Cap 09.

74 7 0
                                    

𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈

Lagrimas rondaban por las mejillas de V . No podía recordar la ultima vez que había llorado, y aun no podía creer lo que estaba haciendo en ese momento.

𝓛𝓵𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻...

El dolor en su pecho aumento cuando paso a la siguiente pagina de la carpeta, dándose cuenta del espantoso error que había cometido. Se le partió el corazón cuando vio la fotografía de T/N llorando. Se le veía tan frágil. Inocente. Débil.

V deseo poder haber estado en ese momento para envolverla en los brazos y alejarla de todo el sufrimiento por el que estaba pasando. Besarle en los labios y prometerle que todo iba a estar bien, apartándola del dolor para llevársela junto a el en su casa y calmarla de una manera que el solo sabia como dársela. Haciéndole el amor.

Con el corazón encogido, lanzo la carpeta a un lado de la habitación y bajo las escaleras en busca de ella.

Tae= ¡T/N!-La llamo, con su voz alarmada por encontrarla.Pero nadie contesto.

 Camino hacia la puerta que daba acceso al jardín y se asomo por la ventana. Allí la encontró, jugando con ese insoportable perro. Y era bellisima. V abrió la puerta y camino hacia ella.

T/N trago saliva mientras lo veía acercarse. No se movió, permanecía quieta. Max gruño cuando V se coloco frente a ella y le ladro, advirtiendo de que se alejara de ella. V lo ignoro. Su intención estaba puesta única y especialmente en T/N.

T/N=¿Esta todo bien?-pregunto ella, con su voz suave y melódica. Por alguna razón todo estaba bien cuando estaba cerca de ella. V la miro a los ojos, y una incógnita creció en su mente.

Tae=¿Por que de repente eres tan agradable conmigo?

T/N=¿Perdón?-dijo, frunciendo el ceño.

Tae=Respondeme.-El tono que utilizo le dio a entender de que estaba hablando en serio. Sus piro antes de hablar.

T/N= Simplemente por que me agradas, V. Por que me di cuenta de que detrás esa fachada de chico rudo, hay un niño que nada mas necesita un poco de amor.-V frunció el ceño. No la entendía, ¿Amor? El nunca conoció ese sentimiento.

Tae= No merezco ser amado, T/N. Mi destino siempre había sido ser rechazado y yo ya lo acepte, ¿Por que tu no?-sus frías palabras la hicieron enfurecer. Los rasgos del rostro de T/N se endurecieron con ira de una manera que V no había visto jamas.

T/N= ¿Como puedes decir eso? Todos merecemos ser amados, sin exepcion. Incluso tu. Tan solo déjame llegar asta lo mas profundo de tu corazón.-Sus palabras lo asustaron. Ella pudo notar la duda en su rostro.

V retrocedió unos pasos, preparado para huir en cualquier momento, pero antes de que pudiera alejarse de ella, T/N lo abrazo. Conmocionado por su reacción, V no supo que hacer. Corre. pero en vez de eso, se encontraba a si mismo envolvido en sus brazos alrededor de su cintura mientras lo acercaba mas hacia el.

V enterró su nariz en su cabello y aspiro al familiar aroma de rozas y manzanas. Exquisito. Ella intento separarse de el pero V no la dejo. La abrazo como si nunca quisiera dejarla.

Tae= No te separes de mi, por favor. Te necesito.-Le pidió, con una voz infantil, llena de miedo. Como si fuera un niño pequeño siendo separado de su madre. Ella sonrió y lo abrazo aun mas fuerte.

V cerro los ojos y disfruto de la calidez de su abrazo. La respiración de T/N hacia cosquillas en su cuello mientras que se sentía acogido en sus brazos. No recordaba la ultima vez que alguien lo había abrazado y demostrado un poco de afecto hacia el. Pero con T/N...

𝑨𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒂| 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora