Cap 04.

108 10 3
                                    

T/N sonrió mientras veía jugar a su perrito con una pelota de hule. Los movimientos que hacia al morder la pelota y al agitar su pequeña cabecita eran enternecedores , era imposible no sentir cierta ternura viendo aquella imagen.

De vez en cuando saltaba de un lado hacia otro, por lo que T/N se divertía viéndolo jugar. Después de tanto pensar, le había puesto el nombre de max. 

Se pregunto si max seria igual así de tierno  cuando crezca... tal vez sea tan grande que ya no cabria en la casa, y que tendría la fuerza suficiente para arrancarle la cabeza si quisiera. Pero bueno, aun faltaba mucho para eso.

Ya habían pasado dos semanas desde la ultima carta de V, ella había cambiado la clave de la alarma de su casa y afortunadamente, V no había tratado de entrar otra vez, por lo que estaba mas relajada, pero no del todo.

T/N se levanto del sillón y cogió la correa de perros que había comprado en la tienda de mascotas. 

T/N = Max.- lo llamo y al instante el perrito se volteo para verla. Al darse  cuenta de que ella traía la correa en la mano corrió  hacia ella y empezó a dar brinquitos  alrededor de ella, emocionado. Le encantaba salir a pasear .- ya, tranquilo max, que no puedo colocarte la correa.- rió y se puso en cuclillas para estar a su altura.

Le amarro la correa  alrededor  de su cuello y cogió su pequeño bolso, coloco la alarma y salio. Era de día, y hacia sol, y había un sol de infarto, ninguna nube  estaba presente y el aire soplaba el viento era tibio , por lo que salio con un simple short y una camisa de tiras.

Recogió su pelo en una coleta  y camino con una  tranquilidad que no sentía desde hace mucho tiempo por  las calles. Con Max trotando a un lado con ella, llegaron a un parque no muy lejos  de su casa. T/N le quito la correa a Max y este salio disparado para correr por todo el parque.

Saco de su bolso la pelota de hule  y el perrito se acerco nuevamente donde ella, atento  para cuando decidiera  lanzarla. Ella tiro con fuerza la pelota y Max  corrió tan rápido como sus patitas le permitieron tras ella. Cogió la pelota con la boca y se dirigió hacia T/N con su característico trote. Dejo la pelota en el césped se inclino para acariciarlo.

T/N = Bien hecho Max.- dijo y le dio una galleta en forma de hueso como recompensa.

De repente su celular sonó.- ¿Alo?

WonHoo = T/N , fui a tu casa y no estabas.¿Donde estas?- dijo WonHoo.

Ella sostenía el celular con una mano, mientras que con la otra tiraba la pelota  a lo lejos para que Max la fuera recoger, y así sucesivamente.

T/N = Estoy en el parque junto con Max.

WonHoo suspiro de alivio. ¿Le colocaste alarma a tu casa?

T/N = Si ¿Por que?

WonHoo = Es que recibi un mensaje desde mi celular que decía ''Cuídala'', la primera persona que pensé fue en ti y me asuste.

T/N = ¿Fue V quien te lo envio?

WonHoo = No lo se, aprecia como anónimo. T/N sera mejor que vuelvas, es por tu seguridad.

Ella se quejo.- no he salido desde hace varios días, déjame quedarme unas cuentas horas mas junto con Max, el también necesita respirar aire puro.

WonHoo = T/N, no me hagas ir por ti.-le reprocho.

T/N = Vale, vale.- Gruño.- en 15 minutos estoy allá.- y colgó.- vamos Max , tenemos que irnos.- y se coloco en cuclillas para colocarle la correa.

Y de pronto, todo ocurrió. No supo como, pero mientras ella  estaba concentrada en atarle la correa a su perrito, alguien la jalo del pelo hacia atrás bruscamente y le tapo la boca con un pañuelo.

Sus gritos fueron ahogados, y se movió tratando de zafarse de su agarre, pero sintió un  fuerte pinchazo en su brazo derecho. Al instante los parpados le comenzaron a pesar, cada vez se sentía mas cansada y dejo de luchar. Lo ultimo que sintió  fueron los ladridos de Max, y luego... la nada misma.

T/N desperto. Y joder, con un dolor de cabeza horrible. Poso una de sus manos sobre su frente, tratando de suavizar el dolor. Pero entonces recordó, y se inclino de golpe con el corazón latiendole a mil. ¿Que había pasado? Y lo mas importante...

¿Donde  estaba? se quito la manta que tenia encima, y se toco todo cuerpo, cerciorandose de que nada malo le haya pasado. Ya un poco mas segura, se levanto de la cama para inspeccionar la habitación en la que se encontraba.

Era sencilla, pequeña, con unos cuantos muebles y las paredes pintadas de gris. pero lo que mas llamo su atención fue el escritorio que yacia  a un lado de la habitación.Camino hacia este y abrió un grueso libro que estaba encima.

Fotografías de ella era lo único que se encontraba en el interior del libro. Desde cuando salia de su casa , salia de su trabajo y hasta cuando se subia a su auto o simplemente cuando hablaba con sus amigos.

Miles de fotos de ella, desde que era una adolescente de 15 años hasta 21 años de edad. Recorrió las paginas, y la ultima fotografía que había de ella era desde... ayer.

Cerro con brusquedad el libro, no podía seguir viendo eso que la asustaba cada vez mas. Se fijo en las hojas de papel en blanco que estaban a un lado, junto con un bolígrafo de tinta negra. El papel tenia la misma textura en que V solía enviarle las cartas. Y entonces comprendió.

De repente, la puerta se abrió de golpe. T/N se sobresalto y giro. 

Tae =  Veo que ya despertaste , muñeca.

T/N lo miro con la barbilla temblorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N lo miro con la barbilla temblorosa. Si, era V . Aunque tenia una imagen de el cuando tenia 17 años. Lo recordaba como un chico debilucho, incapaz de poder defenderse de los demás . pero ahora...

Era todo lo contrario. los rasgos masculinos en su cara habían madurado , teñidos ligeramente con algo que parecía rencor. Sus labios gruesos y rosados gritaban ser besados. Tenia un cuerpo de cien, ahora era mas alto y T/N tenia que levantar la vista para lograr verlo a los ojos.

Traia una camisa , algo transparente que dejaba ver muy bien formados sus biceps y su piel eran naturalmente bronceado. Es condenadamente sexy.

T/N = ¿Taehyung? - El sonrió.

Tae = ¿Te alegras de volver a verme, linda?

El camino hacia ella. Instintivamente , T/N retrocedió hasta chocar con la pared. V  la acorralo y hundió su nariz en su cabello, para respirar ese aroma tan familiar . V podía sentir  el terror  que podía sentir por el.

Hundió  sus dedos en su cabello... era sedoso, de la misma forma cuando soñaba con hacerle el amor. V aspiro con fuerza su aroma y bajo su rostro a la altura de su cuello para repartir varios besos ahi. Exquisito. Sintio a T/N temblar  bajo sus manos. Como le encantaba el miedo que sentia ella por el...

Tae =  Hace mucho que no te veo. Estoy encantado de volver a verte T/N .- V se separo de ella y la observo. Le encantaba ver la imagen de T/N , en ese momento débil y frágil. Eso lo hacia aun mas... excitante.


𝑨𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒂| 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora