TaeHyung= Nada.- Dijo mientras levantaba los platos sucios y caminaba hacia el lavaplatos. Ella lo siguió.
T/N= No te creo, dime.
V cerro los ojos por unos segundos, y se torturo así mismo con una imagen de ellos dos desnudos en su cama. Estaba excitado en forma de respuesta, exigiendo atención. Abrió los ojos y miro sus labios. Eran carnosos y exuberantes, y tenían un color rosado natural. Demasiada tentación para un hombre como el.
V se relamió los labios sin apartar los ojos de su boca.-¿De verdad lo quieres saber?-T/N asintió.-Lo que pasa es que me muero por besarte.
T/N se quedo congelada. Abrió la boca para decirle algo, pero antes de que pudiera hablar, ya tenias los labios de V sobre los suyos. Ella gimió en respuesta y no lo pensó demasiado para corresponderle beso. V bajo sus manos de su espalda hasta su trasero.
Apretó. T/N dio un respingo pero no se alejo. Todo lo contrario, le encanto. V sonrió sobre sus labios y se apretó mas hacia el. Y el le volvió a comer la boca, con desesperación. T/N apenas pudo respirar cuando se separaron.
T/N= Eso fue...
TaeHyung= Extraordinario.- completo el.- me encanta tocarte.
T/N=Mmh...-susurro,mientras desabotonaba los primeros botones de la camisa de V y recorría con las manos su pecho. La erección de V se hincho mientras se sentía desfallecer.- y mi me encanta que me toques...
TaeHyung= No me provoques, nena.
T/N= Uh, que malo Kim.-se rió. V bajo su mirada descaradamente hacia sus pechos, los cuales lo llamaban pidiendo atención.- ¿Te gusta lo que ves, cariño?
TaeHyung= Si.- su voz sonó ronca mientras sus ardían por el deseo de tocarla.-T/N cogió sus manos y las coloco sobe sus pechos.
T/N= Tócame.-¿De donde había salido esa T/N tan descarada? Ni ella se reconocía. Solo sabia que su cuerpo hervía de deseo por el.
T/N=.-V no la toco, pero tampoco retiro sus manos de ahí.-¿Que pasa? por lo que recuerdo antes morías por violarme...¿Y ahora?-V le dedico una mirada que le hizo derretir asta los huesos.
TaeHyung= Quiero devorarte.
T/N gimió cuando V la acorralo contra la encimera de la cocina. V apoyo su pierna por entremedio de las suyas y T/N pudo sentir su erección presionar contra su entrepierna. El la beso con una desesperación que ni el mismo reconoció.
Ella despertaba algo en su interior. Algo primitivo y salvaje, que la hacia desear de una manera inhumana. T/N jadeo cuando V empezó a sus manos sobre sus pechos. El pudo sentir lo duro que estaban sus pechos bajo sus manos.
TaeHyung= Mmh... mi gatita se esta poniendo caliente.- dijo el, con su voz ronca y áspera.
V no recordaba la ultima vez que había deseado con tanta urgencia una mujer, y en cambio T/N... Ella sobre pasaba los limites. Antes el rencor lo había llevado a querer el cuerpo de T/N, para tomarla y luego rechazarla pero ahora no sabia lo que en verdad quería de ella.
TaeHyung= ¿Por que haces esto?- pregunto el, entremedio de un jadeo.
T/N= Por que es lo que quiero hacer. Te deseo, V. ¿Acaso tu no a mi?
TaeHyung= Te he deseado desde la primera vez que te vi.- Y la volvió a besar T/N jadeo cuando V la levanto obligandola a enrollar sus piernas alrededor de su cintura. Sus labios jamas se despegaron.
Cuando T/N abrio los ojos se dio cuenta de que estaba en la habitación de V, sobre su cama. Observo en silencio a V quitarse la camiseta y luego el pantalón. Sus ojos se clavaron en su erección, cubierta apenas por la delgada tela del bóxer y aun así, se veía enorme.