía en sus brazos y lo empezaba a acariciar.
T/N = Hey, no hagas eso. Da cosquillas.-rió T/N cuando Max empezó a lamerle la mano.Ella cerro los ojos disfrutando de la brisa del viento sopando detrás de su espalda , haciendo que las hojas de los arboles sonaran y que unos cuantos mechones de pelo cubrieran su rostro. Respiro profundamente, sintiéndose tranquila, en paz.
De repente, escucho a Max gruñir y abrió los ojos, encontrándose con V al frente de ella. Levanto la miraba para verlo a los ojos.
T/N = ¿Ocurre algo?- dijo ella, V no dijo nada. Se coloco en cuclillas, quedando al frente a ella y la beso. T/N no hizo nada. No se aparto, pero tampoco le siguió el beso. V movió los labios, moviendo los de ella tambien. El la beso de una manera tierna, cariñosa.
Nada exigente, que hizo a T/N recordar el tiempo de su adolescencia. Aquellos días, que los solía compartir con el. Pero su orgullo, la detuvo.
T/N = Te dije que no volvieras a tocarme.- le dijo ella. En su rostro se veía una expresión de dolor.
Tae = Y yo te dije que no me importaba.- acaricio su mejilla, en un vaivén cariñoso que solía hacerle el, cuando eran mejores amigos.-¿Te he dicho que la nueva ropa te queda de lujo?
T/N = No, y no me interesa saberlo por parte de ti.-mintió. Claro que le interesaba saberlo, ¿Pero por que? Ni ella lo sabia. V se rió.
Tae = Pero que mentirosa me has salido, T/N... no has cambiado nada.
T/N = Eso es lo que tu crees. He cambiado, y muchísimo.
Tae = Mmh... en eso estoy de acuerdo.- dijo, comiéndosela con los ojos. Bajo la mirada hacia su escote.- oh, nena.-gimió.-¿Acaso quieres matarme de una erección?
Ella no entendió. Hasta que se dio cuenta , de que el cuello de su camisa se había bajado un poco, lo suficiente como para dejar a la vista una parte de su sostén, y algo mas a la imaginación. T/N solo se sonrojo, sin saber que decir y se cubrió rápidamente, colocando todo en su lugar.
Tae = Te has puesto el conjunto.- dijo y cerro los ojos por un segundo, imaginándola a ella con el conjunto puesto, el cabello alborotado, cayendo sobre sus hombros y con unos zapatos de aguja. Perfecta.- si... ya quiero enterrar mi nariz en tu cabello para cuando te folle.
T/N = ¡Cállate!- exclamo, sonrojadisima hasta no poder mas por la vergüenza.- no conocía ese lado tuyo V, ¿Que te ha pasado?Tae = Crecí, madure... supongo.